[IMM] Últimas adquisiciones (46)

by - 23:32

De nuevo, otra entrega de In My Mailbox, y éste viene con trampa, ya que gran parte de lo que veréis a continuación, tendría que haber llegado hace un mes. Ah, Correos sigue siendo toda una odisea para mí...


¡Foto familiar llena de color! Para este mes de junio, hay una gran cantidad de envíos editoriales que se retrasaron, misterios del mundo de Correos aparte e ironía omnipresente en todo momento, pero que llegaron luego en tropel a mis manos. No me neguéis que no emociona ver el buzón a rebosar de  avisos... Además, un par de compras totalmente necesarias para reactivar la economía del país. Sí. 



Empiezo con la estrella de la corona y un libro que me ha emocionado mucho y del que os he ido hablando por distintas redes sociales: Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater y que me llegó cortesía de Grupo Planeta
Podéis acercaros a la reseña correspondiente para saber qué me ha parecido, pero como no quiero dar rienda suelta a mi fangirlismo una vez más, repetiros que es increíble y muy, muy angustioso y que ¡joder, lo leáis, que salen caballos asesinos que arrancan brazos! 
Siguiendo con la instantánea, la siguiente estrella, Battle Royale, de Koushin Takami, envío de Booket y que resulta ser mi actual lectura. He visto varias veces la película de renombre y hará unos años terminé por fin con el manga. Ahora sólo me quedaba poner fin a este ciclo con la novela, que por fin nos ha llegado a España. 
Y después, desde DeBols!llo me llegan la tercera y cuarta parte de la saga de Darynda Jones, Tercera tumba todo recto y Cuarta tumba bajo mis pies. En este blog podéis encontrar mis impresiones de los dos primeros, Primera tumba a la derecha y Segunda tumba a la izquierda. No quedé muy contenta con el segundo así que era un poco reacia a empezar con ganas el tercero, pero ¡vaya! me ha encantado y desde luego pienso atacar pronto el cuarto. 
A modo de curiosidad, comentaros que dos de estos paquetes llegaron a nombre de Cristiano y Gusfina


Más envíos editoriales. Un libro que llegó poco después del anterior IMM, Nacida a medianoche, de C.C.Hunter y cortería de Oz Editorial. En breve nos veremos las caras porque con lo bien que lo han ido dejando por la blogosfera, no puedo permitirme dejarlo más tiempo en la estantería. De nuevo, felicitar a la editorial por estar sacando novelas tan geniales.
Después, Tengo tu número, de Sophie Kinsella. No he tenido el placer de leer todas las obras de esta autora publicadas en España pero me encanta su saga de Loca por las compras, así que cuando Plaza & Janés me comentó que me podía enviar un ejemplar, no me lo pensé dos veces. Vaticino una lectura muy refrescante, con ese buen hacer de la autora. Y el libro me vino acompañada de una shopping bag que he olvidado adjuntar en la foto, ¡gracias por el detalle!
A continuación, un caprichito mío concedido por Alfaguara, Monster High 4: ¡Más muertos que nunca!, de Lisi Harrison. Lo confieso, tengo una edad pero soy muy fan de Monster High, tengo varias muñecas (algún día os enseñaré esta faceta mía) y quedé muy satisfecha con los anteriores volúmenes, Monster High, Monster High 2: Monstruos de lo más normales y Monster High 3: Querer es poder. Así que solo era cuestión de tiempo cerrar la colección. 
Y para terminar, La lluvia en tu habitación, de Paola Predicatori y que me llega de parte de Salamandra. La editorial me habló del libro y me picó la curiosidad. No sé en qué puesto de mi lista de pendientes está, pero parece una novela diferente y deseo que nos veamos las caras pronto.


