Novedad: 'The Raven Boys. La profecía del cuervo', de Maggie Stiefvater

by - 20:22

Y no podía dejar pasar el día sin hablaros de otra novedad que, personalmente, devoraré en cuanto caiga en mis manos. 
Muchos ya conocéis a esta autora pues hemos podido saborear varias obras suyas... no os perdáis ésta, próxima publicación de Ediciones SM.

La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater
Serie: The Raven Boys #1
Publicación: 26 septiembre 2013

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. 
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. 
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.



Ediciones SM nos trae la nueva saga de Maggie Stiefvater, autora prolífica que ha conseguido hacerse un hueco en las estanterías de muchos lectores gracias a su prosa poética e historias repletas de amor, folclore y aventura.
The Raven Boys. La profecía del cuervo, es la primera entrega de la saga The Raven Boys, que la propia editorial nos adelanta que estará repleta de misterio, magia y amor.


Gracias a Ediciones SM por la información


¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con un ejemplar?

You May Also Like

8 Revoloteos varios

  1. A nosotras no nos llama mucho, quedamos ya un poco saturadas de este tipo de saga.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que te gusta a ti esta mujer ya tardabas en hablar de este libro :P

    ResponderEliminar
  3. Este libro me está entrando por todos lados, haciendo que cada vez tenga más ganas de leerlo, aún así lo dejaré pasar una temporada porque tengo una lista enorme por delante.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una lista enorme pero seguro que lo cuelo ;)

      Eliminar
  4. Este también lo quiero. Si es que estoy como de antojo xD. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo las otras obras que han llegado aquí, como la trilogía de Los lobos de Mercy Falls o Las carreras de Escorpio. Es que son amor puro <3

      Eliminar
  5. Me llaman más otras novedades, pero teniendo el primer capítulo disponible se puede echar un vistazo a ver qué tal es y si me convence.

    Besos!!!

    ResponderEliminar