[In My Mailbox] Últimas adquisiciones y botín cumpleañero

by - 20:33

Otro mes más con otra entrada de In My Mailbox, esta vez con todo tipo de adquisiciones, incluidas las de mi pasado cumpleaños, y haciéndolo un poco más informal. Tras observar que mis entradas podían ser un poco pobres visualmente, he emulado otros blogs para hacer esta sección.
Espero que os guste esta nueva distribución de fotografías así como el botín que vengo a mostrar:




Empezando por la foto de familia, esta vez en otra disposición. El botín de este mes consta de regalos, compras, un paseo fugaz por la biblioteca y un envío editorial. Un poco de todo, pero vayamos paso por paso.



Inicio esta entrada con la joya de la corona como es esta tan esperada trilogía de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, regalo de cumpleaños de mi madre.
Así como leéis, en julio fue mi aniversario (para los curiosos, ya cuento con un cuarto de siglo a mis espaldas) y encontré la oportunidad de hacerme con tan ansiada obra de arte. Aunque parezca mentira, yo aún no la poseía ya que la leí de la biblioteca y en lengua catalana hará un par de años, así que estoy muy, muy contenta con poder tenerla por fin en mi estantería. Tengo pensado devorarla estos días de vacaciones, empezar de nuevo los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre en castellano, y disfrutarla como el primer día.
Para los que aún no la conocéis o simplemente queréis saber mi opinión, en este blog encontraréis las reseñas correspondientes: Los Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo.


Sigamos con los presentes. Estos dos ejemplares de la trilogía El amor más allá del tiempo son un obsequio de Miyu por mi aniversario.
Como veis, son las ediciones del segundo y tercer ejemplar, Zafiro y Esmeralda, de Kiersten Gier, en catalán, con la preciosa edición de la editorial La Galera. Ella misma me ha comentado que le están encantando así que espero pronto unirme a su positivismo. De nuevo, ¡muchas gracias, guapa!.
Aunque no aparezca en la foto, también me regaló una bolsa de tela hecha a mano y galletas de mantequilla, hechas por ella misma y que ya han pasado a mejor vida, mi estómago.


¡Y vamos por los autoregalos! Estas dos preciosidades fueron mis caprichos para mi cumpleaños: la novela en inglés de Teen Wolf, On fire, serie a la que estoy enganchada, y la segunda parte de la saga Comanche, Corazón Comanche, de Catherine Anderson
Cuando supe de la primera novela, la busqué desesperada por Book Depository y muy amablemente Miyu me la consiguió (de nuevo, gracias). La he hojeado por encima y parece albergar una trama paralela tras la primera temporada pero con los mismos personajes, además de estar escritas en un inglés no muy complicado, por lo que me veo con ganas de empezarla. Para los curiosos, pasaos por mi recomendación de la serie.
Y en cuanto a Corazón Comanche, podéis encontrar mi opinión del primer número, Luna Comanche, para que os hagáis una idea de mi pasión por la historia.


He aquí el único envío editorial del mes que no es otra cosa que la galerada de la próxima apuesta del sello Plataforma Neo de cara a otoño: ¡Un beso en París, de Stephanie Perkins!
Fui una de las pocas afortunadas que consiguió sobornar lo suficiente a la editorial mediante Twitter y recibí como premio la galerada, que ya estaba más que leída y adorada un día después de su llegada. Decir que me pareció una novela fresca y electrizante es poco, pero me muero de ganas de hablaros bien de ella. Aunque lo bueno se hace esperar y la reseña no la publicaré hasta septiembre, para que esté bien fresquita para cuando salga la novela al mercado. Aun así, ya os voy avisando: tenéis que leerla


Y finalizo con una compra manga y dos préstamos de biblioteca. Como comenté en el In My Mailbox anterior, estoy releyéndome Marmalade Boy, manga que conocí en mis inicios como otaku, aprovechando esta nueva edición tan lujosa que presenta Planeta. Diez años después sigo teniendo las mismas impresiones de la historia, pero no puedo negar que es una lectura más que amena y, en algunos momentos, hechizante. 
Y, cómo no, el tomo 5 de Dengeki Daisy, de Kyousuke Motomi, novedad que esperaba como agua de mayo, pero el doble, porque la librería que me trae los pedidos manga suele tener un concepto diferente del tiempo de llegada. Es más, aún espero dos novedades encargadas que ya he visto en todos sitios... menos ahí. No puedo decir gran cosa de este manga aparte de la positiva reseña que le dediqué, ¡pasaos!



