La producción de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza' se pospone

by - 20:59

Constantin Film ha anunciado hace escasas horas que la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, segunda parte la saga de Cassandra Clare, se retrasa, lo que ha generado un aluvión de críticas e histeria.


Según informa la página oficial en inglés, TMI Source, y confirma The Mortal Instruments News en Español, el comunicado oficial asegura que Constantin Film ha decidido retrasar, que no cancelar, el inicio de la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, para poder analizar mejor el mercado actual y reorientar así el guión.

Las declaraciones, traducidas por The Mortal Instruments News en Español y ofrecidas por el productor Martin Moszkowicz para The Wrap, son las siguientes:

"Constantin Film tiene una larga tradición en adaptaciones literarias a la gran pantalla. Retrasar el inicio de producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza ha sido una decisión que no hemos tomado a la ligera. Pero después de hablar con todos los socios sobre el lado creativo y de distribución, estaba claro que sería beneficioso tener más tiempo para reposicionar la película en el actual lugar del mercado", dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantin Film. "La saga Cazadores de Sombras tiene una base de fans increíblemente leal y ardiente y es una saga de libros bestseller. Mientras llevemos la visión de Cassandra Clare a la gran pantalla, queremos asegurarnos coger todo el potencial de la franquicia." 
Harald Zwart volverá a dirigir la película, que tenía previsto el inicio de producción la semana que viene. Estrellas como Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers han firmado su vuelta, mientras que se espera que Sigourney Weaver también se una al elenco. 
La decisión del retraso de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza se tomó hace varios días después que Moskowicz, de Constantin Film, hablara con los distribuidores internacionales en el Toronto International Film Festival con The Wrap. Mientras que Constantin Film está convencido en hacer la secuela, la compañía no quiere precipitarse en la producción con un guión sin acabar, prefiriendo tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien."


Momentos después, el propio Moszkowicz aseguró vía Twitter que pensaban dar lo mejor de sí para que Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza fuera la mejor adaptación posible, y agradeció a los seguidores de la autora todo el apoyo mostrado con dicho filme. 

Está claro que los seguidores ven peligrar el futuro de las demás adaptaciones, teniendo en cuenta que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, sólo ha recaudado unos 60 millones de dólares hasta la fecha cuando se esperaba un éxito rotundo en taquilla, y más tras constatar que las adaptaciones literarias juveniles han conseguido posicionarse entre el público. Si bien hasta que la productora no lo desmienta, la segunda parte verá la luz

Gracias a The Mortal Instruments News en Español por la información




Qué os parece?


You May Also Like

26 Revoloteos varios

  1. hola guapa!

    Por lo visto se pospone indefinidamente,
    si te soy sincera me suena a: al final no se grabará.

    Es raro que haya recaudado tan poco (por lo visto costó 120 así que han perdido 50) porque la saga tiene muchos fans pero yo creo que es por la polémica que hubo por los actores, porque se corrió la voz de los spoiler y porque sinceramente, como adaptación del libro dejaba bastante que desear :l

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comunicado oficial no dice nada de indefinidamente. Es más, en TMI dicen que sólo se retrasará unas semanas.

      Eliminar
  2. Hola!

    Era de esperar, el film no ha recaudado una mínima parte de lo invertido. Así qué supongo que ahora harán un barrido, quizás cambien director como pasó con LJDH y si me apuras algún que otro personaje secundario o principal.
    La peli estaba bien para los que se leyeron los libros para el resto fue confusa, a mi me gusto estaba pasable, aunque no me gustaron ni Jace ni Clary, no me recordaron a los de los libros.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :D

    Pues yo aún no he visto la primera, pero no por que no la quiera ver si por que me han recomendado que hasta que no lea el tercero no vea la peli, por lo que esperare. No se que esperar de si continuaran con las pelis o no...
    Si es verdad que solo han recaudado 70 han perdido bastante... pero bueno crucemos los dedos para que si salga a la luz la siguiente película.

    Gracias por la info :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lee los libros rápido, aunque no entiendo por qué te han dicho eso porque la película recoge todos los spoilers de dicho libro.

