[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (59)

by - 21:16

¡Bienvenidos al verano! Donde nos pasamos el día leyendo sin parar, viendo series y películas en bucle... y donde también acumulamos y adquirimos una cantidad inusual de nuevo material con la excusa de que tenemos más tiempo... preparaos para mi nuevo In My Mailbox.


Podría asegurar que este va a ser el IMM más abundante de este año, porque además de recibir varias novedades, me he emocionado comprando y ¡ha sido mi cumpleaños! Así que a duras penas me han cabido en una sola instantánea todo lo que os tengo que enseñar y contar. Pero venga, vamos a hacerlo lo más ameno posible. 


Empezamos con algo ligero como es lo que recibí tras el encuentro bloguero con La Galera para comentarnos sus novedades de cara al otoño. Por falta de tiempo no hice crónica y, tras el paso de los días, va quedando en el olvido, así que aprovecho para enseñaros todo lo que nos dieron: primeros capítulos sus próximas novedades, destacando Rojo como la sangre, de Salla Simukka, un thriller nórdico con una pinta increíble, o Les receptes de la puta iaia, de Jofre Mafre, un recopilatorio de sus recetas con ese toque único y mordaz para los que aún no se atrevan a independizarse.  De los demás avances aún no puedo decir nada, pues no he catado sus primeras páginas porque no me llaman lo suficiente.
En adición, la editora fue muy amable de entregarme la sexta y última parte en catalán de la saga Los Gatos Guerreros, La hora más oscura, de Erin Hunter, así como el inicio de su segunda saga, Medianoche. Como muchos ya sabréis, soy una gran aficionada a esta saga de felinos guerreros, sino, os reitero que os leáis la reseña del primer volumen, En territorio salvaje. ¡No prejuzguéis sin saber! Desde luego, los devoraré con fruición. 


Seguimos, esta vez con envíos editoriales.
Primeramente, El Príncipe, de Salvador Rubio, que como otros blogueros, recibí de parte del autor. Os confieso que la serie no me llama y no entra en mis planes inmediatos de verla, pero Rubio me comentó que él no se basó en los capítulos sino en los guiones para su escritura, por lo que puede ser una buena oportunidad.
Después, Un hombre llamado Ove, de Fredrik Backman, que gané en un sorteo del que ya no recordaba haberme apuntado. No os lo negaré, la sinopsis me pareció divertida y sale un gato en la portada, que parece tener un peso destacado en la historia, así que tras sumar dos y dos.. me apunté y fui una de las ganadores. No será de mis lecturas inmediatas pero siempre hace ilusión que llegue algo inesperado a casa, ¿no?
De parte de Anaya me llega Garden. El jardín del fin de los tiempos, de Emma Romero. Sucumbí a sus encantos tras un par de reseñas positivas, además que por defecto, los mundos distópicos o relaciones con el fin de los tiempos me pueden... a ver qué me depara Romero. 
Y ya, un envío en una presentación de lujo que algunos ya habréis visto por redes: mi primera colaboración con Océano Travesía, que se pusieron en contacto conmigo hará unas semanas para ofrecerme El lado oscuro, de Sally Green. Como podéis observar, viene envuelto y con un candado, cuya combinación es su fecha de salida. También venía con un folleto y un marcapáginas, además de unas buenísimas críticas que respaldan lo que será, sin duda, una merecida lectura inminente. 


Pasamos a compras y préstamos.
Los tomos 8, 9 y 10 de Strobe Edge, de Io Sakisaka, me los dejó el mes pasado mi amiga imoperio , pero en un despiste, me olvidé de adjuntarlos en la foto. Ya los tenéis aquí. Como ya he comentado en más de una ocasión, es una relectura, pues yo leí la historia por scans en su momento, pero eso no quita que me emocione igual que la primera vez. ¡Qué amor tan bonito y puro! Así da gusto.
Después, mi primera compra a la nueva editorial Milky Way Ediciones, el tomo 1 de Cibercafé a la deriva, de Shuzo Oshimi. En cuanto llegó a mis manos, lo devoré. Y qué historia. Un cibercafé, un amor de instituto, dimensiones paralelas... leedlo. Desde luego, estoy deseando hacerme ya con su continuación.
Finalmente, un par de compras: el tomo 5 de Terra Formars, de Sasuga 6 Tachibana; el primer tomo del spin-of de Ataque a los titanes, Ataque a los titanes: Antes de la caída, con dibujo de Satoshi Shiki, que me esperaba algo más, he de confesar, y el primer tomo de All you need is kill, con dibujo de Takeshi Obata. Puede que os suene, pues tenemos su adaptación americana a la gran pantalla, Al filo del mañana. 


Y aquí viene el plato fuerte: mi cumpleaños. Este año yo me había planeado un par de autorregalos, pero parece que me he portado muy bien porque he recibido unos cuantos de inesperados y maravillosos de amigas que no merezco. 
Primeramente, dos tomos de la edición de lujo de Fábulas, de Bill Willingham, que desde luego hacen las delicias de todo aficionado a los cuentos (no hablo de esa mierda de serie de Érase una vez, obviamente). Aunque yo ya poseo la edición que sacó Planeta de estos cómics, finalmente he sucumbido a esta edición de tapa dura, con extras, contenido exclusivo, bocetos... ¿he dicho ya que son preciosos? 
El libro en catalán de Bajo la misma estrella, No està escrit a les estrelles, de John Green, fue regalo de mi hermano, mientras que el primer tomo de Nieve en verano, de Haruka Kawachi, es un detalle de mi abuela. Del primero no necesitamos presentaciones, y aunque no reseñé el libro, sí que os comenté por estos lares qué me pareció su película; de Nieve en verano os he hablado de su versión animada, Natsuyuki Rendezvous, preciosa. 
Seguimos, pues la guapérrima de Cristel me envió inesperadamente Hollow City, la segunda parte en inglés de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs, novela que adoré y fue mi mejor lectura en 2012, así que imaginaos qué ilusión me hizo toparme con esta continuación. La edición es igual de increíble que el primero, con más fotografías... ¡qué ganas de leerlo! Pero ahí no acaba con la cosa, porque también recibí Maze Runner. Expedientes secretos, de James Dashner, otra saga que adoro y de la que quiero saberlo todo. No sé si nos llegarán estos documentos a España, pero aprovecho para recomendaros su primera parte, El corredor del laberinto.
Encantadora como siempre, detallista como pocas, mil gracias a Cristel por ser como es. 
Terminamos con mi autorregalo de la novela gráfica en inglés de, sí, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, con guión de Riggs y dibujo de Cassandra Jean. Precioso. 


