[IMM] Últimas adquisiciones y botín del XIX Salón del Manga de Barcelona (50)

by - 22:06

Aquí rozando el límite, este mes he ido posponiendo el In My Mailbox de rigor porque quería aglutinar los envíos editoriales con mis compras en el XIX Salón del Manga de Barcelona que dio comienzo ayer. Así que... ¡dicho y hecho!


Este mes ha sido más que generoso y voluminoso, como veis en la foto de familia. Si en la entrada anterior apenas os hablé de envíos, pues nada más empezar octubre, empezaron a llegar a mansalva... y yo más contenta que unas castañuelas. Después, mis compras en el Salón más un par de intercambios que he aprovechado para hacer estos días.


Empiezo con la joya de la corona de este IMM, que no podía ser más que The Raven Boys. La profecía del cuervo, el primero de una tetralogía de mi adorada Maggie Stiefvater. 
Lo recibí por parte de Grupo SM y ya está más que leído, devorado y sobado. He quedado muy, muy encantada con este inicio con un tema que me interesa mucho como es lo paranormal, con cinco protagonistas y una narración en tercera persona... pero pronto os diré más en una entusiasta reseña. ¡Y en nada, la autora en España!
Después, Origen, de Jessica Khoury y de parte de Anaya, os lo reseñé hace poco y ya os comenté que quedé encantada con la temática y la selva amazónica de fondo. Me pregunto qué nos podrá ofrecer la autora con Vitro... Os lo recomiendo si aún estáis dudando.
Y finalmente, Sin lugar, de Jon Robinson, que entiendo es inicio de algo y envío de Editorial Molino. Leí una reseña más que negativa y tenía miedo de que me defraudara, pero la trama me recordó tanto a Prison Break -con una pizca de ciencia ficción, claro- que fue muy ameno. 


Más envíos editoriales. Desde Roca Editorial me llegó la galerada de Fulminado por un rayo, de Chris Colfer, y que será sin dudarlo mi próxima lectura. Vi la película y me encantó, aunque es una pena que nada más empezar te contaran el final... seguro que disfrutaré igual, o más, la novela.
Desde Oz Editorial me llegaron dos: Tinta, de Amanda Sun, que no aparece en la foto porque está prestado, y Generación Z, de Kellie Sheridan. Del primero tenéis la reseña en el blog, repetiros que está muy bien para los amantes del manga pero que no me encontré del todo cómoda con las incongruencias de traducción; el segundo será catado en breve.
También llegaron dos ejemplares para reseñar desde las oficiales de Plataforma Neo: The DUFF, de Kody Keplinger, y Colisión, de Elizabeth Norris. El primero ya lo reseñé y no se encuentra tampoco presente, y del segundo, pronto os hablaré.
Finalmente, Tormenta, de Jay Kristoff, de parte de Editorial Hidra y que llevaba esperando desde que vi la portada. Estoy contenta con haberme topado este mes con dos novelas inspiradas en Japón... en este caso, me espera una gran dosis de steampunk japonés. 


Y he aquí el botín del Salón.
Primeramente, El hechizo del demonio, de Eve Silver, que me ha regalado una amiga tras habérselo leído. El primero, El beso del demonio, me gustó bastante, así que me puse muy contenta cuando tuve la ocasión de hacerme con la continuación.
Después, dos mangas, a saber: Terra Formars #1, de Ken-ichi Tachibana y Yu Sasuga, y el tomo 6 de Ataque a los titanes, de Hajime Isayama. Si aún no sabéis de qué va Ataque a los titanes, pasaos por la reseña que hice del manga a principios de año, y luego ¡haceos con los tomos enseguida! No os arrepentiréis. En este volumen aún no hemos alcanzado el capítulo final del anime, pero poco le falta... y entonces, empezará lo bueno. En cuanto a Terra Formars, os la recomendé en mi último Top Ten Tuesday, es bastante perversa pero la disfruto enormemente. ¡Cucarachas!
Y finalmente... sí, una Monster High. Concretamente, Toralei, hija del Hombre Tigre. La he intercambiado con Binilla, ¡gracias, guapetona! Me venía con todos los accesorios (que no aparecen en la foto) y en perfectas condiciones.
Y al pie de la foto, un collar que he comprado en un stand del Salón sobre ropa y complementos lolita. Por si no se aprecia, es un reloj con una mariposa. Encantador, ¿no?.



