'Las pruebas,' segunda parte de 'El corredor del laberinto', se estrenará en septiembre de 2015

by - 20:33

Tras la increíble acogida de la adaptación El corredor del laberinto en la taquilla mundial, la productora 20th Century Fox ha anunciado que su secuela, Las pruebas, que ya figuraba en preproducción, ya posee su fecha de estreno: septiembre de 2015.

Arte conceptual presentado en la Comic-Con de San Diego de este año 

Según anuncia Sensacine, Las pruebas, que ya contaba con la aprobación de la productora y se iba a adaptar a la gran pantalla, ya posee hasta una fecha especifica: el 18 de septiembre de 2015. Por este motivo, como ya anunciaba Wes Ball, la película ya se encuentra en su primer fase de desarrollo, con la construcción de platós y la redacción del guión.

La confirmación de Las pruebas y su paso a la gran pantalla no debería sorprender a nadie puesto que la primera parte, El corredor del laberinto, ha recaudado en su primer fin de semana más de 80 millones en la taquilla mundial,  un 32,5 millones de dólares sólo en la taquilla de Estados Unidos. 

De esta segunda adaptación ya habíamos degustado un primer arte conceptual, mostrado en la Comic-Con, donde apreciábamos el mundo postapocalíptico y desértico, desolado por le Destello. 


Las pruebas, segunda parte de El Corredor del laberinto, será dirigida nuevamente por Wes Ball y se estrenará en cines para septiembre de 2015.



¿Qué os parece?



You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. ¡Es magnífico! Ese póster es genial y ahora espero con ansias la película.
    La verdad es que El corredor del laberinto me encantó, es verdad que había algunas cosas cambiadas, pero en general conservaron muy bien el aire de misterio y acción que tiene el libro.
    Así que como digo, la espera se me hará larga hasta el año que viene.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi no me pareció una buena adaptación... Sé que hay opiniones de todo tipo, y quizás acabe viendo esta segunda parte, pero me quedo con los libros sin duda. Aún así gracias por la información :3 ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Que ganitas hay ya de verla,a ver si esta no me decepciona como adaptación!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, desde luego se están dando prisa en anunciarlo. Aunque es normal, 80 millones es una cifra muy jugosa. Aunque genial para todos nosotros ^^ Toca ponerse con el libro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy voy a ver con mi hermano y demás gentecilla la primera parte espero que me guste tanto como al resto.

    ResponderEliminar
  6. Ay, que ya he visto la peli y me ha encantado no puedo esperar a la segunda parte. Septiembre de 2015 está aún taaaaan lejos ;( Pero esperaremos impacientes!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece más que genial! Y la escena que salió a la luz se asemeja mucho a la que yo tenía en mi mente al leer la novela. Pero también tengo que admitir que me da algo de miedo porque es mi libro preferido de la saga.
    Besitooos

    ResponderEliminar