La segunda temporada de 'Ataque a los titanes' se encuentra en preproducción

by - 22:23

Tras mucha incertidumbre y súplicas por parte de los seguidores de lo que se considera el anime revelación de 2013, Wit Studio ha anunciado finalmente que la segunda temporada del anime Ataque a los titanes se encuentra en preproducción, tal y como anuncia la web Deculture.

Ataque a los titanes
Mikasa, Eren y Armin, tres de los protagonistas del anime

Según dicha web, George Wada, presidente y productor de Wit Studio, ha anunciado en el evento alemán Animagic 2014 que la segunda temporada de este anime se encuentra ya en fase de preproducción. No obstante, dicha fase abarca desde la elaboración del guión, la creación de los personajes, la realización del story board hasta trabajar en el layout, por lo que no hay ninguna fecha estimada. 


Ataque a los titanes (Shingeki no Kyogin), publicado en España por Norma Editorial, narra un futuro devastado donde la raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos que los cazan y devoran por diversión. Los pocos supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir detrás de unas murallas... y los más valientes o sedientos de venganza, como Eren, se preparan para luchar. 


Gracias a Deculture por la información



¿Qué os parece?


You May Also Like

8 Revoloteos varios

  1. No he visto la primera pero tampoco me llama demasiado. De todas formas, muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hace poco la terminé de ver, me ha encantado... ciertamente falta que se profundice más en lo que es la historia de los titanes, pero aun asi la espero con ansias!! Muchas gracias por la información.

    Saludos :·3

    ResponderEliminar
  3. Pues la deje a medias, porque quiero leer el manga xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de este anime es que la primera temporada lo pilló muy cerca de donde iba el manga y o bien esperan a tener más material o se inventan más cosas u.u yo lo espero con ansias porque del manga me desanimé un poco al tener que esperar un mes >.<
    Gracias por la información!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía estoy por la primera temporada T.T, me pilla el toro.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena noticia que ya pensaba que no lo continuarían, cuando vi la primera pensé en leer el manga pero aún no lo he empezado, necesito saber cómo sigue pero puede que me espere a la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  7. Siiii, al fin, gracias *_*
    Jope, desde luego ha sido un anime que me encantó y el cual me hizo agarrarme de nuevo a todo este mundo. Estoy deseando ver la segunda temporada, aunque hasta que llegue me voy a ir leyendo el manga, que para algo está también. Espero que nos den una fecha pronto, porque la espera se está haciendo muy larga. ¡Gracias por la noticia! Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Que gran noticia! Tengo muchas ganas de ver esta segunda temporada. El primero me gustó mucho y eso que empecé a verlo por casualidad cuando empezaron a emitirlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar