Nace el nuevo sello Nube de tinta, de Random House Mondadori

by - 22:25

La entrada de hoy es para hablaros del nuevo sello editorial de Random House Mondadori, Nube de tinta, que nace con la clara vocación de publicar novelas que emocionen, protagonizadas por voces tiernas, originales y evocadoras, que gusten a todos los públicos sin entender de edades ni modas.

Sello de Nube de tinta (Fuente: Google)

Nube de tinta, un sello de todos para todos, con voces tiernas, originales, evocadoras, inocentes, con personajes que hagan pensar y reflexionar, que dejen huella y defiendan valores y ejemplos de superación, coraje y esfuerzo. Así es como reza el lema de este nuevo sello editorial.


Teresa Petit, la editora, nos habla del sello y sus intenciones, empezando por su nombre, que ve "perfecto" porque "aúna lo físico con lo espiritual, lo tradicional con las nuevas tecnologías, la tierra y el cielo".  Nube de tinta pretende ser un sello que albergue novelas impactantes, espléndidas en su contenido, que contentan las características necesarias para llegar a convertirse en libros de cabecera de muchas casas, en recomendaciones y obras que ayuden a reflexionar y recordar. 

Nube de tinta se centra en una literatura dada más a los personajes y sus sentimientos, no al texto, por lo que se pretende que el lector reflexione con el contenido. Y para abrir el apetito, ya contamos con dos publicaciones suyas, Memorias de un amigo imaginario, de Matthew Dicks, y Bajo la misma estrella, de John Green. 

El propósito a lo largo de 2012, y de los que vengan, es publicar 6 títulos al año en formato digital, y apostar por autores españoles. 



¿Qué os parece?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. A mí me pareció muy interesante cuando recibí el mail, porque parecen títulos muy emotivos y tiernos, seguro que son geniales, lo que pasa es que espero que no sean muy dramáticos, claro >__<

    ResponderEliminar
  2. espero que llegue a colombia wii!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este sello va a dar mucho que hablar, por lo menos sus dos primeras apuestas son super interesantes!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que vaya a apostar por nuevos autores ^^ y el concepto es muy bueno.

    un besin

    ResponderEliminar