Nuevo clip de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

by - 13:01

La web The Capitol nos ofreció hará unos días un nuevo clip en exclusiva del inminente estreno Los Juegos del Hambre: En llamas, segunda parte de la trilogía distópica de Suzanne Collins.

Katniss Everdeen
Instantánea de Katniss en el clip (clic para acceder)

Dicha web fue sumamente importante para lanzar y promocionar la primera película, Los Juegos del Hambre, así que ahora los seguidores de las películas están más que contentos que The Capitol vuelva a estar en funcionamiento y ofreciendo contenido exclusivo.

El clip en cuestión, al que podéis acceder desde la imagen o desde este mismo enlace, nos ofrece una escena más detalla de la pincelada que mostró el primer tráiler, con diversos tributos entrenando y sus habilidades para el combate.


Los Juegos del Hambre: En llamas, dirigida por Francis Lawrence, verá la luz en noviembre de 2013.




¿Qué os parece?



You May Also Like

17 Revoloteos varios

  1. Hola guapa!!

    Pues la verdad es que creo que estas adaptaciones son de las mejores que he visto. Con su primera película se lucieron pero En llamas tiene una pinta muy muy buena.
    Estoy deseando poder ver ya la peli!!

    Besitos y gracias por el vídeo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que incluso esta segunda parte nos va a gustar más...

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Tengo muchas ganas de ver la película *-* el clip ha estao bien, me encanta la tecnología que utilizan para entrenar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nos parece que están tardando muchiiiiiísimo en estrenarla.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, tengo que empezar a leer los libros urgentemente. besos

    ResponderEliminar
  5. le tengo muchas ganas a esta pelicula, ya veremos que tal

    ResponderEliminar
  6. ¡Dioooooos! ^^ Qué ganas de ver la peli =)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver la película, ya que los libros me gustaron y la primera película me gustó.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tengo ya de ver la película por diossss,jajaja. Me ha encantado la parte del entrenamiento de Katniss ^^

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Pero qué chulo!! Son geniales los efectos especiales en serio, lo he flipado sola jajaja, estoy deseando ver la peli =D

    Gracias por el video =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Ya queda menos, ademas la estrenan cuando empiezan mis vacaciones!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganísimas a la peli :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de verla!! la espera está siendo eterna!! =)

    ResponderEliminar
  13. A mí Lionsgate me mata cuando revela estas cosas... ¡Y todavía hay que esperar un poco para poder verla! AAAAGGG... Con lo que necesito yo ver ya la película.

    ResponderEliminar