Presentación de novedades en el XVIII Salón del Manga de Barcelona: Planeta DeAgostini Cómics

by - 21:55

Planeta DeAgostini Cómics presentó ayer en rueda de prensa un avance sobre sus próximas novedades editoriales así como un pequeño balance sobre sus series pausadas o en proceso de estudio para un futuro retorno, así lo informó Deculture.




En el acto de presentación, se preguntó por el futuro de las series actualmente paralizadas, como son el caso de Tutor Hitman Reborn!, Llegando a ti, Liar Game, Detroit Metal City y Team Medical Dragon. Planeta DeAgostini confirmó que la única que verá su continuación, de momento, será Tutor Hitman Reborn! y que ya están en pleno proceso. En cuanto a las demás, se encuentran en un denominado proceso de estudio y "tendrán que esperar a que llegue su momento", según palabras textuales. No obstante, aseguraron que no se tenía que pensar en una cancelación sino en un hiato. 


En cuanto a novedades, anunciaron la publicación de dos de los cinco databooks de One Piece; concretamente, One Piece Red: Grand Characters. En adición, Planeta aseguró que traerán el resto de artbooks, los One Piece Color Walk, por orden, ya que el primero está vendiendo muy bien.

Por último, comentaron algunas de las publicaciones destinadas a 2013, como es la licencia de Inazuma Eleven Strikers, basado en el videojuego homónimo de Level-5, para el XIX Salón del Manga de Barcelona; el recopilatorio de cuentos de terror bajo de la visión de Naoki Urasawa, Monster: El monstruo sin sombre, para el 31 Salón del Cómic Internacional de Barcelona; y comentaron tener un shojô entre manos que desvelarían a lo largo del año próximo.

A destacar también dos noticias que alegrará a más de un aficionado: la editorial publicará una edición integral de Nausicaä del Valle del Viento, en dos volúmenes, con sentido de lectura oriental y nueva traducción. También, la ediciín integral de Fénix, de Osamu Tezuka. Ambas, para el XIX Salón del Manga de Barcelona, en 2013.



¿Qué os parece?

You May Also Like

4 Revoloteos varios