[IMM] Últimas adquisiciones (43)

by - 20:16

Bienvenidos de nuevo a otra entrada de In My Mailbox, como siempre rozando el límite del mes pero cargada con suficientes libros para poder compensar esta tardanza. Y si os fijáis, por fin contamos con el número correspondiente de cada nueva entrega... este blog ha visto pasar muchos IMM's.


La foto en familia, como viene siendo tradición. Este mes he tenido la suerte de recibir varios envíos editoriales y me han prestado unos mangas, así que mi bolsillo respira tranquilo, ya que lo poco que he gastado ha sido en mega gangas en libros de segunda mano. Dejadme que os explique...


Este primer grupo son todo libros de segunda mano que compré en el famoso Mercat de Sant Antoni, en Barcelona, cuando acudí a principios de mes a una kdd de Pro Shoujo Spain. Al ser de fuera no puedo pasarme con la asiduidad que me gustaría por aquí, así que cuando voy, intento arrasar.
En este caso, tres de los cuatro los encontré en un solo puesto, con una promoción de libros a 3 euros, siendo éstos en la gran mayoría novedades y prácticamente nuevos. Me hice con Pecados originales, segunda entrega de Demonios personales, de Lisa Desrocher; La fuga de Logan, de George Clay Johnson, y Rumores, tercera parte de la saga de Sara Shepard. Tanto el primero como el tecero son de sagas que sigo, y por ese precio, no podía resistirme, especialmente por Rumores, puesto que Pequeñas mentirosas, Secretos y Venganza me encantaron. En cuanto al de Johnson, pese a ser antiguo, siempre me ha llamado la atención.
Por último, en otra parada encontré Bajo el cielo eterno, de Veronica Rossi, otra distopía a la que le tenía echada el ojo. 


Pasamos ahora a los envíos editoriales. A principios de mes, Grupo Planeta se puso en contacto conmigo para hablar de esta novedad, S.E.C.R.E.T, de L.Marie Adeline, y ofrecerme muy amablemente un ejemplar. Con el boom actual de E.L.James no las tenía todas conmigo, porque ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero como he leído muy buenas reseñas que aseguran que no hay ninguna relación con nuestro magnate Grey, espero que me guste y sorprenda.
Después, Darkiss me hizo llegar sus dos novedades, The Iron Queen, de Julie Kagawa, saga fantástica que me tiene más que enamorada, y Antídoto, de Judit Sadurní y finalista del Premio Novela Juvenil que organizó la misma editorial. Aunque el segundo parece interesante, del primero solo os puedo decir: si aún no habéis leído la saga, ¡hacedlo! Pasaos por mi reseña de The Iron King para constatar lo que os estáis perdiendo.
Por último, gracias a Montena termino la trilogía distópica de Ally Condie con Juntos 3: Liberación. Se ha hablado demasiado del cambio de portada por lo que voy a abstenerme. Solo espero encontrarme un final digno y que me enamore tal y como lo hicieron los otros dos. En este mismo blog podéis encontrar la reseña del primero, Juntos.


Por último, préstamos de todo tipo. En unas de mis incursiones a la biblioteca me topé con Bajo la misma estrella, de John Green, que tan buenas críticas y alabanzas despierta por la blogosfera. Como siempre oigo a Miyu comentarlo y recomendarlo, lo cogí sin pensar, aunque sé que no será una historia agradable y tendré que realizar su lectura con un buen paquete de pañuelos. En la foto presente, es la edición en catalán, No està escrit a les estrelles.
Y para terminar, los mangas que me prestó mi encantadora amiga imoperiense , Puella Magi Madoka Magika, completa. He oído hablar mucho muchísimo sobre el anime, primero, y el manga después a partir de que lo trajera Ivrea el año pasado. No nos encontramos delante de una serie de magicarl girl sino de algo más oscuro, por lo que tenía ganas de verlo, o leerlo, con mis propios ojos. He quedado satisfecha, una historia sorprendente que ya era hora que alguien la pensara, aunque para llegar hasta estos mangas sin que te engañe su dibujo tan pueril, debes casi spoilerarte para saber que merece la pena. Espero reseñarla o comentaros el anime, que será mi próximo visionado friki.



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

31 Revoloteos varios

  1. Bajo la misma estrella me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguno pero tengo varios en lista para leer ^^

    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG cuanta cosa!!! Pronto saquearé tu estantería xD

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha entretenido y divertido Secret, muy sexy ;o) Y original.
    Joooo, me dan ganas de irme a Barcelona sólo para visitar ese mercado, jajajajaja, vaya precio! Babeando ahora mismo. Espera que limpio el suelo XD
    Besotes coleccionistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de sitio, quiero volver y con más dinero *W*

      Eliminar
  5. Hola guapa ¡cuántos libros!
    Demonios personales todavía no he leído nada, y la verdad es que las portadas españolas me parecen horrorosas XD así que lo más probable es que me los compre en inglés.
    La saga de Sara Shepard me llama por las buenas críticas que tiene, pero me da pereza comprar todos esos libros jajaja
    Bajo el cielo eterno me gustó mucho y tengo ganas de que salga ya el siguiente, espero poder hacerme con él :)
    S.E.C.R.E.T. no me llama nada, la verdad, pero estaré atenta a ver qué te parece, y lo mismo digo de Antídoto.
    Yo tengo el primer libro de Julie Kagawa y no lo he leído todavía XD algún día me podré con el.
    La saga de Juntos todavía ni la he empezado... y las nuevas portadas son feas feas jajaja
    Bajo la misma estrella me gustó, pero me pareció de lágrima fácil. Aunque admito que me gustó.
    Yo también he oído hablar mucho del manga, así que quiero leerlo algún día, que como es cortito...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído Demonios personales, tengo el primero por un intercambio, pero al ver el segundo a 3 euros no me pude resistir... si no me gustan, al menos habré invertido mínimo xD
      Y mal, DEBES leer The Iron King!!!