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?


You May Also Like

32 Revoloteos varios

  1. ¡Me gusta esta redistibución! :) Queda todo muy bonito y organizado, aunque yo dejo caer que un IMM Vlog no estará nada mal :P

    ¡Besotes y disfruta de tus lecturas!

    PD: Mecachins, esa galerada debía ser mía... jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Competiremos por la siguiente galerada en otros Juegos del Hambre, panera ò_ó/

      Eliminar
  2. A ver, los de Juegos del hambre ya sabes mi opinión, jajaja.
    Los de la saga El amor más allá del tiempo, me gustaron los dos primeros, y las portadas son preciosas.
    Teen Wolf, no la sigo ya sabes.
    Corazon Comanche, no me llama.
    Oh Marmalade Boy, el otro día hablaba con una amiga sobre la serie que a ver si ponía algo de ella, jajaja, ya veré, yo los tengo en la versión tomitos rojos y la nueva, jujuju.

    Besazos cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al leer el manga me entra la nostalgia de ver la serie para reírme de esos figurines y la ropa ochentera xDDDDD

      Eliminar
  3. Primero de todo, felicidades MUY atrasadas por tu cumpleaños :D!!
    De Los juegos del hambre, la verdad es que no me termina de gustar esa edición, tan negra, prefiero los primeros que sacaron, aunque lo importante es el contenido :P
    La edición de Zafiro y Esmeralda si que me parece preciosa, de hecho Rubí en castellano lo tengo con ese estilo de portadas.
    Hay libro de Teen Wolf??? mira que la primera temporada me gustó poco, pero esta segunda ya la he devorado y uff, me encanta! quizás ya lo sabrás, pero han renovado para una tercera temporada de 24 capis! Lo que no sé es cuando empezarán a grabar y a emitir, espero que no tarden un año entero y empiecen en enero aprovechando la midseason de las series en USA!
    En fin, no me lío más, disfruta de las lecturas y ya nos contarás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Pues sí, me enteré hace poco de la novela, no sé si es oficial oficial aunque los propios actores la han promocionado mucho. Por lo que he hojeado, es una historia intermedia entre la primera y segunda temporada, pinta muy bien. La encontré en Booky y por 7 euros, si la coges, podemos ir comentándola *-*

      Eliminar
  4. Me ha gustado el cambio, te ha quedado muy bien.
    Yo tengo esa edición de Marmalade Boy, nada más cobrar dinero de las prácticas me hice con los 5 tomitos *_* Esta serie me trae muchos recuerdos y cuando me enteré que tenia manga decidi hacerme con el...en cuanto tuviera dinero jajaja.
    Pooor fin podrás disfrutar de los juegos del hambre EN CASTELLANO XDD. Viva el chico del pan xDD que no será más el noi del blat xDD pero bueno...sigue siendo Peeta en su esencia :D
    Por lo demás espero tus reseñas con impaciencia. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero echaremos de menos al noi del blat, no me mientas :(

      Eliminar
  5. Hola
    la trilogia de los juegos del hambre ya la lei seguro que te gusta
    tengo muchas ganas a esmeralda!!
    que suerte aver podido leer un beso en paris
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la leí, hará dos años, en la misma reseña he linkeado las críticas que le hice a los libros :) ¡son geniales! Ya tengo ganas de releerla.

      Eliminar
  6. Jopé que de libros, yo en todo lo que va de año llevo 6 libros propios (sin contar los préstamos).

    Esos de los colores de Kerstin Gier me están empezando a llamar la atención y la portada catalana mola más que la que he visto en la edición en castellano.


    Lo de los Juegos del Hambre, debo ser aún el único bicho sobre la tierra que no se ha leído esos libros y ni les llama la atención, pese a tenerlos en ebook xD. Me estoy replanteando empezar a leérmelos a ver.

