¡Atentos, amantes de los gatos!: 'El dulce hogar de Chi' resucita y llega 'Plum: Historias gatunas'

by - 22:00

Los amantes de los gatos que necesitan en su vida mangas felinos están de enhorabuena pues en el XX Salón del Manga de Barcelona se anunciaron dos buenas noticias: Planeta Cómic recupera El dulce hogar de Chi y Norma Editorial publicará Plum: Historias gatunas, según Deculture.

Tomos 1 de El dulce hogar de Chi, de EDT, y Plum: Historias gatunas (Fuente: Deculture)

Uno de los rescates de Planeta Cómic es El dulce hogar de Chi, que permanecía inconclusa por EDT, manga encantador protagonizado por una gata llamada Chi y que cuenta actualmente con 11 volúmenes en Japón, 9 de ellos ya editados en España. Aunque se desconoce su fecha de salida en el mercado, han asegurado que respetarán el formato y la edición a todo color de EDT. Misión Tokyo ha confirmado, además, mediante un tuit que reeditarán desde el primer volumen. 

En adición, Norma Editorial también apuesta por el manga felino y una de sus otras licencias en este certamen ha sido Plum: Historias gatunas, un manga josei de Hoshino Natsumi publicado desde 2008 en la revista Nekopanchi Comics. Cuenta con 10 tomos en el mercado, aunque no se sabe nada más sobre su inminente publicación en España. 


El XX Salón del Manga de Barcelona finalizó el el 2 de noviembre de 2014, y aglutinó a más de 130.000 visitantes aficionadas al manga, en la Fira Barcelona, en Montjuïc.


¿Qué os parece?



You May Also Like

3 Revoloteos varios