Más stills oficiales de la adaptación 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

by - 22:47

Siguiendo con más novedades respecto al universo de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare, desde The Mortal Instruments News en Español nos llegan ahora toda una serie de nuevos stills oficiales de la adaptación del primer libro.











En ellos podemos reconocer varias escenas que ya han ido apareciendo en los diferentes tráilers promocionales de la película, así como la oportunidad de observar con más detalle los atuendos de los personajes, las runas e incluso escenas que aún no hemos podido ver con claridad.


La adaptación Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso espera su llegada a los cines para agosto de 2013.





¿Qué os parece?



You May Also Like

14 Revoloteos varios

  1. Jo, con lo que falta todavía y qué ganas :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las imágenes, aunque tengo la sensación de que la película no va a ser nada fiel al libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba como tú pero tengo buenas vibraciones, no me gusta la mayoría del elenco, pero creo que podremos disfrutar de la fantasía urbana.

      Eliminar
  3. Ya falta poquito para que la estrenen que ganas *-* aunque a veces me da la sensación como que no tienen mucho presupuesto para la peli no sé, cosas raras mías xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me daba la sensación de cutre con los primeros stills, ¿eh? pero al ver el primer tráiler ya vi que tendría cierta calidad.

      Eliminar
  4. Le tengo muchas ganas a la película, espero que este muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me has puesto los dientes larguísimos!! Me encantan las imágenes y cada vez me convence más Jaime en el papel de Jace, algo que no creía posible...

    ¡Qué ganas de que se estrene la peli!

    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera ya no se si me gusta o no.. hay veces que salen tan raros que no me gusta.. pero luego los trailers si que los disfruto.. Ya veremos cuando salga la pelicula.

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Una situación peculiar la que vamos a vivir con esta película. Una vez leído los libros siempre miras las películas/series con otros ojos, pero en este caso es que no acabamos de verlo de ninguna manera xD Quizás luego vemos a los actores en acción y nos sorprenden, pero de momento es que no los vemos -.-

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes las ganas que tengo de ver la peli pero es solo ver a Jace y ya me da la mala. Creo que es el peor actor que pudieron elegir y cada día me pega menos.
    Espero que llegue pronto agosto porque creo que los resultados finales van a ser espectaculares.

    Besitos guapa y gracias por las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es que Jace, entre que es el menos guapo del casting (y en el libro parece un Dios!) y con esas pintas de okupa-mendigo... buf :/

      Eliminar