[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (58)

by - 12:43

Se me pasa el mes y casi se me olvida echarle un vistazo a la torre de novedades pendientes de presentar en el blog. Junio ha sido abundante y muy variado, he pecado vigorosamente y no me arrepiento... dejadme que os enseñe. 


Otro mes más, otra foto familiar en la que casi no me cabían los libros y los cómics para enseñar. Este mes hay un poco de todo, compras necesarias, envíos editoriales y un par de imprescindibles. ¿Y notáis la diferencia? Otro fondo, pues me he cambiado la estantería, y también una cámara nueva... ¡Renovarse o morir!


Empecemos por esta primera tanda de envíos editoriales, que quedan la mar de bien juntos.
Primeramente, Reviver. Último aliento, de Seth Patrick, que me envía DeBols!llo. Ya sabéis, me chifla lo paranormal y me pareció más que original la trama de Charley Davidson, así que al leer esta sinopsis y verle similitudes, supe que me gustaría. Pretendo leerlo este mes entrante y no esperemos menos de un notable. 
Seguidamente, Los 100, de Kass Morgan, llega por parte de Alfaguara y ya está leído. Empecé la serie al poco de su estreno y, pese a los fallos que le vi en el guión, me pareció muy interesante, así que no podía tardar demasiado en coger la novela. A un episodio de terminar la temporada, os confieso que prefiero el libro, lo veo mejor hilado y los personajes son menos repelentes. Claro está, la estética de la serie es una pasada... pronto os cuento más.
Después, Mañana todavía. Doce distopías para el siglo XXI, de varios autores, es mi primera colaboración con Fantascy y estoy encantadísima porque lo distópico me puede. Aún no está catado, pero lo haré en breve; mientras, os podéis pasar por la crónica que escribí sobre la presentación de dicho libro en Barcelona. En la foto, ademáis, podéis ver algunas de las chapas que ofrecían.
Y para finalizar, lo mejor del mes: Los saqueadores de sueños, la segunda parte de The Raven Boys, de Maggie Stiefvater. El primero, La profecía del cuervo, fue una de mis mejores lecturas de 2013, pero no os debe de sorprender porque adoro a esta autora. Y tras rezar mucho, Grupo SM me envió un ejemplar y lo emepzaré sin falta el mes que viene en otra ¡sí! lectura conjunta junto a mis paneras Cris Lightwood y Vir. 


Sigamos con más envíos. 
Empiezo por una secuela que ha tardado en aparecer, pero su espera seguro que merece la pena: La venganza viste de Prada, de Lauren Weisberger. Su primera parte, El diablo viste de Prada, es de mis libros preferidos, además de su adaptación, que veo cada tanto (y la turno con otro clásico de mi hemeroteca, Confesiones de una compradora compulsiva), así que cuando supe por que fin nos llegaría aquí... corriendo la solicité a Grupo Planeta. Creo que este verano será la mejor época para leerla, ¿no creéis? ¡Y no me odiéis por tener un libro por el que un millón de chicas matarían!
La jugosa y apetitosa portada de La jugada perfecta, de Jaci Burton, viene de parte de Ediciones Pàmies y será mi primera experiencia con este tipo de género. Me han comentado que es sublime y, bueno, con esa portada, como que promete, ¿no?
Y después, la anécdota de este IMM es para la segunda y tercer parte de La Selección, de Kiera Cass: La Élite y La Elegida. Digo anécdota porque el segundo lo he comprado y el tercero, me lo envía Roca Editorial. Son dos libros que pretendía leer y reseñar este mes, pero aunque reservé el segundo en mi tienda habitual incluso mucho antes de que saliera La Elegida para leerlos del tirón, comentaros que me llegó justo la semana pasada. Así que nada, voy un poco atrasada... bastante. 


Y terminamos con un par de compras.
El tercer y último de la trilogía de La Tierra Heredada, de Andrew Butcher, La semilla del mañana, lo encontré en Gigamesh por tres míseros euros, al igual que los otros dos. Así que una saga finalizada por un precio de risa.
Tras ver su adaptación a la gran pantalla con Tom Cruise y Emily Blunt, me he hecho con la novela All you need is kill, de Hiroshi Sakurazaka. Tengo curiosidad por saber la historia original, porque ya sabemos cómo funciona esto de adaptar novelas, y si encima es una historia japonesa, más extras que se saca Hollywood... Por cierto, el mes que viene, también tendremos por aquí la adaptación al manga, que supongo que también caerá en mis manos.
Cosas que sólo me pasan a mí es comprarme la segunda parte de Un gato callejero llamado Bob, The world according to Bob, de James Bowen, tras preguntar reiteradamente a la editorial si pensaban traerlo y que me ignoraran. A la semana de llegarme, vía Book Depository, anunciaron su traducción. En fin. Practicaremos inglés y eso. 
Y finalmente, el tomo 8 de Akuma to Love Song, de Miyoshi Tomomi, que en este volumen, aparece un nuevo personaje.



