[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (61)

by - 18:41

Ya nos acercamos al fin de este mes y, por lo tanto, toca un nuevo In My Mailbox por el blog. Esta vez, los libros que han llegado a mis estanterías han sido unos pocos más que el mes pasado, pero he conseguido contener mis ansias lectoras.


Así pues, la foto familiar en cuestión contiene varios envíos editoriales y compras, aunque exclusivamente de manga. Me hubiera gustado añadir un par más de lecturas, pero estoy a la espera de resultar ganadora o no de un par de concursos... 


Empiezo con los imprescindibles de este In My Mailbox, dos envíos editoriales y una compra que han hecho que me palpitara el corazón con fuerza de puro fangirlismo.
Perdido, de la increíble Maggie Sfietvater, es la cuarta parte de la trilogía original Los lobos de Mercy Falls, donde nos cuenta un poco más del personaje de Cole St.Clair. Al ser mi personaje preferido, os podéis imaginar mi alegría tras saber de su publicación, pero en cuanto lo tuve en las manos esta misma semana, no cabía en mí de gozo. Como siempre, una edición exquisita y la esperanza de que sea una historia sin igual. Si aún no conocéis esta trilogía (¡mal!), os invito a pasaros por mis reseñas de Temblor, Rastro y Siempre.
Después, Autoridad, segunda parte de la trilogía de Jeff VanderMeer. Os conté mis inquietantes impresiones de la primera entrega, Aniquilación, así que cuando la editorial me preguntó si quería continuar con esta expedición, me faltó tiempo para suplicarles que, por favor, sí. Ya está en mi poder y, como os adelanté en mi último Top Ten Tuesday, será mi próxima lectura. ¡Qué ganas, joder!
Ahora que por fin se ha estrenado el anime, cojo con más ganas los tomos, como en este caso, el volumen 6 de Terra Formars de Sasuga y Tachibana, en el sentido de disfrutar de la historia y saber que pronto la podré ver en movimiento, porque lo que es ver morir a los personajes destrozados por cucarachas mutantes, sigue siendo un tanto extraño de expresar con palabras. Pero no os lo puedo negar, este gore me tiene cautivada. 


Otros dos envíos editoriales que esperaba y hasta se han adelantado a su fecha de salida.
Por fin, por fin, está aquí El profeta, de Amanda Stevens, que es nada más y nada menos que la tercera parte de la saga, que nos llegará en octubre pero yo ya lo puedo sobar con ilusión. La Restauradora ha sido de mis mejores lecturas de este año y su continuación, El Reino, no se ha quedado atrás, así que en breve lo leeré, y en buena compañía: con mis pingajas Cris y Vir.
El punto de la discordia es Origin, de Jennifer L.Armentrout, la cuarta parte de la saga Lux. Como ya os he ido comentando, Obsidian y Onyx me gustaron mucho, porque pese a sus tópicos, enganchaban cosa mala. Ahora, Opal me decepcionó por ser tan ñoño y hasta machista, pero Origin está cosechando buenas críticas y le tengo esperanzas... más me vale, porque Daemon Black es un personaje genial y quiero creer que su machismo descarado es solo una fase pasajera de todo adolescente alienígena. 


Para finalizar el lote de llegadas físicas, otros tres mangas que he comprado tras haber leído los anteriores y quedarme con ganas de más.
El tomo 2 de Nieve en verano, de Haruka Kawazaki, que en breve será devorado pero ya me enamora con su cuidada edición e historia hermosa del amor más allá de la muerte. Os lo vuelvo a recomendar encarecidamente, son solo 4 tomos y cuenta con su propia adaptación a la pequeña pantalla, por si primero queréis echarle un vistazo antes de haceros con un tomo. ¿Necesitáis más excusas? 
Y los tomos 8 y 9 de Ataque a los titanes, de Hajime Isayama. Tras hacer un parón porque estaba más pendiente de Terra Formars, quiero ponerme al día con la edición que tenemos aquí; además, ahora que se ha anunciado una segunda parte del anime, hay más ganas de seguir leyendo esta historia disparatada de titanes luchando contra la humanidad. 