Y la última foto la dedico a las compras, que este mes han sido pocas, al menos en lecturas, y mi bolsillo respira aliviado. 
Primero, Mentes poderosas, de Alexandra Bracken, novedad de Molino. Como ya os comenté en el anterior Top Ten Tuesday, en la editorial me agasajaron muy bien y, en cuanto tuve ocasión, me hice con un ejemplar. Creo que sólo he leído un par de reseñas y la puntuación es bastante buena, pero vaya, al mirarlo por encima me esperaban emociones fuertes, muy fuertes.
Y después, más manga, en esta ocasión, los tomos 50, 51, 52 y 53 de Bleach, de Tite Kubo. En el anterior IMM os comenté que había retomado este shônen tras los últimos spoilers de la historia, así que este mes me he confiado y me he hecho con los 4 tomos siguientes, así sin más, antes de poder arrepentirme. Ya me he zampado los dos primeros y mis impresiones son buenas. Espero seguir así. No comento nada más porque espero traer pronto una sección de reseñas exclusivas para tomos manga. 




¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?


You May Also Like

33 Revoloteos varios

  1. Geniales adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh, yo quiero leer battle royale, que era muy fan de la peli (la primera, la segunda no me gustó >__<) y de los otros no he leído/no tengo ninguno~ >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo acabo de ver ahora la peli para poder comparar, qué tiempos aquellos de gore cutre xDDDD pero la segunda nunca la he visto porque me dijeron que era caca, quizá me animo.

      Eliminar
  3. Battle Royale tiene que ser miiiiioooooooo >.<
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus adquisiciones!
    Lo del correo lo comparto.. No se si mi casa es muy difícil de encontrar o es que disfrutan haciéndome sufrir..

    Espero con ansia sobretodo la reseña de "Mentes poderosas" Ya que había oído algo de él y me interesa ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Disfruta mucho tus adquisiciones!!
    Tengo ganas de leer los libros de Darynda Jones
    Saludos....

    ResponderEliminar
  6. yo quiero leer battle royale!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el de Las Carreras de Escorpio >.<
    De los demás tengo pendientes la saga de Darynda Jones y Nacida a medianoche.
    ¡Espero que los disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta acerca de Battle Royale. Según otras fuentes, he leído que Los Juegos del Hambre es casi una copia de éste libro, en lo que a la competencia de los adolescentes se refiere.
    ¿Podrías corroborarlo o aun no has terminado el libro?

    Según lo que me digas lo leeré o no, ya sabes que me fio de tu buen criterio.
    Es algo muy importante, ¿eh? ewe

    Bueno, bueno.
    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rem, muchas gracias por pasar.
      Es normal que te digan que se parecen porque parten de ideas parecidas, pero no se puede decir que sea una copia. BR es anterior pero LJDH parte del mito del Minotauro, no de esta novela.
      Yo te recomendaría que leyeras ambas novelas (no puedo decir por tu comentario si lo has hecho con LJDH), ya que para mí son diferentes aunque con un mensaje parecido. Disfruté mucho de LJDH y ahora estoy con Battle Royale y no por ello las comparo. De BR ya leí el manga en su momento y vi la peli y creo que te podría gustar mucho, tiene más gore que LJDH, pero mucha acción y un buen mensaje crítico y social.
      Espero que mi opinión te sirva y gracias por decir que te fías de mi criterio (es mucha presión, la verdad xD)

      Gracias también por seguirme. Nos leemos por los blogs a partir de ahora. :)

      Eliminar
  9. Me interesa Battle Royale, solo vi el principio de la peli, pero me llama por el argumento tan macabro y tal.
    Esperaré tu reseña de Nacida a Medianoche que como comentas yo también he leído muy buenas críticas, a ver que te parece a ti.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atención casi todos, los que más Battle Royale y Tercera tumba todo recto para continuar con la saga.

    ResponderEliminar
  11. Cuántos libros! Y todos tienen una pinta genial!
    Aunque los que más me llaman son el de Battle Royale, el de Sophie Kinsella y el de Mentes poderosas.
    Disfruta tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas especialmente a Battle Royale, a pesar de lo de los nombres que comentamos en Face XD.
    También me gustaría leer Nacida a Medianoche, Las Carreras de Escorpio y Primera tumba :D
    ¡Besos y que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a Battle Royale, más o menos me acuerdo de los importantes xD lástima que son muchos secundarios y siempre les llaman por el nombre completo, me acabo liando...

