Entre Bambalinas #4: Una de zombis, por favor

by - 20:16

Ya estamos aquí de nuevo en una entrada distendida de Entre Bambalinas para comentar la semana que ya termina, al menos para muchos. Esta vez no he conseguido un titular muy atractivo, mis disculpas...



Así pues, en Entre bambalinas os haré un resumen de la manera más informal posible sobre cómo me ha ido la semana. No solo os comentaré mis lecturas actuales o futuras, sino también lo que he visionado, si he asistido a algún evento, me he hecho con alguna adquisición interesante o, simplemente, lo que quiera destacar. 


¿Qué ha pasado esta semana?



Empiezo con el plato fuerte, con lo que necesito comentar sobre The Walking Dead: Qué.Me.Estás.Contando.
Ojiplática me quedé con el final de esta mid-season, pero de manera positiva. Me esperaba otro episodio coñazo hablando del Gobernador y, cual es mi sorpresa, que decide atacar a la prisión sin ningún miramiento. Ha sido un capítulo que me ha ido sorprendido a medida que pasaban los minutos. Empezando por el ponzoñoso discurso del Gobernador, esperaba que se volvieran los suyos en su contra, ¡pero no! tras la muerte inesperada de un personaje más que querido que no se merecía poner fin a su contrato, empieza la encarnizada batalla (qué manera de desperdiciar munición por parte de algunos personajes, como las hermanas, todo hay que decirlo), después, ¡el atrevimiento de las niñas guerreras! creo que esto ha sido uno de los momentos más impresionantes del episodio. Y ese final, señores, ¡ese final!  Terminando por fin un ciclo. Os confieso que aplaudí entusiasmada.
Y ahora, a esperar...

¿Os gustó tanto como a mí?



Después, algo que muchos ya habréis notado, es el cambio de diseño del blog. Me uno al estilo de muchos otros blogs que optan por darle un toque austero e incluso vintage, jugando con los blancos y negros y las cabeceras minimalistas. ¡Y es que me encantan! 
Llevaba tiempo deseando un diseño parecido y creo que me he acercado bastante a lo que tenía en mente. Además, he sustituido el menú superior y, este fin de semana como muy tarde, cambiaré un par más de detalles.
Darle las gracias a La chica de las trenzas, que ha sido muy amable con sus tutoriales y consejos. 

¿Os gusta el nuevo diseño, aunque haya menos rosa?




Hablemos de lecturas. 
La semana pasada terminé Lo que queda de mí, de Kat Zhang y... bueno, ha sido muy interesante por su premisa de las dos almas, una alegoría a la vocecita interior que todos tenemos dentro, pero me ha faltado explicación. Me ha costado imaginarme este mundo distópico donde los padres ven normal que uno de sus dos hijos muera, y tampoco he comprendido el peligro que supone ser híbrido. 
La acción me ha gustado, los personajes más, los dilemas sobre existir o no son buenos, pero... me falta la base. Espero que en los demás libros, puedan saciarme.
Y ahora mimo leo Amar peligrosamente, de Sarah McCarty, quinta entrega de la saga de western romántico Los Ocho del Infierno. Como veis, una portada muy sugerente pero dentro posee una historia muchísimo mejor. Llevaba un tiempo sin catar romántica adulta así que lo estoy cogiendo con mucho gusto. ¡Adoro a mis vaqueros...!
Pasaos por las reseñas de Los Ocho del Infierno: Recompensa de placer, Placer salvaje, La llamada del deseo, En tierra ardiente


Y en esta ocasión, no tengo nada más que comentar puesto que esta semana ha sido un no parar, de salir, comprar y empezar nuevos proyectos. En breve más, hasta aquí podéis leer, pero para no dejar esto muy soso, os adjunto las dos canciones que más he berreado:






¿Qué tal vuestra semana?


