Selecta Visión licencia 'Ataque a los titanes'

by - 11:11

Selecta Visión anunció ayer durante su presentación de novedades en la Japan Weekend de Madrid la compra del anime de Ataque a los titanes, Shingeki no Kyojin en el original, manga de Hajime Isayama y cuya versión animada ha supuesto una de las series revelación del año, según Deculture.es.


La editora, que presentó ayer sus novedades en la jornada que se celebra este fin de semana en la capital, ha anunciado la salida del primer volumen para diciembre de 2013. Selecta Visión comentó que la edición del DVD y del Bluray contendrá la misma edición que la japonesa, que a su vez posee "escenas mejoradas con respecto a la serie de televisión", por lo que podremos disfrutar de la misma exclusividad que el material nipón.

Según la empresa, el objetivo inicial era lanzar el primer volumen de cara al inminente XIX Salón del Manga de Barcelona, que abrirá sus puertas a finales de octubre, pero descartaron la idea tras el intervalo que pide Japón para el lanzamiento de sus dvd's con los internacionales, lo que les suponía sacar muy poco material -los dos primeros capítulos, concretamente- en su primera salida al mercado.


Shingeki no Kyojin, serializada desde 2009 en la revista japonesa Bessatsu Shônen Magazine, está siendo uno de los mangas más populares y prolíficos de Kodansha por la crudeza de su historia e insólito y arrollador dibujo. Su versión animada es considerada ya como uno de los animes revelación de 2013, posee varios spin-off y novelas ligeras que ayudan a masificar su éxito, y se espera para 2014 su correspondiente live-action. En España, podemos disfrutar del manga gracias a Norma Editorial.

Gracias a Deculture.es por la información




Qué os parece?



You May Also Like

21 Revoloteos varios

  1. Wiiiiiii *grititos de felicidad* Ahora a ver qué tal el doblaje :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy demasiado enganchada a esta serie *___________________* Y poder verla en máxima calidad, ah.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, me la haré, pero ya cuando salga en un pack integral. Es que seguro que empiezan a sacar DVD/BD individuales con una cantidad de extras que a mí me la soplan. Pero caer, caerá. Igual que la serie de Madoka, que estoy esperando que saquen un pack cahchi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si compraré el dvd físico porque no soy de comprar ni pelis ni series, pero la veré fijo en castellano, ya sea de prestado o piratilla xD

      Eliminar
  4. La verdad es que me alegro de que licencien está serie, y soy superfan de ella tanto del anime como del manga :3 Pero no creo que la compre xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! aunque me gusta más el manga que el anime :)

      Eliminar
  5. Pues... ¡más que apuntada! Tengo muchas ganas de verla-leerla... Empezaré viéndola :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pero si acabo de descubrir que la tenía como pendiente en series.ly xDDD Empezaré a descargar ^^

      Eliminar
  6. Hola guapi :D

    Yo no leo anime, pero gracias por la info :D

    Espero ayer te lo pasaras genial.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Yay! Como me alegro! Me encanta SnK <33
    Gracias por la noticia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucha gente esta pidiendo que salga la serie con este doblaje, a mi me parece genial, espero que Selecta los contrate, ¿que os parece a vosotros? http://www.niponsensei.blogspot.com.es/2013/09/impresionante-doblaje-de-shingeki-no.html Si tambien os gusta decidselo a la gente de Selecta Vision en su FB y Twitter. Creo que el trabajo de esta gente merece ser reconocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte, Nayuki, seguro que escucharán a los seguidores de la serie, pero no menospreciemos a los que llevan tantos años trabajando en esta profesión: el trabajo de un actor de doblaje SIEMPRE debería ser respetado y reconocido.

      Eliminar
  9. Me enteré ayer! SnK es genial!!! Incréible :DDD Estoy super contento de q Selecta haya licenciado SnK.
    Gran entrada, me hecho seguidor :D ( Sino sabes quién soy, soy el pequeño de la quedada blogguera de laGalera ;) )

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, guapetón!! Ahora mismo te sigo :) y me alegro mucho que te esté gustando la serie.

      Eliminar
  10. llevo tiempo queriendo leer el manga, creo que me esperare para ver el anime despues ^^

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, habrá que ahorrar aún más para poder ir comprando los volúmenes de Shingeki no Kyojin... si apenas tengo para los de Fairy Tail T_T

    ResponderEliminar