'La quinta ola' ya cuenta con sus protagonistas masculinos, Ben Parish y Evan Walker

by - 8:49

Gracias a la web Page to Premiere ya podemos poner cara a los dos protagonistas masculinos que faltaban para la adaptación literaria La quinta ola, novela homónima de Rick Yancey, que son  Nick Robinson y Alex Roe:



Según la web, Robinson, que actualmente rueda Jurassic World, interpretará a Ben Parish, mientras que Roe, emergente actor británico que dará vida a Evan Walker, espera lanzar su carrera con este rol. A estos dos chicos hay que añadirle la pueril Chloë Grace Moretz que, como ya adelantamos hará un tiempo, será la protagonista Cassie. 





La quinta ola, adaptación de la novela de Rick Yancey que será dirigida por J Blakeson y producida por GK Films, se espera su inicio de rodaje en septiembre de este año.

¿De qué trata La quinta ola? 



¿Qué os parece?




You May Also Like

18 Revoloteos varios

  1. Pues la única que medio se parece a mi imaginación es la chica los chicos son muy diferentes... No sé si me gusta o no.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En mi opinión la chica me encanta, creo que sabrá hacerlo muy bien. Pero los chicos que se han escogido no me gustan, no quiero juzgar mucho, ya que lo que cuenta es cómo actúen, pero como de momento solo tenemos su aspecto he de decir que no se parecen mucho a lo que hay en mi imaginación.
    ¡Gracias por la información!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero lo tengo esperandome.
    No sabía que ya se estaban buscando a los actores para hacer película, me tengo que poner pronto con el libro y espero me guste mucho como a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para nada son los actores que imagine, aunque el que hará de Walker quizás pegue en el palo.
    Besos =)

    Pd: La encontramos hasta en la sopa a la actriz Chloë Grace Moretz ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ahora Moretz parece que la única actriz para adaptaciones...

      Eliminar
  5. Ayyyyy muero de amor<3. Leí este libro el año pasado, y me e n c a n t ó, no me esperaba nada amarlo tanto. Temo un poco porque la película no le sea fiel al libro, pero hasta ahora han hecho buenas elecciones en cuanto al cast se refiere. No me imaginé a Cassie, Evan o Ben de esa manera, pero no están mal esos actores, ya veremos cómo se desenvuelven en pantalla.

    Me quedo por aquí, gracias por la información, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta el actor para Ben y, aunque así no me imaginaba mucho a Evan, también me gusta. Creo que ambos pueden hacer muy bien de sus papeles, habrá que esperar para verles. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy nueva en blogger y me encanta tu blog^^ Podrías pasarte tú por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro (desgraciadamente), así que me temo que no puedo comentar demasiado del asunto. Aunque el primer chico me parece que tiene cara de niño-básico-guaperas de hoy día, ¿no? Espero equivocarme y que lo haga bien ^^

    ResponderEliminar
  9. ¿de verdad van a hacer la película? Dios soy muy feliz!! Tengo muchas ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Oooootro libro llevado al cine xD
    El libro no lo he leído porque no me llama, aunque la peli igual la veo, eso sí, no en el cine :)

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerlo, es una de las mejores lecturas que he tenido este año.

      Eliminar
  11. No puedo opinar porque no he leído el libro, aunque le tengo muchísisisisisimas ganas. Pero estoy tan cansada de tantas adaptaciones literarias.... ¿cuántas hay este año? 10 por lo menos.
    Chloë Moretz está haciendo muchas adaptaciones últimamente. En Septiembre se estrena Si decido quedarme y ella es la prota. Me gusta muchísimo esa actriz.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año parece la moda de las adaptaciones literarias, sí...

      Eliminar
  12. Que iluuu, no sabia que iban a hacer la peli, la verdad es que ninguno es como imaginaba , pero creo que si actúan bien la peli puede salir estupenda, el que mas me pega es Evan Walker.
    besos

    ResponderEliminar
  13. yo me imaginaba mas masculino a evan, yo lei el libro y encuentro mas lindo a ben que a evan (actores), en el libro cassie encuentra mas lindo a evan :(

    ResponderEliminar