Invasión de Pokémon en el XIX Salón del Manga de Barcelona

by - 21:22

Para el inminente XIX Salón del Manga de Barcelona contaremos con la visita de los creadores de Pokémon, pero esto es solo el principio: Junichi Masuda, director de los videojuegos, invita a todos los asistentes a venir disfrazados de pokémons, según informa Ficomic.

Así pues, Masuda invita a todos los asistentes a que el día 1 de noviembre, todos los fans que lo deseen vengan disfrazados de alguna de sus criaturas favoritas. Estos podrán reunirse a las 13h. en la zona del escenario 1 del Salón del Manga para poder plasmar en una instantánea la invasión pokémon.

Dos días después, el 3 de noviembre, Junichi Masuda presentará Pokémon X y Pokémon Y, a partir de las 11h. en el escenario 2 del Salón del Manga de Barcelona y, tras ello, dará inicio un torneo de Pokémon X/Y. Aquí, los aficionados podrán competir para alzarse con la victoria y el ganador se enfrentará ¡al mismo creador del videojuego!.







El XIX Salón del Manga de Barcelona dará comienzo el próximo 31 de octubre de 2013 y finalizará el 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira Barcelona, en Montjuïc.






¿Asistiréis al XIX Salón del Manga de Barcelona?

You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Hola!
    No podré ir pues me queda lejos pero gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no soy de allá, si no si iba, aunque sea para chismear XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. tengo los billetes y la entrada preparados para el viernes día 1 y tengo ademas unas ganas impresionantes¡¡ iré a ver pokemons ^^

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Me pilla un poco lejos (por no decir mucho =( ) pero tiene que estar chulísimo =P Espero que te lo pases muy bien corazón =)

    Muchos besitos bonita!! =D

    ResponderEliminar