El 31 Salón Internacional del Cómic y toda la información pertinente sobre autores, firmas, exposiciones y actividades

by - 18:15

El 31 Salón Internacional de Cómic de Barcelona abre mañana 11 de abril sus puertas hasta el 14 para ofrecernos una nueva edición repleta de vaqueros, aniversarios de superhéroes y el tema estrella de la crisis tomada con humor.


Es por ello que en este blog os ofrecemos a continuación un desgloce de toda la información actualizada referente al certamen para que podáis estar preparados.

Primeramente, recordaros el número de exposiciones que tendremos este año, con la exposición principal Por un puñado de cómics, sobre el género western y que, en palabras de Carles Santamaria, director de Ficomic, será la más grande que se ha hecho sobre el género en el mundo". 
En ella, podréis encontrar todo tipo de material pertinente sobre el género western en el mundo de la historieta, como escenarios emblemáticos y más de 100 páginas de originales. 
Otras exposiciones que podréis encontrar serán El humor no se recorta o Cuadernos de viaje.
Exposiciones en el 31 Salón Internacional  del Cómic de Barcelona

Seguimos. Este nuevo certamen contará con diversos autores europeos para celebrar algunos de los aniversarios de superhéroes que tantas páginas y sueños han llenado a los lectores. A destacar Adam Hughes, auténtica estrella del mundo del cómic; Guy Delisle, Ariel Olivetti Florent Maudoux.


Relacionado íntimamente con el apartado anterior, las firmas. A continuación os detallamos los días y las horas en que vuestros autores preferidos estarán firmando para que probéis suerte y os llevéis a casa un ejemplar firmado.
Recordad, además, de comprobar los horarios que ofrecen algunas editoriales que no aparecen en esta lista, para cercioraros de los horarios.


Por último pero no menos importante, las actividades relacionadas con debates, mesas redondas y conferencias de editoriales.
Como cada año, el 31 Salón Internacional del Cómic ofrece un horario bien nutrido para poder saber más sobre el mundo del cómic y la historieta. Este año, podréis disfrutar de varias mesas redondas para discutir sobre el western y el mundo de los suphéroes.


Y esto es todo. Recordad que el Salón estará abierto del 11 al 14 de abril en el Palacio n8 de la Fira de Barcelona, con un recinto de unos 19.000m2. 


Gracias a Ficomic por la información



¿Qué os parece?




You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. A mí me gustaría mucho ir a un sitio de éstos. Nunca he ido y esos ambientes me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas la oportunidad algún día, es una experiencia única :)

      Eliminar
  2. me encantaria ir a un sitio de esos pero todos se hacen demasiado lejos de donde yo vivo, asi que no hay manera.
    Te invito a pasarte por mi blog www.algonuevoenelcielo.blogspot.com
    Espero que te guste.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir pero me queda muy lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que os quede tan lejos :(

    ResponderEliminar