[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 21:33

Otro mes más, otra entrada correspondiente a In My Mailbox sobre mis últimas adquisiciones y llegadas, esta vez con la presencia estelar de la biblioteca, que hacía tiempo que no ofrecía tan buen material.
Sin entretenerme, vamos:


  • Carpe Diem, de Javier Dut. El propio autor se puso en contacto conmigo para ofrecerme un ejemplar y me llegó poco después firmado. ¡Qué detalle! Desde aquí, muchas gracias al autor, su libro tiene muy buena pinta así que espero que me guste.
  • Tú y yo, una historia catastrófica, de Jess Rothenberg. Obsequio de La Galera tras asistir a su presentación del catálogo de otoño, ¡muchas gracias!. He leído un par de reseñas positivas así que me llama mucho la atención. Como veis, es la versión en catalán.
  • Dioses y guerreros, de Michelle Paver. Edición avanzada de esta novedad que saldrá en octubre, obsequio de La Galera tras asistir a su presentación del catálogo, ¡muchas gracias!. En la presentación ya nos hablaron por encima de la trama y he de reconocer que pinta muy interesante a la par que educativo. 
  • Efímera, de Lauren DeStefano. Envío de Ediciones Urano, ¡muchas gracias!. Tenía muchas ganas de darle una oportunidad a esta trilogía que, aunque tiene un par de conceptos en su historia que no sé si acabarán de cuadrarme, seguro que no me dejará indiferente.
  • El último hombre lobo, de Glen Duncan. Envío de Mondadori, ¡muchas gracias!. Varios blogs comentaron su inesperada llegada y, como fan de los licántropos, no quise dejar pasar la oportunidad. Ya está en mi poder y espero pensar tan bien de la historia como de las opiniones que ya he catado.
  • Akuma to Love Song #2, de Miyoshi Tomori. Ejemplar que esperaba como agua de mayo, ya está leído y con ganas de más. Como ya he comentado en alguna ocasión, es una serie que anhelaba ver licenciada en España y estoy a la espera de que salgan varios tomos más para comentarla por aquí. Aun así, lo digo ya: ¡haceos con ella!
  • Nijigahara Holograph, de Inio Asano. En el último IMM de Miya comentó este manga y me picó el gusanillo. Tomo único, historia oscura y a un precio irrisorio (¡3€!) fueron los desencadenantes. Ya está leído, y aunque no sé si la comentaré por aquí, al menos adelantar que me ha impresionado por una trama más que completa y angustiosa.


  • Tú y yo, aquí, ahora, de Jay Asher & Carolyn Mackler. Préstamo de la biblioteca. Ejemplar que nunca hubiera cogido por estar escrito por Asher (de Por trece razones, horrible), pero la idea de un Facebook que te adelante el futuro me gustó... Leído, o más bien devorado, confieso que me ha sorprendido. Pronto os hablaré de él.
  • Marmalade Boy #1-2, de Wataru Yoshizumi. Préstamo de la biblioteca. No tengo muy buenos recuerdos del anime de La familia crece, pero sí que tuve una lectura amena con el manga. El otro día, recordando viejas glorias de mi adolescencia televisiva con Miyu, me apeteció darle otra oportunidad. 
  • Azuki #1, de Kimura & Akitomo. Préstamo de la biblioteca. ¡Otra serie de mi infancia! Cuando vi el manga todo marginado en el estante, no me pude resistir. Qué grandes recuerdos tengo de la serie... 
  • Sugar Sugar Rune #3-8, de Moyoco Anno. Préstamo de la biblioteca. Tras disfrutar de los primeros tomos que cogí para el anterior IMM, me pasé a hacerme con el lote completo. Mientras escribo esto, estoy a punto de terminar la colección. Quizá os hable más adelante de este shojô.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

24 Revoloteos varios

  1. Hola guapa :DDDD Tú y yo, una historia catastrófica me encantó, de 10 *.* En serio, es una preciosidad de libro, te lo recomiendo muchísimo^^ Efímera me gustó bastante, y tengo ganas de leer su segunda parte, que sale ahora en otoño <3 Tú y yo aquí, ahora también me gustó, pero tampoco me llego a encantar >.< De Sugar Sugar Rune tengo leídos los 3 primeros tomos, así que a ver cuando continúo con la serie!

    Disfruta de todas tus lecturas :D Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que me encanta "Marmalade Boy"... =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A Tú y yo: una historia catastrófica y Efímera, le tengo muchas ganas ^^ El de Montena lo leí y aunque no estuvo mal, me esperaba algo más!