    Los demás no los conozco, así que los miraré más detenidamente y si me empieza a llamar alguno, pues me lo apunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBES leer Los Juegos del Hambre, es una obra maestra!!

      Eliminar
  7. Que monos quedan los de "Los juegos del hambre" en esa edición *.* Estoy deseando ver "En llamas" *.*
    Regalazo de Miyu. Son geniales las portadas catalanas de la saga, muchísimo más que en castellano >.<
    Que envidia me das con el de Catherine Anderson, yo también lo quiero *.*
    Disfrútalos mucho^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. que chuli se ve la trilogia completa de los juegos del hambre *_* Yo solo me he leido el primero a ver si los dos siguientes caen pronto.
    Me encanta la edicion de la Galera de esos libros, si los encontrara en internet me los compraria aunque siempre me ha dado pereza leer en catalan :P

    Besos y disfruta las lecturas guapa!

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de los cumples es esto >.<
    Yo solo he leído el primero de Los juegos... a ver cuando puedo comprarme el segundo, que tengo ganas de saber como continúa.

    Y Rubí es otro de mis eternos pendientes... algún día le haré un hueco en casa :)

    ¡disfruta mucho de las lecturas! Un besito ;D

    ResponderEliminar
  10. Qué de libros tienes nuevos!!!Tengo unas ganas tremendas de leer el libro de Neo!! Qué suertuda fuiste!! jajaja
    Espero que leas los de Rubí y Zafiro prontito porque están genial y te los sigo recomendando mil veces más!!
    Y la trilogía de Los juegos del hambre me gustó pero no es de mis preferidas tampoco xD

    un saludito y disfruta de las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me hago pues con Rubí de la biblioteca y puedo empezar la trilogía :)

      Eliminar
  11. La saga de Rubi es una de mis preferidas aunque esperaba más del tercero n.n
    Un beso en Paris lo quiero *w*
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ai este IMM me da muchísima envidia *_* Amo Dengeki Daisy *O* Y los juegos del hambre *O* Y el regalo de Miyu me parece que tiene una edición preciosa <333

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te gustaran los libros! (y las galletas!! XDDDDDDD). Yo me leí la edición nueva de marmalade boy que me lo prestaron, pero igual lo cojo también de la biblioteca (por los viejos tiempos xDDD).
    Me alegro mucho de que por fin tengas la saga de LJDH en la estantería ;)
    Y oh, ya ves, booky es amor supremo *__*

    ResponderEliminar
  14. Los juegos del Hambre son una delicia :3 No sabes cuanto te envidio por tener Anna y el beso Francés >.<.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no he leído Los Juegos del Hambre... debo ser la única de toda la blogosfera xD

    ResponderEliminar
  16. Felicidades muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy atrasadas! ^.^

    Me encanta esa edición de Zafiro y Esmeralda! <3

    Muack! :)

    ResponderEliminar
  17. felicidades atrasadas!!! siempre es un gustazo tener libritos nuevos ^^ te regalaron más cositas! mode cotilla on (perdona si ya los subiste, esto de entrar en internet cada cierto tiempo me tiene descontrolados los blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesss aparte del apartado de libros que he enseñado, me dieron dinerito que he invertido en las rebajas *-* y un par de regalos más. Aún me falta celebrarlo con las amigas, que el verano es lo que tiene, así que no sé si haré un post enseñándolo todo xD

      Eliminar
  18. Solo he leído la trilogía de Los juegos del hambre pero no los tengo, también los leí de la biblioteca. De los demás Zafiro y Esmeralda estoy deseando leerlos y Un beso en París también lo quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. La edicion de los juegos en mi pais esta carisima y pues no tengo ganas de comprarla

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas adquisiciones!!
    Tengo la trilogía de Los Juegos, muy buena =)
    La colección de Marmalade Boy la tengo como oro en paño jejej

    Felicidades atrasadas y disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Felicidades atrasadas!!! Yo también quiero el libro de Teen Wolf. Te lo compraste aquí o lo pediste por internet? *-*

    ResponderEliminar