Y aquí mis tres últimas adquisiciones en mi E-reader, ante todo, novelas que quiero leer en breve o ya he leído en este mes.
Perdida, de Gillian Flynn, era un pendiente que quería quitarme de encima antes del estreno de su película para el mes que viene. Aunque me ha costado avanzar porque no es mi género preferido, he quedado satisfecha, aunque esperaba algo más enloquecido para la publicidad que ha tenido. Ciertamente, ha sido un tanto previsible, pero no por ello ha dejado de ser interesante. Os contaré más en mi resumen de lecturas del mes.
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que como ya os comenté en un Top Ten Tuesday, quiero leer este otoño tras las buenas vibraciones que me ha dado la serie, The Strain. 
Finalmente, y en total contraste con estos dos, Para mí, el único, de Kristan Higgins, porque siempre hay que añadir un poco de comedia romántica a la vida,  y qué mejor de la mano de esta gran autora. Si aún no la conocéis, os recomiendo muy mucho Sólo los locos se enamoran y Hasta que llegaste



¿Habéis leído alguno de estos libros mencionados? ¿Qué os parecen? 


You May Also Like

35 Revoloteos varios

  1. A mí también me pareció más flojo el tercero de Lux, pero este cuarto (acabo de subir la reseña) para mí mejora el anterior (¡menos mal!). El de Perdida me encantó, no ya por la sorpresa de la historia en sí, sino por la pluma de la autora que me pareció muy destacable.

    ResponderEliminar
  2. Ala, yo también quiero TT

    Tengo muchas ganas de leer la trílogia de aniquilación, nocturna y la saga Lux, y sigo el anime (no el manga) de Ataque a los titanes jajaja

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Siempre he querido leer los lobos de Mercy Falls...no tenía ni idea de que existiera una cuarta parte T_T. De los demás libros no me llama especialmente ninguno, salvo Origin...pero todavía tengo que leer la tercera parte xDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. oooh muy buenas adquisiciones, de todas la que mas quiero es Origin, que es como a ti, Opal me decepciono tanto, que tengo miedo de este, pero bueno, con ganas a ver que pasa! yo no se ni si hacer IMM de este mes, solo he sumado un ebook porque me he contenido demasiado jajaja besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Que gran cantidad de nuevas lecturas!
    Tú si que sabes! Ahora a disfrutarlas y contarnos que tal están =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Jennifer L. Armentrout.
    Perdido se halla entre mis próximas lecturas, pues Los lobos de Mercy Falls me encantó.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo con Origin tengo miedo... aún no me he hecho con él, pero bueno... tendré que hacerlo para ver cómo continúa!
    Para mí, el único me gustó. Tiene la esencia de Kristan higgins!
    Y mira... estoy que no sé qué leer ahora y quizá me ponga con Perdida, ya que quiero leerlo antes del estreno de la peli.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que voy a buscar donde compros los mangas de Ataque a los titanes :)

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero la trilogia de temblor quiero leerla
    besos

    ResponderEliminar
  10. Amé Nocturna. Tengo pendiente solo el tercero. Espero que te gusten. Le tengo ganas a algunos de los otros libros y unos pocos de ellos en lista de lectura.
    Disfruta.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo estoy deseando leerme "Perdida"!! Y la trilogía de Lux

    Qué los disfrutes!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que los disfrutes mucho! El que más me llama es Origin por supuesto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Cuántos libros! Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer la saga de Los lobos de Mercy Falls <33333
    Un besote y disfruta mucho de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. Ando liada con los titanes también =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. A ver si termino de una maltida vez de leer la saga "Los lobos de Mercy Falls"!!!! Que sólo me falta el últimooo! Y bueno, este nuevo de ahora también =)

    Terra Formars todavía me resito xDDDD Pero sé que terminaré cayendo y dándole una oportunidad! Sobretodo con tus críticas y recomendaciones!

