Jena Malone será Johanna Mason en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

by - 19:33

La productora Lionsgate confirma de manera oficial, mediante un comunicado de prensa que la actriz Jena Malone, quien había recibido la oferta de interpretar a Johanna Mason en la futura adaptación Los Juegos del Hambre: En llamas, ha aceptado, según informa Down with the Capitol.

Jena Malone, futura Johanna Mason

Hace escasas horas que la propia productora ha informado a través de un comunicado de prensa que Malone ha aceptado la oferta que se le emitió para encarnar a la vencedora del Distrito 7, Johanna Mason, para la futura adaptación de Los Juegos del Hambre: En llamas que verá la luz de cara a 2013. 


Jena Malone había recibido la oferta a principios de este mes de julio y ha dado por fin el "sí, quiero" en esta mega producción encabezada por el director Francis Lawrence, quien dará vida a la revolución del Capitolio.


¿Qué os parece?

You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. No me lo puedo creer!!!! la imagen de Johanna en la pelí se me ha ido abajo, prefería a la otra candidata, no me acuerdo de su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, no me gusta mucho... la otra candidata era Zoe Aggeliki :) aunque yo era fan de Naya Rivera u_u

      Eliminar
  2. Yo la imaginaba distinta pero bueno n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me la imaginaba distinta... creo que le va bien el papel! Me gusta ir sabiendo poco a poco más confirmaciones de actores/personajes. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi se me hace super-rara pero bueno, a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me disgusta del todo ! Habrá que verla en acción !

    ResponderEliminar