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?


You May Also Like

34 Revoloteos varios

  1. De todos, he leído Generazión Z y la verdad es que me gustó bastante, y uno que me llama mucho es Origen *-* ya nos contarás
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leer el de the raven boys y tormenta

    ResponderEliminar
  3. El colgante es amor puro *_* y Torelai <3

    Ya estoy haciendo la lista de la compra, ejem ejem

    ResponderEliminar
  4. The Raven Boys y Sin Lugar me tientan mucho, mucho, mucho. Por otra parte, Colisión está sobre mi mesa, esperando que lo lea. Y la verdad es que tengo muchas ganas. Al principio no me decían nada ni la portada ni la sinopsis, pero he leído tantas reseñas positivas que ha terminado por picarme el gusanillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar espero que te llame, a mí me ha gustado aunque falta mucha información, problema típico de un primer volumen de trilogía xD

      Eliminar
  5. Menudo botín nena! Yo tampoco me puedo quejar...en septiembre y octubre he acumulado bastante...pronto haré un vídeo. Sabes que el libro de nuestra Maggie caerá, sisisisisi, pero antes me haré con el de los caballos :P!. Pero esa forma que tiene esta muejer de escribir poesia como tu dices...la saga de los lobos me ha dejado tan contenta...

    A ver que comentas de Terra Formars!!!!!! Como también me piques te mato eh!!!!!!!!!!!. Cuida de la pequeña Monster, se que la he dejado en buenas manos jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comparación con octubre, este mes está siendo muy pobre en cuanto a adquisiciones xD
      Te picaré con Terra Formars también, bwahahahahaha!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer Tormenta, Sin Lugar, Origen y The Raven Boys *-* Ah, y no me olvido ni de Colisión ni de GZ que también me llaman :)
    Espero que las hayas disfrutado mucho.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Pues no están nada mal las adquisiciones de este mes!!

    Ahora mismo estoy leyendo The Raven Boys, que quiero tenerlo fresco para cuando venga la autora (wiiii!). Llevo poquito así que por ahora no puedo decir mucho.
    The Duff, me gustó pero tampoco me ha enamorado tantísimo como a otros. Pero lo disfruté.
    Fulminado por un rayo lo leí en inglés y me gustó bastante. Aunque creo que el final es bastante precipitado y el libro está lleno de tópicos, pero me gusta el tono de humor que tiene.
    Y quiero leer Colisión (ya leeré tu reseña para saber qué te ha parecido), Tinta y Origen.

    La muñeca me encanta!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de Fulminado por un rayo es que, en la peli, nada más empezar, te ponen el final. Qué chasco... >_<

      Eliminar
  8. La profecía del cuervo muero por leerlo, ¡Es tan bonito! *_* Y estoy deseando que Maggie me firme mis ejemplares .

    Tinta lo leí en inglés, así que no tuve los problemas de traducción... Aunque no terminó de convencerme: Katie estaba loca y Tomohiro me pareció muy simplón. Aunque la idea de los kami y la tinta es muy original.

    Quiero leer el libro 'Fulminado por un rayo', ¡Aunque no tenía ni idea de que había una película! ¿Se llama igual?

    Tormenta *______________________* Lo necesito. Japón feudal steampunk, suena genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Tinta no es que lo leas en inglés, español o japonés, es que la autora no ha explicado bien Japón y, si no tienes noción, se quedan muchos conceptos a medias y da igual en qué idioma lo leas, falta la base. Y el glosario no sirve para nada, está todo mal explicado. Espero que la continuación esté mejor... :/

      Eliminar
  9. Cuantos libritos, coincidimos en Colisión, que chula la Monster High, me encantan estas muñequitas me haría con todas!

    besos =)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la muñeca por la pinta de gata, al ser hija del tigre y eso. Bueno ya sabes de que pata cojeo, jaja. Es monísima :D

    Luego de los libros, estoy encabezonada con Origen. Cuando leí tu reseña me gustó mucho porque me encanta el marco en el que se desarrolla y me parece una historia original.
    The Raven Boys me llama también :D
    De Colisión ya conoces mi opinión :)
    Luego Tormenta y Generación también los quiero pero no se puede tener todo.
    En serio, a veces me pasa que veo muchísimos libros que quisiera leer pero ni siquiera tengo tanto tiempo como para hacerlo XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me hice Toralei justamente por ser hija del hombre tigre *___*

      Eliminar
  11. Oooooh qué de libros!!
    Tengo ganas a Tormenta, Tinta, Origen y Raven Boys.
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Este mes se nota que ha venido cargadito jeje

    Disfrútalos mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. que envidia!! todos los años quiero ir al salon del manga pero siempre por unas cosas u otras no puedo... disfruta mucho leyendo!

