Sam Claflin será Finnick Odair en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

by - 20:25

Tras casi un mes de incertidumbre, la productora Lionsgate confirma de manera oficial, mediante un comunicado de prensa, que que el actor Sam Claflin será finalmente Finnick Odair en la adaptación Los Juegos del Hambre: En llamas, según informa Down with the Capitol.

Sam Claflin, futuro Finnick Odair

Hace escasas horas que la propia productora ha informado a través de un comunicado de prensa que Claflin ha sido el elegido para encarnar al vencedor del Distrito 4, Finnick Odair, para la futura adaptación de Los Juegos del Hambre: En llamas, que verá la luz de cara a 2013.


Con este anuncio se pone fin a un mes de incertidumbre por parte de los fans, quienes esperaban una respuesta de Lionsgate tras el rumor de que Claflin estaba muy cerca del papel. Si bien aún hay que esperar las reacciones, con Finnick Odair en plantilla, se termina un papel que ha dado mucho que hablar por el montón de candidatos presentados.


Sam Claflin, actor inglés, ha participado en películas de gran producción y renombre como Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas (2011) o Blancanieves y la leyenda del cazador (2012), así como en la mini serie del best-seller Los Pilares de la Tierra (2010).


¿Qué os parece?

You May Also Like

16 Revoloteos varios

  1. No me he leído los libros así que no puedo decir nada, sólo que le tengo muchísimas ganas a la película, la primera me dejó un buen sabor de boca.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. Vale, Sam Claflin no está tan mal para hacer de Finnick... pero sigo prefiriendo a Garret Hedlund T__T él sí que era perfecto para hacer de mi amado Finnick D: Pero bueno... esperemos que Sam sepa hacer honor al papel que le han dado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ai, pues a mí no me desagrada: es guapote y al fin y al cabo ningún hombre terrenal podría alcanzar mi imaginación xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ummm no es el que yo hubiera elegido, pero voy a darle un voto de confianza hasta verlo en la película que los principales tampoco me gustaron y una vez vi LJDH me tuve que callar la boca! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le daré un voto de confianza, Hutcherson nos sorprendió :D

      Eliminar
  5. A mi Sam me gusta desde hace un tiempecillo y la verdad es que me pega como Finnick,a ver como lo hace :) besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que haga un buen papel :D aunque no se le ve feo :) menos mal, podia haber sido peor xDD

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho, pero QUÉ GRAN DECEPCIÓN.
    Más le vale encandilarme con una pedazo sonrisa y un sex symbol que me haga sonrojarme, porque si no, mi decepción será mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Démosle una oportunidad al maquillaje y el photoshop!

      Eliminar
  8. Habrá que ver como lo caracterizan en la peli

    ResponderEliminar
  9. No sé la verdad es que me lo imaginaba taaaaaaan diferente...
    y con los ojos verdes -.-

    ResponderEliminar
  10. Lo vi ayer en twitter, que lo hicieron TT y creo que me va a gustar mucho muchisimo verlo de Finnick aunque me lo imaginaba de otra forma. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el actor que han elegido! aunque nunca entenderé la pasión que tienen la industria del cine por teñir a los rubios de morenos y a los morenos de rubios... ¿no es más fácil buscar gente con las mismas características?

    ResponderEliminar
  12. afdksalnfasñfdsfdajkdflñaskflñasj POR FIN. xD

    ResponderEliminar