Nuevas incorporaciones para las adaptaciones de 'El Dador de recuerdos' y 'Si decido quedarme'... y más

by - 14:22

Gracias a Girly Books, hoy aglutinamos unas cuantas noticias sobre incorporaciones para futuras adaptaciones literarias y alguna que otra sorpresa derivada.



Empezando por El Dador de recuerdos, primera parte de la trilogía distópica The Giver de Lois Lowry, cuyo rodaje empezará este otoño y llegará los cines para agosto de 2014.
Gracias a Girly Books podemos ponerle cara al Dador, que encarnará Jeff Bridges, mientras que para Jonás, será Brenton Thwaites
Según Huffington Post, ahora contamos con diversos actores más para su filmación, como son Katie Holmes, que interpretará al a madre de Jonas; y Odeya Rush, que será Fiona, la mejor amiga de éste.
A este casting se le suman otros nombres anunciados anteriormente, como Alexander Skarsgard (True Blood), la cantante Taylor Swift y Meryl Streep, de los que aún no se han anunciado oficialmente sus roles, si bien en IMDb figuran alguno como tal



En cuanto a la adaptación Si decido quedarme, de Gayle Forman, ya sabíamos en noticias anteriores que el papel de Mia lo encarnaría Chloe Moretz. Ahora, se unen Jamie Blackley como Adam; Mireille Enos como la madre y Liana Liberato como Kim



Por último, y sabiendo de antemano que la producción de El corredor del laberinto se retrasa para septiembre de 2014, la productora ha anunciado, no obstante, la compra de los derechos para la secuela, Las pruebas, y que el encargado del guión será T.S.Nowlin.



¿Qué os parece?



You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. Que ganas tengo de ver si decido quedarme, me encanta tanto el chico como la chica. Besos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Si decido quedarme, hasta ahora no sabía que iba a haber película ^^
    El corredor del laberinto también tiene muy buena pinta ;)
    Besos, Cassia,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver ambas, pero, en especial The Giver, pues leí el libro y tengo más curiosidad por ella :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preguntó cómo plantearán The Giver, no me acaba de gustar el elenco...

      Eliminar
  4. Eh, ¿hola? Jonás es un niño en el libro y ese chico que han cogido ya tiene pelillos en todas las partes de su cuerpo :S ¡No me gusta nada!

    La de Si decido quedarme por el momento no me disgusta y espero que no la caguen que el libro me gustó mucho ^^

    Lo de Las Pruebas lo vi ayer y flipé un poco xD Yo creo que lo han hecho para que los fans no se les echen al cuello al haber retrasado el estreno de la peli

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pienso mal de The Giver, si es que ese Jonás no pega para NADA :/

      Eliminar
  5. no he leido estos libros igualmente cuando oigo adaptacion de X libro tiemblo, no me suelen gustar...

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  6. En The Giver yo también pienso que el protagonista que han elegido es un poco mayor, pero me da la sensación de que harán que los personajes principales tengan más años.
    Me alegra mucho que también vayan a rodar Las Pruebas, tengo que conseguir La cura mortal pronto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da esa sensación, sí, pero entonces qué sentido tendrá que tomen la pastilla y demás...

      Eliminar
  7. Hola guapísima!!

    Que guay!! *.* No sabía que fueran a hacer una peli de Si decido quedarme ¡Me encantó ese libro! La saga The giver no la he leído aún, pero la tengo en ebook, así que sabiendo que va a haber peli no tardaré en ponerme con ella =P Estoy deseando leer el corredor del laberinto, pero ese libro me huye =( Espero poder hacerme con él estas navidades =P

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. No me gusta ninguno de los actores, menuda rabia!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ver la primera porque me gusto el cast XD las demás no las conozco pero espero leerme los libros pronto

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  10. No sabía que The giver fueran a hacer película pero bien, una más :)
    Todavía me sigue doliendo que El corredor del laberinto sea para septiembre u.u

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo suena The Scorch Trials, da miedo XD Una pena el retraso, pero parece que siguen adelante :o) Gracias por las noticias!
    Y no me odies por el evento, porfa, jajajajaja.
    Besotes adaptados.

    ResponderEliminar