Más de 300 personas se disfrazan de 'Dragon Ball' para el XVIII Salón del Manga de Barcelona

by - 21:56

El XVIII Salón del Manga de Barcelona abrió hoy sus puertas a los aficionados con un interesante reto como era aparecer en el Guinness World Records aglutinando al mayor número de personas disfrazadas de la mítica serie Dragon Ball, de Akira Toriyama, concretamente: 307. 



Celebrando los 20 años de la presencia del mítico manga Dragon Ball, de Akira Toriyama, en España, Ficomic decidió rendirles tributo hoy invitando a todos los aficionados a disfrazarse de sus personajes favoritos de dicha serie para poder encontrar en el libro Guinness de los Records. 


Tras un recuento, se contaron 307 personas caracterizadas de Dragon Ball y, de esta manera, con la opción de obtener el Guinness. Ahora, queda validar dicha marca conseguida con la organización aportando toda la documentación necesaria, entre ellos, testimonios y grabaciones.



¿Qué os parece?

You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. Ala , que chulo! Que bien para los que hayan podido participar. Yo solo vi este anime de pequeña pero tengo buenos recuerdo de cuando Goku era pequeño :)

    ResponderEliminar
  2. Sii!! Aunque yo pensé que habría más... :( pero bueno, ¡no está mal!

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante yo voy a ir mañana voy a lucinar estoy segurissima

    ResponderEliminar
  4. jajaja que genial!! Me da pena habermelo perdido!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues me parece muy original! Espero que hayan conseguido el record porque desde luego había un montonazo de gente :)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo hayan conseguido porque no es facil que se junte tanta gente.. parece poco pero oye hay que hacerlo ^^

    un besin

    ResponderEliminar