Aidan Turner será Luke en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

by - 13:19

La autora de la futura adaptación Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare, sorprendió a sus fans de nuevo al anunciar ayer el actor elegido para ser Luke: Aidan Turner.

El actor Aidan Turner, futuro Luke en la cinta

Como viene siendo costumbre, Clare lo publicó en su propia cuenta de Tumblr y ofreció varias fotografías del actor para demostrar que sería perfecto para el carácter bonachón de Luke, si bien su último trabajo conocido fue de vampiro en Being Human, en su versión británica. 


La autora, en un tono jocoso, comentó que Turner es irlandés así que seguro que se llevará bien con Robert Sheehan, Simon en la próxima cinta, y podrán hablar en los descansos "de cosas irlandesas". Después, se emocionó al pensar en él como el personaje: "Estoy deseando verlo actuar como Luke", sentenció. 


A otra serie de novedades, Clare anunció también a la actriz que interpretará a Madame Dorothea: CCH Pounder, y comentó que es una actriz "asombrosa" por la que el director apostó desde el primer momento. 


La adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso tiene previsto su rodaje en agosto de este año y su proyección en los cines americanos para 2013.



¿Qué os parece?

You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. No sé... no opinaré sobre el reparto. Lo importante es como actúan y eso con una simple imagen no podremos saberlo. Habrá que esperar a la película.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído los libros, entonces no puedo opinar si le hace justicia o no a los personajes.
    Pero estoy deseando ver la película, tiene una pintaza...

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¿no es como muy joven? Vamos, para mí Luke es bastante más mayorcito XD.

    Por cierto, ¿lo del hombre lobo no es un spoiler? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo muy joven (y guapo) para el Luke loser de mi mente.
      Por cierto, yo también creo que es spoiler aunque no sabría decir cuándo se descubre lo de Luke. Lo he editado aunque yo ayer leí varias noticias donde lo presentaban como hombre lobo y hacían la comparación con lo del vampiro... xDDD

      Eliminar