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

28 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Que buenas adquisiciones *_*
    Yo quiero leer Los100, Mañana todavía y La elegida.
    La Élite está bien, pero me gustó más el primero.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto libritos! Me llama La jugada perfecta y quiero leer hace tiempo la trilogía de La selección!

    Disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  3. Este mes, con el único que coincidimos es La jugada perfecta. Tengo ganas de saber qué tal está Reviver, espero tu reseña ;)

    El diablo viste de prada no lo he leído, vi la película y está bien, así que no me importaría leerlo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres que comentas son los que pretende leer en septiembre :D

      Eliminar
  4. Hola! De todos ellos solo hs leído la Élite y me gustó muchísimo y me mantuvo super enganchada :)
    La elegida lo estoy leyendo ahora mismo y de los demás le tengo ganas a la saga de Maggie Stiefvater porque me encanta como escribe *-*
    Disfrutalos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ninguno, pero el que me ha llamado la atención es La venganza viste de prada ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Que de libritos que bien!! La verdad es que no he leído ninguno, pero alguno me llama bastante la atención, esperaré a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros, que envidia :3 (de la sana, claro!) Los dos de Kiera Cass los disfruté mucho, aunque el último quizás menos... Y los demás pues la mitad ni los conocía! Espero que disfrutes los que te quedan por leer :) un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo me he leído la trilogía de " La selección" y me gusto mucho. Uno de los que me quiero leer es "Los 100"
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los 100 me gustaría leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos libros! La verdad no me he leído ninguno jaja pero me llama la atención Los 100, la elegida y la jugada perfecta como que igual... la verdad es que todos se ven buenos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído la saga La selección, me gustó bastante! Es mi guilty pleasure particular xDD
    ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. hola wapa, unas lecturas muy interesantes! El de La jugada perfecta me gustó mucho. Q disfrutes!

    besos

    ResponderEliminar
  13. No sabía que habían publicado La venganza viste de Prada!!! Lo quiero!!!
    Menos mal que a ti también te ha gustado Los 100, creía que era la rara de la bloggosfera! A mí me gustó mucho y ahora que he empezado la serie... ufff.. me cuesta, no aguanto a la mayoría de los protagonistas. Vale que Wells es un poco moñas en el libro (y en la serie), pero bueno, no todos pueden caer bien!
    Los saqueadores de sueños también será una de mis lecturas del mes que viene.
    La Elegida está bastante bien, aunque cerró un par de cosas de golpe, pero bueno, muy estilo Kiera Cass.
    Ya dirás qué tal La jugada perfecta, que estoy indecisa con él!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venganza viste de Prada ha salido de repente, me enteré de casualidad xD

      Eliminar
  14. Me llama la sega de Maggie Stiefvater y los de la Selección n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. OMG, cuantos libros... aunque este mes yo también estoy que me salgo con las ansias consumidoras estas que me entran xd.
    Tengo muchísimas ganas a Mañana todavía, por lo demás creo que solo me llama Los 100.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantos libros! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero leer mañana todavia

    ResponderEliminar
  18. ¡Necesito comprarme La élite y La elegida!, voy en la mitad del tercero pero sólo tengo comprado La selección.

    ¡Que buenas compras!, ¡espero que las disfrutes!

    ¿nos leemos?
    ¡Saludos!

    Posdata: te agradecería que me siguieras ya que quiero llegar a mi meta de 300 seguidores<3, muy lindo tu blog por cierto<3. ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno y hay varios que no conozco, el que más me apetece es La venganza viste de Prada porque el anterior me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, de Los 100 estoy viendo ahora la serie por lo que el libro lo dejaré para más adelante, La jugada perfecta lo quiero y yo tengo que leer el primero de La selección.

    ResponderEliminar
  21. Quiero: Los 100 y Un gato callejero llamado Bob.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Si es que hay tentaciones imposibles de saltar, como La selección o ese torso deportivo ;)
    Disfruta de tu lote de hermosos libros.
    Y me alegro mucho de que te gustara tanto Aniquilación, realmente intriga!
    Besotes desde el Área X.

    ResponderEliminar
  23. Estoy a ver si me voy leyendo All you need is kill en mis visitas a la tienda de cómics =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Reviver también me ha llegado y tiene muy buena pinta, espero que nos guste. Los 100 empecé la serie y no me ha gustado mucho. The raven boys no me ha gustado mucho así que no tengo claro que lea esta segunda parte. Mañana todavía tiene buena pinta, la verdad.
    La elegida será mi próxima lectura, tengo muchas ganas de ponerme con él.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  25. Pues le tengo ganas yo también al segundo de The raven boys, pero aún tengo el primero esperando, así que a ver qué tal cuando me lo lea, o igual me espero a que salga el tercero y me los leo todos de golpe, que muchas veces es lo que acabo haciendo xD
    Y a ver cuándo me pongo al día en mangas, que Akuma to love song me gusta bastante y a la pobre la tengo un poco olvidadilla ^^U

    Ya nos contarás qué tal te han parecido las lecturas :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar