Maggie Stiefvater continuará la historia de 'Los lobos de Mercy Falls' con un cuarto volumen

by - 19:27

Los seguidores de Maggie Stiefvater estamos de enhorabuena desde que, hace unos días, la propia autora escribiera en su blog que ha decidido continuar su trilogía de Los lobos de Mercy Falls con un cuarto libro protagonizado por Cole, según informa El Templo de las Mil Puertas.



Según dicha web, esta nueva novela se titulará Sinner y verá la luz en el mercado en julio de 2014. Estará protagonizada por Cole e Isabel y situada en Los Ángeles, aunque Stiefvater ha comentado en su blog que será una novela independiente que complementará la trilogía original.

La propia Stiefvater reconoce que dejó un final de trilogía "bastante abierto" pero que había decidido no escribir nada más de la trilogía a no ser que tuviera un buen motivo para ello. Así que, cuando se le ocurrió esta historia, no pudo dejarla escapar aun teniendo otros proyectos en curso. "Ha sido fantástico estar de vuelta en las cabezas de Cole e Isabel", ha asegurado en la entrada.

En la trilogía original, Temblor, Rastro y Siempre, vivíamos de cerca el dramático romance entre Grace, una humana, y Sam, un extraño chico que le recordaba al lobo de ojos amarillos que siempre le seguía en las tardes de invierno. 


La sinopsis, traducida por El Templo de las Mil Puertas, es la siguiente: 
Todo el mundo cree que conoce la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Caída. Desaparición. Pero solo un puñado de personas conocen su secreto más oscuro: su habilidad para transformarse en lobo. 
Una de esas personas es Isabel. En algún momento, puede que incluso llegaran a amarse. Pero parece que aquello fuera en otra vida. Ahora Cole ha vuelto. Al estrellato. Al peligro. A la vida de Isabel. ¿Habrá salvación para este pecador?.

Gracias a El lector en el muro por la información



Qué os parece?


You May Also Like

27 Revoloteos varios

  1. ¡Buenas!
    No he leído esta trilogía y la verdad es que no me llama mucho la atención. Pero me alegro por los seguidores de la saga ^^ (y más si el final era abierto).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm a ver.....yo no es por mal meter..... pero eso de no continuar la saga a no ser que tuviera un buen motivo me suena a $$$.....Pero en fin, para sus seguidoras es una gran noticia asique espero que lo disfruten.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena un poco sí, pero ya era hora de que lo hiciera porque con ese final >_<

      Eliminar
  3. Si va a ser Cole uno de los protagonistas seguro que acabo leyéndolo ya que él fue el que más me gusto de la saga *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. para mí la trilogía ya estaba bien como estaba, porque me hartaron un poco ciertos aspectos :/ Pero no negaré que saber más de Cole me intriga y me emociona. Pero me da miedo que todo acabe siendo empalagoso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final me pareció perfecto pero me alegro que haga un cuarto, la historia de Cole quedó abierta >_<

      Eliminar
  5. La verdad es que cuando leía Rastro me gustaba más la parte de Cole que la de los otros personajes xDD Aunque no me llegué a leer Siempre, ya en Rastro me pareció más pesado, y no creo que lea este.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó como a ti, las partes de Cole eran mucho más interesantes xD pero Siempre es mi preferido de los tres tiene acción y muchas respuestas, pero Cole merecía un libro para él solito.

      Eliminar
  6. Yo la verdad es que me quedé en Temblor y como no me gustó, no seguí. Pero estáis de enhorabuena a los que si os gusto jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y yo sin leer el primero xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapii!
    A ver, tengo un cúmulo de emociones recorriendo mis entrañas y no sé por dónde empezar a expresarlas: lo primero de todo decir que aunque aún no he terminado la trilogía y que acabo de leer que el final fue abierto (mierda, ha sido un spoiler que ha conseguido darme un vuelco al corazón. Odio los finales abiertos A MUERTE), por un lado me alegro de que siga escribiendo y por otro no. Me alegro porque si el final fue abierto probablemente tendré ganas de más, y porque además me gustan las historias que complementan a las principales. Pero no me gusta porque detesto que un autor siga sacando libros después de que haya dicho que no va a sacar más sobre la misma historia. No sé, a veces pienso que no se les ocurre nada nuevo y vuelven a dar vueltas a lo mismo para sacar dinero. Espero equivocarme y que sea tan bueno como lo están siendo los libros de la trama principal. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no te alarmes, es un final técnicamente abierto porque, realmente, es una historia que no puede tener un final por las cosas que pasan (ya verás), pero quedan cabos sueltos con personajes como Cole, así que es genial que la autora haya decidido continuarla.

      Eliminar
  9. ¡Lo sabía! Sabía que no iba a abandonar la trilogía :c es tan hermoso como escribe, es una genia<3 ¡Gracias por la noticia y la entrada! Me informaste muchísimo, acabo de enterarme aunque se corrían rumores...
    Ya te sigo, espero que tengas un buen fin de semana, tu blog es bellísimo.
    Pasate cuando puedas, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece que es una buena escritora y si tiene una historia extra que contar, lo hará muy bien :o)
    Por cierto, gracias por tu comentario, y sí, lo nuevo de White tiene una pinta para comérselo XD
    Besotes azules.

    ResponderEliminar
  11. Algo había leído sobre un cuarto libro pero no sabía que ya se había confirmado. No sé qué pensar, Cole me gustó algo más en el último libro así que supongo que terminaré leyendo este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fijo que lo leo, Cole siempre ha sido mi personaje preferido de la trilogía.

      Eliminar
  12. ¡De nada! :P A mi me alegró mucho la noticia cuando la leí, ya que el final de la trilogía no me convenció demasiado, pero en cambio los personajes siguieron siendo tan carismáticos, entrañables y con fuerza como siempre, de manera que creo que puede salir una buena historia ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Que buena noticia, la verdad es que estos personajes se merecían un final mejor, no tan abierto. El personaje de Cole me encantó, y ahora tendrá su historia, ya tengo ganas de que llegue el libro a España.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, aún tengo que leer la trilogía original, que la compré hace poco en inglés y viene camino de mi casa ^^ Luego ya veré si me animo con esta novela^^

    Muak


    Muak

    ResponderEliminar
  15. QUE EMOCIÓN! QUIERO SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR LOS CUATRO LIBROS, DE QUE EDITORIAL? ME INTERESA ;)

    ResponderEliminar
  16. YO ESPERO QUE PRONTO SAQUEN PELICULA DE LA TRILOGIA, ME FACINO...... KISSES

    ResponderEliminar
  17. Opino igual, estoy esperando que se animen a sacar las películas de la trilogía!!1 y mas aun si van a sacar un libro con Cole de protagonista, ademas, era muy emocionante leer los capítulos entre Isabel y Cole, adore estos libros

    ResponderEliminar