Francis Lawrence dirigirá las dos partes de 'Sinsajo'

by - 9:07

En pleno rodaje de Los Juegos del Hambre: En llamas, segunda parte de la trilogía de Suzanne Collins, y con noticias de iniciarse en breve el proyecto de las dos entregas de la tercera parte, la productora Lionsgate confirma que el director de ambas será Francis Lawrence, según informa la web Down with the Capitol.

Francis Lawrence con los actores principales (Fuente: Google)

Lionsgate confirmó mediante un comunicado que el encargado de dirigir las dos partes de Sinsajo será Francis Lawrence, el actual director de la segunda entrega, Los Juegos del Hambre: En llamas. Si bien se han lamentado de nuevo por la ausencia de Gary Ross en querer continuar la trilogía, constataron que Lawrence sería un candidato idóneo para continuar plasmando el mensaje de la autora, Suzanne Collins.



"Gary Ross alegó no tener tiempo ni espíritu para continuar la obra, pero para Lawrence, no es ningún impedimento. Ahora mismo dirige En llamas y seguramente, en cuanto termine, se pondrá manos a la obra con las siguientes dos entregas. Estará hasta el final", anunciaba la nota de prensa.

La tercera y última adaptación de la trilogía de Suzanne Collins, Sinsajo, contará así con dos fechas: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.


¿Qué os parece?

You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. ¡Madre mía!
    Pues no habrá que esperar para ver, sobre todo, la segunda parte de Sinsajo. Podrían haberlo hecho más seguidito, ya que dividen...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo bueno se hace esperar? esperemos que sea cierto xD

      Eliminar
  2. Lo único malo, es que queda mucho tiempo para que se estrenen :(
    jajaja
    Gracias por la info, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo esa manía de hacer las ultimas partes de las pelis en dos. Toca esperar bastante, besotes!

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea que Sinsajo fueran a ser dos películas... Lo malo es que hasta 2015 no terminamos, con las ganas que tengo...

    ResponderEliminar
  5. Uf!! Terminaremos de verlas en 2015!! Esa fecha me parece muy MUY lejana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos sabemos que en 2012 no termina el mundo, ¡aún tendremos que ver Sinsajo!

      Eliminar
  6. tenemos Katniss y Petta para rato...

    ResponderEliminar