      Eliminar
  4. Supongo que aun no han contado lo que han recaudado internacionalmente, así que prefieren esperar a ver que tal va fuera de sus fronteras. Lo veo bastante lógico. Al final y al cabo es un negocio y prefieren asegurarse. No creo que la dejen en el tintero, sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperemos que les salgan los números y sepan reorientar la segunda parte en condiciones.

      Eliminar
  5. Es que sí, joder XDD si la gente tampoco se informa bien o no contrastan... Yo me alegro de que al final no se cancele y haya sido un error, porque me quedé con ganas de ver las siguientes, mira xDD y me extrañaba porque conozco a más fandom de CdS que por ejemplo de LJDH XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hace una mala traducción en Google Translate :/
      Sería imperdonable que la cancelaran porque los libros son hiper famosos y han fichado a gente molona para la segunda. A esperar y a que retoquen, ya nos hicieron esperar lo suyo con el guión de la primera peli...

      Eliminar
  6. Yo aún no he visto la película, pero leí una crítica en la que decían que al final, mezclan partes de todos los libros, así que supongo que ese ha sido uno de los motivos de su baja recaudación. En todo caso, esperemos que ese parón indefinido no se alargue mucho.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que para mi podían haber hecho un trabajo mucho mejor con esta película así que pienso que es bueno que se tomen un tiempo y se replanteen como hacerlo mejor. Yo no se si los rumores de que se han gastado 120 millones y han recaudado 70 son ciertos pero si es así creo que será difícil que sigan con las siguientes.. Bueno yo le vi fallos a la película que le restan.. no se.. creo que te dije que para mi gusto a veces parecía que no habían invertido bastante en ella.. no se eso es algo que te frena a la hora de recomendarla. Bueno veremos si siguen adelante pronto. un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rumores son mentira, gastaron unos 60 y han recaudado casi lo mismo, pero están esperando a otras cifras. Lo malo de esta noticia es que la gente no se ha informado bien y ha sucumbido todo a la histeria... en ningún momento se ha dicho que la cancelarán, el propio productor ha dicho que la harán sí o sí.
      Lo malo ante todo ha sido el guión, sí, cambiaron cosas que la película deja bastante que desear, pero espero que la segunda sea mucho mejor.

      Eliminar
  8. Bueno, a ver si no se postpone por mucho tiempo, que realmente hay ganas de esa segunda parte. Yo me he quedado bastante contenta con la primera adaptación, aunque se podría haber mejorado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído en la web española, solo se retrasará unas semanas, pero habrá que esperar confirmación...

      Eliminar
  9. Para una saga que sí que estaba deseando ver en el cine... espero que la recaudación extranjera mejore la situación lo suficiente ;___;

    ResponderEliminar
  10. En realidad la peli costo 60 y no han recaudado minimamente eso :/
    habra que ver que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, costó 60, no los 120 que he leído en varias webs. Lo que no he encontrado ha sido la recaudación exacta, he leído entre 58 y 70. Si sabes la cifra exacta y la fuente, te lo agradecería para poder mejorar la noticia.

      Eliminar
  11. Si la retrasan para hacerla lo mejor posible me parece bien pero es que suena a cancelación, espero que no que quiero verla ^^

    ResponderEliminar
  12. ufff ojala no la cancelen, yo no eh leido los libros pero me sabe muy mal cuando hacen eso -_-

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo hagan, si los actores han firmado el contrato y lo tienen todo preparado, solo van a reorganizar todo :)

      Eliminar
  13. Yo la peli de verla, la veo en DVD porque el libro no me gustó (por eso no leeré el resto de la saga), ni el tráiler ni los actores me convencen, y he visto muy malas críticas donde además, comentan que se inventan muchas cosas y que aparecen spoilers de las dos novelas siguientes >.<

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues que faena! Me gustaría ver pronto la segunda :S

    BSS..desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  15. No nos extraña mucho la verdad. El casting no parece muy acertado y creo que en general tod@s estamos bastante hartos de sagas cinematográficas. A ver que pasa!

    ResponderEliminar
  16. YO LA PELI LA HE VISTO I... no tiene mucho que ver con la pelicula, pero aún así la pelicula i el libro són muy chulos, espero que agan la segunda, i espero que la hagan mas parecida al libro, porque si ya no hacen la pelicúla... bueno adiós! Gracias por la noticia besos! >.<

    ResponderEliminar