    Todavía no he comenzado tampoco con la saga Lux... Y es que tras las críticas del tercer libro me desilusioné un poquitín... A ver qué tal este cuarto =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. De momento todos los libros de Kristan Higgins que conozco me llaman la atención y Perdido lo quiero aunque no sé qué esperar de este libro.

    ResponderEliminar
  18. Me interesa la saga de "Los lobos de Mercy Falls", la saga "Lux", y también me quiero leer "La Restauradora" y "Perdida". Lo que no se es cuando xD

    Hace varios días empecé a ver la serie "The Strain", y por el momento me está gustando mucho, así que voy a empezar a leer los libros cuanto antes.

    En cuanto a mangas, "Terra Formars" me llama bastante. Con ese argumento tiene que ser la caña, jeje. Y si encima dices que acaba de empezar el anime, mucho mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! El profeta y Origin será de mis próximas lecturas!!! :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. Origin ya lo he leído y ha tenido sus más y sus menos conmigo. Aún así ha estado entretenido.
    El Profeta <3 <3 <3 Espero tenerlo prontito en casa *_*
    Perdido lo quieroooo <3 Ains, que IMM mas suculento, jolines!
    Disfruta de todas tus lecturas guapa :3 eso sí, esperadme para leer El Profeta T^T xD
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  21. La saga de Aniquilación me llama mucho la atención. Y Gone girl le tengo curiosidad y como van a sacar peli... pero aún no me animo! Espero que nos cuentes! Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdida no está nada mal aunque a mí no me sorprendió porque he visto mucho Detective Conan :P

      Eliminar
  22. Origin es mi lectura actual, a ver que tal!! : )
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer los de Maggie Stefvater, al igual que terminar con los de Jennifer L. Armentrout. ¡Que los disfrutes!

    Besootes

    ResponderEliminar
  24. Holaaa^^
    Hay algunos que me llaman bastante:3
    Disfruta los que aún no hayas leído.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  25. Pues no me he leído ni uno xd Pero me apetece mucho empezar la saga Lux *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Perdida tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me animo con él pronto. La restauradora no lo he leído, pero ahora que va a estar publicada la trilogía al completo igual me animo. Y Aniquilación no pude terminarlo, así que no continuaré con la saga...
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!!

    Le tengo muchas ganas a Origin, Perdida, y al nuevo de Kristan Higgins =P

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  28. Un IMM muy interesante, aunque te odio infinito por tener ya El Profeta XDDD

    Coincidimos con Origin y Autoridad, el primero lo he leído y el segundo lo leerá Cho a ver qué le parece XD.

    En cuanto a Perdida, a mi me gustó mucho hasta la mitad, luego da un giro que desvela demasiado y se hace un poco más cuesta arriba, pienso que la autora debería haber guardado el secreto hasta el final, como suele ocurrir en las grandes novelas negras. Aunque bueno, siempre se agradece leer productos diferentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapi! Pues nada mal tu botín de ese mes. Yo al principio no tenía intención de leer Perdido porque no no conocía mucho a Cole, pero tras acabar la trilogía, me gustaría leerlo *_* Origin me lo he terminado hoy y, bueno, me ha gustado mucho, pero siguen habiendo cosas ñoñas a las que no le he visto mucho el sentido y a Daemon le he visto algún que otro comentario machista y superficial... Espero que te guste :)

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  30. Yo también estoy deseando hacerme con el de Stiefvater, pero como tengo una larga lista de pendientes supongo que le voy a hacer esperar un rato más. Lo que pasa es que la edición es tan bonita que cada vez que lo veo en una tienda me pide a gritos que me lo lleve a casa xD
    En cuanto a manga, tengo que poner al día la de los titanes, y el de Nieve de verano, aunque tiene unas portadas super bonitas y esas cosas yo ya me vi el anime hace tiempo y la verdad es que se me hizo un poco pesado y aburrido, creo que sólo lo acabé porque no era muy largo y me la habían recomendado y tal. A ver si el manga está mejor, ya nos dirás ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Sólo he leído Origin y te va a gustar seguro. Es cierto que Opal fue decepcionante pero en este libro se recupera la decadencia de la saga.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar