El manga 'Terra Formars' contará con su propia adaptación al anime

by - 16:05

Nos enteramos gracias a la web DeCulture que el manga Terra Formars, de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana, contará finalmente con su adaptación a la pequeña pantalla con una versión en anime para televisión e incluso con diversas OVA's
Anuncio del anime y ovas de Terra Formars


A principios de mes, DeCulture ya recogía el anuncio de un posible lanzamiento de anime, pues se revelaba la compra del registro terraformars.tv y todo hacía suponer a una inminente adaptación a la pequeña pantalla. 

Finalmente, dicho anuncio se ha hecho oficial mediante un póster mostrado en el octavo volumen del manga, a través de Shueisha POP Haishin Corner, en el que podemos apreciar a los protagonistas de Terra Formars y unas letras impresas acerca del anime y futuras OVA's. De momento, pero, se desconocen más datos. 


Terra Formars, escrito por Sasuga e ilustrado por Tachinaba, inició su serialización en 2011 en la revista semanal Young Jump, de la editorial Shueisha, y ha sido escogido como el mejor manga para chicos en la edición de Takarajimasha de Kono Manga ga Sugoi! de 2013. Del género de ciencia ficción y con mucho contenido violento, nos sitúa en el año 2577, donde los humanos han iniciado los procesos necesarios para colonizar Marte. Para ello, han inventado un programa de adaptación donde moho y cucarachas habilitarán el terreno y la atmósfera, pero éstas empiezan pronto a evolucionar y a volverse peligrosas.



¿Qué os parece?


You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. Ahora me llama mas la atención pero aun dudo si leerlo o no XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tan poco te creas tu que me atrae.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que me lo recomendaba pero la verdad es que no estoy segura. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. por fin o he estado esperando, es uno de los mejores gores que he visto y tiene una buana historia :3

    ResponderEliminar