      Eliminar
  13. Le tengo muchas ganas a la saga de las tumbas *_* En cuanto a Nacida a Medianoche es mi actual lectura y por ahora me gusta, aunque esperaba un poquitín más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, el que más me ha gustado ha sido Primera tumba a la derecha :)

      Eliminar
  14. Las carreras de Escorpio tengo muchas ganas de leerlo, como ya te dije en la reseña :P
    De Battle Royale también he visto la película más de una vez, aunque siempre cuando ya estaba empezada... Y la verdad es que me gustó, aunque es un poco (muy) bestia >< Espero poder leer la novela también.
    De los de Darynda Jones tengo pendiente el primero, pero no sé, no lo veo mucho de mi estilo, pero seguro que algún día le doy una oportunidad ;)
    Nacida a medianoche lo leí esperando que me gustaría mucho, pero tampoco lo hizo tanto... es entretenido, pero paranormal lo es muy poco, para mi gusto >< Y de Monster High leí el primero, pero no me gustó demasiado, y no seguí con la saga, aunque sí fue muy entretenida la lectura.
    Mentes poderosas parece muy, muy interesante... y de Bleach aún no me he puesto con esta nueva saga, pero me alegro que te esté gustando [y estaré pendiente de esta sección si al final la haces]
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy he visto la peli y por suerte apenas la recordaba (y es raro, porque en mi época la daban cada dos por tres por la tele xD), así que he ido comparando por donde voy de la novela.
      Los de Darynda son muy divertidos, seguro que te enganchan. :)

      Eliminar
  15. Muy buenos libros :3
    Disfrutarlos
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Que ganitaas les tengo a los de Darynda Jones, son de mis lecturas para el verano y no veo el momento!. También le tengo ganas a nacida a medianoche. Disfruta tus adquisiciones!

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya hayas empezado los libros, son muy buenos :)

      Eliminar
  17. ¡Me encanta reactivar la economía del país comprando libros! Yo también uso esa excusa... Me encanta con lo que te has hecho este mes, ¡cuantos libros!
    Quiero leer Las carreras de Scorpio y el de Sophie Kinsella también tiene muy buena pinta. La lluvia en tu habitación lo he tenido hoy en las manos, pero no me lo he llevado, estoy esperando a leer reseñas. Y Battle Royale me llama bastante, pero me da cosa que sea muy gore...

    Un beso y disfrútalos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que... que no se diga que intentamos poner el país en marcha siendo compradoras compulsivas ;)
      En cuanto a Battle Royale, de momento no es tan gore como me esperaba (por las pelis y el manga donde sí le daban bastante), se describen las matanzas pero aún no me han dado asquete.

      Eliminar
  18. Me llama mucho la atención La lluvia en tu habitación, creo que me lo acabaré comprando sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus IMM porque siempre veo libros que tengo y otros que quiero XDD

    De los que tengo, Battle Royale que me gustó muchísimo porque soy fan de la primera película desde hace años y años XD (la segunda es caca XD) seguro que lo pasas bien leyéndolo, es menos sangriento de lo que esperaba ^^ También tengo en casa Nacida a medianoche, una novedad jugosas con tintes sobrenaturales, pintaza!!

    De los que no tengo, me encantaría leer la saga de las tumbas a la izquierda, a la derecha XDD Cuando la leas entera ya me dirás si merece la pena en general ;) La de los caballos en principio no me llama la atención, pero ahora me paso a leer la reseña ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es menos sangriento de lo que esperaba por el manga, donde se flipaban demasiado. Tengo curiosidad por la segunda peli, nunca le ha visto porque me decían que era caca xD
      Y desde ya te digo que la saga de Darynda vale mucho la pena! El segundo se me hizo repetitivo pero el tercero ha mejorado mucho. Yo te la recomiendo :) pero primero PSI/CAMBIANTES!!!

      Eliminar
  20. Muy buenas compras ;)
    Todo el mundo habla de Battle Royale. Habrá que echarle un vistazo ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me yaman todos,menos los mangas que aun no e probado ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ya contarás el de Mentes poderosas, que leí el avance y me quedé con las ganas de saber más.

    Besos!

    ResponderEliminar