      Eliminar
  6. Los dos de Darkiss me gustaron bastante especialmente Iron Queen y Juntos me encanto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Poooorfa cuando los leas, me gustaría que reseñaras los mangas! Que no los conozco! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo tendré en cuenta! O quizá haga una comparación con la serie :)

      Eliminar
  8. Espero leer tu opinion de Jntos, y como tu espero que sea un final digno aunque por lo que he leido deja muuucho que desear :(

    Por lo demas el que mas me llama es el de Bajo la misma estrella *__* y luego dices que yo leo libros molones...naaaaahhh

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi solo me llama bajo la misma estrella xD

    ResponderEliminar
  10. Yo el de Pequeñas mentirosas, ese mismo (que es el cuarto), lo encontré a 1 euro en mi mercadillo ;) (es más mi oferta eran 4 libros a 3 euros, ya verás mis adquisiciones!)

    ResponderEliminar
  11. El anime de Madoka mola mucho ^^ y digo anime porque fue antes al manga xD, a ver qué te parece ^^.
    Ains, espero que te guste bajo la misma estrella tanto como me gustó a mí <3 Juntos 3 el final me gustó, pero hay cositas que me chirriaron por ahí... Y páginas que creo que estaban de más, pero bueno >__< la fuga de Logan lo leí en primaria y me pareció muy aburrido... Pero también era más pequeña y todo eso, que lo mismo ahora me gustaría más, a ver qué te parece a ti :)
    Qué suerte lo de Sant Antoni! Yo fui el domingo pasado y no encontré nada ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que el anime es primero, pero tenía más a mano los mangas. Ahora veré el anime para comparar y ver las diferencias.

      Eliminar
  12. No he leído ninguno y quiero todos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero Antídoto no tiene mala pinta (a pesar de que he leído críticas algo negativas sobre él) y Bajo la misma estrella me llama muchísimo.
    Besitos y disfrútalos todos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Pese a vivir al ladito de Barcelona, no he ido a ese mercadillo nunca, así que ahora que lo has comentado seguro que no tardo en acercarme.
    Que disfrutes mucho de todos los libros :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ir intentar ir, vale mucho la pena solo por ver el montón de libros de segunda mano que puedes conseguir :)

      Eliminar
  15. Estoy cruzando los dedos con un sorteo de S.E.C.R.E.T.
    De Sara Shepard he leído los dos primeros, y el segundo no me ha gustado mucho...
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Ay que suerte que yo también quiero de esos rastrillos con libros baratitos aquí ^^
    Además cogiste varios libros superbaratos y nuevos del todo que salieron hace poquito.
    El de PLL es una gran adquisición porque además los libros en si son bastante caros así que espero que lo disfrutes mucho.
    Lo de la edición de Juntos es mejor no decir nada pero espero que disfrutes con el final que dicen que es genial!!
    Disfruta de todas tus lecturas guapis!!

    Muchos besitos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue un chollo! Cuando vuelva iré directa a esa parada, a ver si la suerte me sonríe de nuevo >_<

      Eliminar
  17. Desde luego muchos libros! los mangas de Madoca los tengo pero aun pendiente, el anime lo vi y me gusto no es una historia normal, eso desde luego.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno pero me llaman mucho Bajo el cielo eterno, Secret, Antídoto, el tercero de Juntos y Bajo la misma estrella. Yo justo estoy descargando el anime de Puella Magi Madoka Magica que leí el primer tomo y la historia me gustó mucho. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  19. Bajo la misma estrella tengo muchísimas ganas de leerlo, tiene una pinta estupenda. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho La fuga de Logan.
    Disfrútalos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo!!
    Aish ya vas por rumores? Mi prox adquisición será Flawless (la 2º en inglés de pqueñas mentirosas), the iron king lo quiero leer y antídoto: también ahaha; juntos 3 el cambio de diseño es odioso pero el libro *_* para mí, el mejor de los 3.
    Disfruta guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno, pero tengo en casa Bajo la misma estrella desde hace bastante tiempo y todavía no lo he leído!!

    Siento envidia infinita por haber conseguido Rumores a tan buen precio!! un dia de estos tengo que hacerme con la saga, aunque de momento quiero ponerme al día con algunas que tengo por ahí pausadas XD

    Me gusta tu IMM y me parece una maravilla que puedas encontrar libros a 3€, yo tampoco podría resistirme a traerme unos cuantos XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que suerte que estes leyendo el tercero de juntos"!!! Yo no se cuando lo voy a poder tener... Snif!!

    ResponderEliminar