    Disfruta de tus lecturas y esperaré tus reseñas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer tu y yo: una historia catastrófica. Que bien que la galera haya mantenido la portada original porque me gusta :D
    El de efímera también lo quiero leer :P
    Los mangas, espero reseña para que me pongas los dientes largos como has venido haciéndolo desde algún tiempo hahahha
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina!! Espero que leas más mangas y podamos comentarlos ;)

      Eliminar
  5. Efímera es maravilloso, seguro que te encanta :P Del resto no me llama ninguno especialmente...

    ResponderEliminar
  6. Efímera se ve genial, al igual que Tu y yo, aquí, ahora. Disfruta tus lecturas. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Como ya sabes tengo unas ganas enormes de leer Tú y yo: aquí y ahora y espero poder hacerlo prontito ^^ del resto conozco algunos pero el que más me llama es el de Tú y yo una historia catastrófica y Carpe diem.

    un saludito :D

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo ahí en espera 'Carpe diem', a ver qué tal >__<.
    Oh, me alegro de que te gustase 'Tú y yo: Aquí y ahora'! ^^. No tienes buen recuerdo de marmalade boy? OMG, yo soy tan fan <3 XD. El manga de Azuki es muy mono <3 yo lo cogí hace eones de la biblioteca (aún vivía en Barcelona, así que... xDDD) y me gustó. Bueno, hay una cosa que no ò__ó pero me gustó en general xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime de MB me tenía un poco harta, además esas proporciones de los tíos daban grimilla xD
      Y de Azuki solo tienen el tomo 1 en la biblio... :'(

      Eliminar
  9. Me llaman mucho! ojalá no tarden en llegar por acá n.n
    Disfrutalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer Tú y yo, una historia catastrófica y Efímera. Akuma to love song tengo que empezar a leerlo ^^. Tú y yo, aquí ahora me llama bastante. Marmalade Boy me encanta y Sugar Sugar Run tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La saga de Efímera ya voy por el segunda y me resulta muy entretenida. Carpe Diem igual, entretenido, pero tiene alguna cosilla que no me ha convencido. De los demás tengo ganas de leer tu reseña de "Tu y yo: aquí y ahora", hasta ahora había leído un par de reseñas no muy positivas, parece que a tí te ha gustado más ^^
    ¡Disfruta de las lecturas! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo, aquí, ahora, me ha parecido muy entretenido, además que el tema de Facebook como portal al futuro llama mucho la atención. A ver qué te parecerá mi reseña cuando la cuelgue :)

      Eliminar
  12. Marmalade Boy me gustó muchísimo y Efímera tengo ganas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    La verdad es que todas tiene una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Saru!
    Bueno, no hay ninguno así que me termine de llamar la atención, quizás el de los Hombres Lobo de Mondadori (no había oído hablar de él hasta ahora). Ya nos irás contando que tal. Respecto a los préstamos de biblioteca, que morro! jejeje en la que está cerca de mi casa creo que los pobres no saben lo que es la literatura juvenil o recibir novedades (y más ahora con la crisis...). Disfruta de las lecturas, estaremos pendientes de las reseñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero yo hago un poco de trampa porque voy a tres bibliotecas diferentes, entonces acabo consiguiendo novedades jugosas, jeje! :)

      Eliminar
  15. Ostras! Otra que se ha pillado Nijigahara gracias al IMM! La verdad es que me quedé muy tocada tras finalizar la lectura, tuve que comentarla y todo, y gracias al foro de PSS se me aclararon algunas dudas... pero sin duda es una historia para volver a leer y que no se te escape ningún detalle.

    Fliparás si pillas los demás tomos de Azuki, pq el anime solo alcanza los ¿2? primeros tomos del manga, luego es todo historia nueva. Es una historia que le tengo mucho cariño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que yo también buscaré respuestas porque hubo un par de detalles que no me acabaron de cuadrar, pero en general, muy bueno. Gracias por recomendarlo!

      Eliminar
  16. El libro "Tú & yo, aquí y ahora" me ha llamado la atención por lo que dices de Facebook. Lo buscaré!
    Ains, Azuki también me trae muy buenos recuerdos del anime que lo veía de peque, aunque el manga es algo diferente. Yo me compré la colacción completa, me lo leí una vez y ahí lo tengo en la estantería nuevecito para venderlo ^^

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me he quedado con ganas de leer más de Azuki, en la biblio solo tenían el primero... :(

      Eliminar
  17. Me llama la atención el ultimo hombre lobo ^^

    Que los disfrutes guapa.

    un besin

    ResponderEliminar