Fox ofrece un cómic exclusivo y de edición limitada de 'El corredor del laberinto' en la Comic-Con de San Diego

by - 14:00

Aquellos afortunados seguidores de James Dashner que visiten estos días la Comic-Con de San Diego, podrán ser uno de los poseedores del exclusivo cómic de El corredor del laberinto, novela de James Dashner, que se podrá conseguir visitando el evento y el panel correspondiente.

Portada del cómic

Según The Hollywood Reporter, el exclusivo cómic ha sido escrito por Wes Ball, director de la cinta, y T.S.Nowlin, guionista de la misma. El artista tras las viñetas es Marcus To, conocido por obras como Cyboorg 009. Pese a que su tirada será limitada y solo se podrá conseguir visitando el panel de Fox, será totalmente gratuito.

Dicho cómic se sitúa tres años antes de lo explicado en la novela y se centra en el personaje de Alby. En adición, cuenta de por sí con material exclusivo, como una entrevista a Ball sobre el rodaje de la película.

Página de muestra del cómic de El corredor del laberinto

Página de muestra del cómic de El corredor del laberinto


El cómic, que se podrá conseguir únicamente y de manera gratuita en el panel de Fox, es único en su especie, pues según constata dicha web, es la primera vez que un estudio pide realizar de manera exclusiva un producto de estas características para saciar los miles de fans que puedan pasar por la Comic-Con. Además, también es la primera vez que Fox que se alía con Boom Studios!, editorial de cómics, para este tipo de promoción. 


El Corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner y que adapta 20th Century Fox, llegará a los cines españoles en septiembre de 2014.



¿Qué os parece?



You May Also Like

8 Revoloteos varios

  1. ¿POR QUÉ LA VIDA ES TAN SUMAMENTE INJUSTA? ¿POR QUÉ? T.T
    Yo lo quiero, jo :(

    ResponderEliminar
  2. vale, ahora si que estoy muriendo de envidia por los que están o van a estar en la comic-con , lo quiero¡¡ ><

    ResponderEliminar
  3. Pues luego deberian subirlo a internet xD

    ResponderEliminar
  4. ¡NO ES JUSTO! También hay fans de la trilogía fuera de San Diego y Estados Unidos que deseamos ese cómic exclusivo T___T Yo lo vi ayer y me quedé asombrada y embobada viéndolo, porque no me esperaba nada de esto y, jo, creo que deberían abrir las puertas hacia otros países, porque yo de seguro que me lo compraría y todo jajajaja

    Malditos sean los afortunados en hacerse con unos de esos cómics.

    Un beso guapi :3

    ResponderEliminar
  5. Es 2014, creo que es hora de que inventen alguna manera de teletransporte... :(

    ResponderEliminar
  6. Qué chachi!!! El cómic tiene que molar mucho!!!!
    Gracias, como siempre, por la información!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar