Presentación de novedades de Planeta DeAgostini Cómics en el 31 Salón del Cómic de Barcelona

by - 19:33

Dentro de la cobertura de este 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, pasamos a comentar las novedades editoriales que se han anunciado hoy, todo gracias a Deculture.es y su retransmisión en directo.



Así pues, Planeta DeAgostini Cómics presentó hoy viernes sus próximas y más que esperadas novedades en cuanto a manga se refiere, así como un repaso general de las publicaciones que han lanzado para este certamen y sus consecuentes ventas.

La editorial empezó la conferencia anunciando que Guiness ha hecho oficial el récord de gente vestida de Dragon Ball en el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona, que como recordareis, fue un evento al que asistieron más de 300 personas disfrazadas y acreditas como los personajes de esta mítica serie.

Seguidamente, comentaron sus novedades actuales, a destacar el cómic de My Little Pony, que con su número uno ha pegado fuerte con talleres de dibujo, lotes de productos Hasbro que se regalaban con la compra y hasta alguna que otra reunión de Bronies

Pasando al plato fuerte, Planeta anunció una novedad que ya llevaba tiempo haciéndose de rogar por los fans y que incluso se preguntó a otra editorial el año pasado para publicar. Hablamos de Magi: The Labyrinth of Magic, obra de Shinobu Ohtaka y que verá la luz de cara al XIX Salón del Manga de Barcelona y, esperan, con un ritmo mensual de cara a 2014.

Después, la editorial sorprendió al personal con un vídeo de Santiago Segura donde presentaba un cómic propio, el cómic de Torrente y que girará entorno a la premisa "Torrente a través del tiempo". 

Finalmente, comentaron regresos de series pausadas, como Reborn!, que retomará su ritmo mensual para septiembre de este mismo año; El Monstruo sin Nombre saldrá definitivamente para el XIX Salón del Manga de Barcelona; la edición en catalán de Naruto saldrá de forma bimensual hasta atrapar la edición en castellano; y por último, confesaron barajar algo de Naoki Urasawa, pero sin confirmar nada.


Gracias a Deculture.es por la retransmisión en directo


¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. MAGIIIIIIIIIIIIIII ♥ Este año he visto el anime y me robarón el corazón todos los personajes y la historia es tan agsfahgsfhagfsgahsda aunque claro; lo mejor son los chicos/hombres que aparecen en él :D
    ¡Qué ganas tengooooooooooooooo de leerlo! ♥

    Merci por toda la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas sé nada de esta nueva licencia pero ya decían que valía mucho la pena. Tendré que echarle un ojo :3

      Eliminar