You May Also Like

17 Revoloteos varios

  1. A mi me gustan los diseños en blanco y negro, aunque la mariposa rosa era un signo de distinción ya xD Yo me estoy debatiendo entre dejar TWD o no, ya que este midseason me ha aburrido bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la echa en falta, pero he puesto una en el ID para compensar :P

      Eliminar
  2. Yo cogí una tipo de depresión con el episodio de The Walking Dead, yo también me esperaba un episodio tranquilito pero me encuentro con ese super episodio y mi corazón no lo aguantó, No iba mentalmente preparada :'(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos canciones que has puesto, es más, con la Impossible me pasé una buena temporada escuchándola una y otra y otra vez jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Ayer vi el último capítulo de TWD y la verdad es que fue una pasada!! La muerte de esa persona me la esperaba, no sé por qué, pero me dio mucha pena. Con lo bien que me caía!
    Olé por las niñas, que parecían un poco repelentes al principio y un olé más grande por Michone! A ver qué tal continúa. A pesar de tener capítulos un poco aburridos, en general me gusta mucho.

    Muy bonito el nuevo diseño! La verdad es que todo lo vintage me encanta! Cuando cambie el look del mío quiero que tenga un rollito parecido!

    Impossible! <3

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no esperaba que se lo cargaran, pobrete xD

      Esperaré tu diseño nuevo del blog :D

      Eliminar
  5. El cambio de diseño del blog bien :D
    el capitulo de TWD O_________________O omgerd yo no lo supero xDDD

    ResponderEliminar
  6. Primero, me encanta el nuevo diseño *_* Y, segundo, THE WALKING DEAD. Yo también lo flipé y mucho en ese capítulo porque me pasaba igual que a ti, que me esperaba otro capítulo lento y sin avance. Pero cuando sale el gobernador, se avecinan problemas. ¡Y así ha sido! No sé si sigues el cómic, yo lo empecé a leer hace un tiempo y se que esa persona tan querida que ha muerto pues... tenía que morir ya XD Así que, bueno, me ha dado penilla pero tampoco es que me haya pillado de sorpresa. ¡A ver cómo nos sorprenden en Febrero! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme al día con el cómic, lo dejé a principios del tema de la cárcel así que no me lo esperaba, pero claro, se han inventado tantas cosas, hay tantos personajes vivos en la serie que murieron hace tiempo... xD

      Eliminar
  7. La verdad es que el nuevo diseño me gustó mucho, la cabecera me encanta XDD yo no veo The walking death porqué me perdí e inicio y al final la dejé pasar XD pero los libro me llaman mucho la atención :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un placer ayudarte aunque tampoco he hecho mucho que se diga jajajajaja y por cierto .... TE HA QUEDADO ♥ ♥ ♥
    Me tengo que poner al día con la serie TWD >/////////<

    Besos o3o

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha encantado como ha terminado esta mid-season, aunque la muerte de ese personaje querido no se merecía. Me rompió bastante. Menos mal que no fue otro de El Gobernador que si no me da algo XD.
    Sobre el diseño es bonito y realmente da el efecto que comentas pero... sin gatos en la cabecera :P Se echan de menos XD.
    Me gustaría mucho leer Lo que queda de mí, pienso que me gustará :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jó, y yo aún sin haber alcanzado TWD... :( Creo que todos coincidís en que es un final de infarto, y ya me estoy preparando para sufrir porque me adelantaron cierto hecho, y sé que lo pasaré mal XDD
    El nuevo diseño me gusta mucho, y como que tampoco soy un defensor del color rosa :PP
    Las canciones antes las escuchaba mucho, pero ahora ya se me ha pasado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto la lleves al día para poder comentarla :)

      Eliminar
  11. Yo también pude ver el último capitulo de The Walking Dead y la verdad es que no me sorprendio que se liara tanto, normalmente lo hacen antes de algun descanso o fin de temporada... Lo que si me sorprendió es que acabaran con el viejete, con lo simpatico que me caia... Y respecto al Gobernador... supuestamente muere pero, realmente no se ve a si la mujer lo dispara a él o a algún zombie que vaya a por él...
    Por cierto, el nuevo diseño, muy chuli como siempre ^^

    ResponderEliminar