Y además de libros, recibí otros muy buenos regalos, por lo que merecen una mención en este IMM.
Empezando por tres preciosas camisetas, de gatos y estampado, como bien sabéis que me gustan; un monedero de mariposas con su neceser a conjunto, y por si me falta espacio, otro más pequeño; una colonia; un pañuelo increíble en dos tonalidades de mariposas; un lapicero hecho personalmente por mi amiga ; una taza de tigres; un E-reader con el que daré rienda suelta a los más de doscientos epubs que tengo en el ordenador; un cerezo realizado con alambre, por mi amiga Lala, y una postal de fieltro de mi gato Orión, que una vez lo abres, suena una estridente melodía de aniversario.
Y me dejo lo mejor para el final: lo que he apodado como el cubo de los maromos. Regalo de mis amigas y Gema, que bien conocen mis gustos en cuanto a actores y cantantes, me han realizado este cubo con fotografías de todos ellos, a saber: Will Smith, Jensen Ackles, Dylan O'Brien, Colton Haynes, Jason Derülo y Pepe Roth. No os lo voy a negar, me encanta. 



¿Habéis leído alguno de estos libros mencionados? ¿Qué os parecen? ¿También queréis un cubo de maromos?

You May Also Like

22 Revoloteos varios

  1. Dios que monton de regalos :) varios libros no me suenan mucho pero disfrutalos

    ResponderEliminar
  2. Hollow City *w*
    Y las camisetas de gatos <3
    Disfrutalos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, wow todos los libros yo también quiero x333 jaja Disfrutaloos :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  4. Tantos libros <333 Y tantas cositas bonitas *-* Espero que los disfrutes todos, besos :)

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal!!!
    Compartimos algún manga =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. De todos ellos el que más me llama es Garden. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Primero felicidades!!
    Cuantos libros e historias bellas.
    Hay unos cuantos que quiero en mi biblioteca, como los expedientes de Maze Runner.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mola el cubo de los maromos xD Y todos los demás regalos son muy chulos. De los libros El príncipe lo he leído y El lado oscuro me llama mucho.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! :D Creo que un poco atrasadas pero bueno, mejor ahora que nunca :3 y wo, siempre me quedo muy impresionada con tus IMMs. Consigues taaaantos libros *-* quizás podrías hacer un bookshelf tour? :3 me gustaría verlo la verdad! un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la idea del bookshelf tour, no estaría mal, yo soy muy curiosa con las estanterías los demás :3

      Eliminar
  10. Muchacha, tienes libros para dar y regalar xDDD
    Quiero leer El lado oscuro, como ya sabes :3 Y la saga de los gatos también me llama la atención :)
    Tengo por leer Garden.
    Bajo la misma estrella es genial <3
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  11. Me pasó lo mismo con El lado oscuro y me hizo mucha ilusión recibirlo con esos detalles :P Lo empezaré hoy mismo ^^
    ¡Disfruta de tus adquisiciones! :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho la atención Garden y El lado oscuro.
    Besos, y que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  13. Dios míoooo no han sido pocos regalos jeje, y en cuanto a libros este mes la verdad que se ve que se han llenado las estanterías hasta arriba.

    Yo propongo una entrada especial de ese cubo de maromos XD que coincidimos en gustos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Se me hace la boca agua con todo*-* Qué disfrutes mucho con los libros (y con lo demás, of course) :)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la camiseta de gato *_*

    Disfruta mucho de todo!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! Ha estado cargado el mes!
    El que más me llama es el de El lado oscuro, vamos, le tengo curiosidad.
    La saga de los gatos quiero leerla por tus más que positivas reseñas. A ver si un día me acerco a la biblioteca y veo si lo tienen
    Hace poquito que leí el de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y no me entusiasmó demasiado. Eso sí, la edición es una maravilla con las fotos!
    Muy buenos regalos de cumpleaños! El e-reader, aunque me oponía a él, es una pasada. La de libros que no podría leer si no fuera por él!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El GRAN IMM XD

    De los libros que citas solo coincidimos con El Príncipe, aunque tengo en casa desde hace tiempo (y sin leer) Bajo la misma estrella. Estoy a la espera de El lado oscuro, me encanta que traiga tanto material promocional, son detalles que me parecen preciosos.

    Como te dije por twitter, quiero fábulas, así que ya está añadido en mi wishlist personal de cumpleaños, reyes, santos o regalos por portarme bien XDDD Lo quiero!! a ver si puedo hacerme con ellos porque son preciosos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que chulo todo!! :) Tengo ganas de leer El lado oscuro. a ver que te parece. Y de nada jiji me hace mucha ilusión que te gustase tanto mi regalo <3 Besitos

    ResponderEliminar