    ResponderEliminar
  15. OwO Que adquisiciones más buenas las de este mes *__* Casi todos los tengo pendientes de leer jaja ¡Y te has comprado el tomo 6 de Shingeki no Kyojin! JDHDAHAHF

    Yo estoy a ver si consigo ampliar mis mangas de Fairy Tail y luego empezaré con Shingeki no Kyojin :D

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a The raven boys; me gusta mucho como escribe Stiefvater, y el tema es muy atrayente... Ya me imagino que la reseña será entusiasta jajaja XDD
    Vale, soy de los que estoy dudando con Origen, así que me lo apunto definitivamente :P
    Yo con la reseña de Beleth (supongo que te refieres a ella cuando dices más que negativa XDD) ya me decidí al respecto de Sin lugar, no lo leeré >.<
    A Fulminado por un rayo le tengo muchas ganas, por ser del actor que hace de Kurt, que es mi personaje preferido de Glee... además, el libro parece muy al estilo de la serie :)
    Generación Z no me llama especialmente, Y Colisión tampoco, aunque he leído muy buenas opiniones... Tormenta en cambio sí, el tema es tan atrayente *_____*
    Yo he dejado un tiempo lo del manga, así que Ataque a los titanes lo tengo un poquito olvidado ;_; Y mira que me gustaba... pero bueno, algún día lo retomaré :P De Terra Formars vi algunas imagenes, y da un poco de repelús, ¿no? >.<
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Origen y Sin lugar no está mal, no me pareció tan malo :O
      Terra Formars es genial, cucarachotes *_*

      Eliminar
  17. Wooow que IMM con libros más buenos! :D Hay muchos que me llaman la atención como Origen, La profecía del cuervo... Sin lugar esperaré a ver tu opinión porque no sé mucho de él. Colisión es mi actual lectura y me está gustando mucho :D

    Un beso y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  18. Toralei *_* Los mangas no compro ninguno de esos pero tengo que ver el anime de Ataque a los titanes a ver si me gusta. De los libros quiero The raven boys, Colisión y Generación Z -a ver si por fin encuentro un libro de zombies que me guste- y The duff y Tinta también los leeré

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer The raven boys y Origen. Colisión lo he leído y me ha gustado mucho, te engancha desde el principio :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Bueno pues aquí vengo con mi comentario, aunque no te lo mereces por ser malosa conmigo por twitter ¬¬ Al que más ganas le tengo es a The Raven Boys que no sé si me dará time al final de leerlo antes de que venga la autora. Origen y Fulminado por un rayo me gustaron bastante, aunque es un poco putada que ya hayas visto la peli porque el final ya no es suprise, jooooo :(

    Tengo curiosidad por leer tu reseña de Sin lugar, así que la estaré esperando perrri, Y de lo demás no digo nada, ni siquiera de ese colgante monoso por el que te odio tanto ¬¬

    Hale, un besi!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer the raven boys, fue leer de que trataba y querer tenerlo en mis manos.^^

    Ohh, ya te dije que le daría una oportunidad a Terraformars, a ver cuando puedo ir a por el primer tomo.:P

    un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,

    Pues sí que has tenido un mes cargadito. A mí el que más me llama es Tormenta ^^

    Disfruta de los que te quedan por leer. Muak

    ResponderEliminar
  23. Tengo en mi lista el de The raven boys desde hace bastante, pero vete a saber cuando cae....
    El que sí que me llama mucho desde que lo pusiste en tu TTT es el de Terra formars, que la verdad es que lo único que sé es que hay cucarachas mutantes, pero me llama xD Así que a ver cuando puedo hincarle el diente ù.u
    Ataque a los titanes me lo dejaban, pero creo que al final me los acabaré comprando yo, que el manga al principio no me llamaba mucho, luego me lo dejaron y el dibujo no acababa de convencerme, pero es que después de verme el anime... lo necesito! YA! XD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Qué pena que no llegue Ataque a los titanes por allí, es un manga impresionante >_<

    ResponderEliminar