[In My Maiilbox] Últimas adquisiciones

by - 22:19

Este mes, como toca, hay de nuevo una sola entrada de In My Mailbox para hablar de lo nuevecito que ha llegado a mis estanterías, además de volver a coger libros de la biblioteca y alguna que otra sorpresita más.
Así que no me entretengo:

  • Cincuenta sombras de Grey, de E.L.James. Envío de Random House Mondadori, ¡muchas gracias!. Pues he aquí el libro de la discordía que tanta crítica ha suscitado en la blogosfera por su contenido, su origen y estilo. Yo no sabía de su existencia hasta que la propia editorial me lo envió (en una originalísima campaña de promoción), así que espero no dejarme influenciar y leerlo sin prejuicios.
  • Peligro de extinción, de Jeffrey Moore. Envío de Maeva, ¡muchas gracias!. Tras leer la reseña de Alviss me llamó enseguida su trama, y es que el toque ecologista de su historia incita a leerlo y recapacitar sobre el estado actual de la fauna. Veamos qué tal...
  • Amenazados, de Gena Showalter. Envío de Darkiss, ¡muchas gracias!. Ya tenía ganas de esta publicación y es que el final del segundo a libro lo pedía a gritos. Estoy muy contenta con esta saga y podéis haceros una idea de mi opinión con las reseñas de los primeros libros, Entrelazados y Premonición
  • Salva mi alma, de Rachel Vincent. Envío de Darkiss, ¡muchas gracias!. Junto con el ejemplar de arriba, he aquí otra continuación muy esperada por algunos. Aún no he podido hincarle el diente a su primogénito por lo que me es imposible deciros qué tal estará.
  • P.O.D., de Stephen Wallenfels. Envío de La Galera, ¡muchas gracias!. Aunque no he leído grandes críticas en la blogosfera sobre este libro, al mirar el catálogo juvenil me llamó poderosamente su sinopsis... y aquí está, esperando para ser leído.
  • Volverán a por mí, de Josan Hatero & Use Lahoz. Envío de La Galera, ¡muchas gracias!. Pues, ¡por fin llegó! Un libro que esperaba desde hacía meses pero que Correos había perdido en la marea de cartas y paquetes, muy en su línea. Por suerte, la editorial lo reenvió hace poco. Lástima no haberlo leído cuando vinieron los autores para St.Jordi, pero a la próxima estaré preparada. 
  • Fuego y Hielo, de Erin Hunter. Envío de Salamandra, ¡muchas gracias!. Envío sorpresa por parte de la editorial que me llegó a los pocos días de haber terminado el primer volumen, En territorio salvaje. Una saga juvenil muy curiosa sobre felinos que encantada estoy de continuar.
  • Anna vestida de sangre, de Kendare Blake. Envío de Alfaguara, ¡muchas gracias!. Y termino con la estrella de este IMM y es que era mi obligación leer este libro tras ver que se parecía sospechosamente a Sobrenatural. Ya está leído y espero que sea mi próxima reseña, pero solo adelantaros que ha superado mis expectativas y quiero más. 

  • Coraline, de Neil Gailman. Préstamo de la biblioteca. Hace poco que vi de nuevo la película y pensé que no estaría de más investigar un poco más sobre la historia. De momento, solo he encontrado la novela gràfica que está adaptada de la novela infantil, y ayer mismo lo terminé. Me ha gustado bastante aunque vuelvo a repetir que de infantil, tiene poco. Veamos si encuentro pronto la novela.
  • El fugitivo, de Stephen King. Préstamo de la biblioteca. Tras leer el año pasado La larga marcha y saber que este libro guardaba cierto parecido, lo apunté en mi interminable lista de pendientes. No fue hasta hace unas semanas que por fin decidí cogerlo. A modo de curiosidad, decir que su adaptación a la gran pantalla, Perseguido, es un clásico de mi infancia, pero no tiene nada que ver con la historia real...
  • Sugar Sugar Rune #1-2, de Moyoco Anno. Préstamo de la biblioteca. Un par de amigas me recomendar este manga por ser divertido y ameno, así que me he cogido los primeros tomos para saber si me gustará. De momento, lo que llevo leído es entretenido, aunque el dibujo cuesta de digerir en algunos momentos.


Y para finalizar, dos instantáneas de obsequios editoriales: el pack de promoción de Cincuenta sombras de Grey y la camiseta de Oblivion que me dieron en el encuentro bloguero con Francesc Miralles. ¿Habéis visto qué bien nos cuidan las editoriales?



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

17 Revoloteos varios

  1. Hola neni!!
    Lo mejor de 50 sombras, el pack, el libro flojito XD
    Los de Darkiss aún no los he catado.
    POD esta bien, me gustó.
    Volverán a por mí, también me gustó.
    El de Salamandra tiene muy buena pinta!
    Anna vestida de sangre me tiene de llegar, qué ganas.
    Coraline, no esta mal, no me entusiasmó demasiado.
    Los mangas me los han recomendado pero por falta de pelas no los he comprado.

    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh POD!! Lo quieroooooooo!! *o* Disfrutalos mucho jje Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El que más me apetece leer es POD.
    Coraline me encantó cuando lo leí aunque era una canija, lo mismo tenía 12 o 13 años, no sé qué pensaría ahora.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidia! Yo no he podido leer el libro así que espero hacerlo pronto, así podré comparar todas sus versiones :D

      Eliminar
  4. Hacía poco tiempo estaba hablando con unos amigos sobre Coraline, y me decían que el libro era más oscuro y raro que la peli. La verdad es que no he leído el libro pero la peli era un rato siniestra XD
    Habrá que echarle un vistazo al libro, pues =)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. Oohh, yo quiero leer Anna vestida de sangre *__* y por lo que me comentaste estaba muy guayyy *__* a ver si te gusta 'El fugitivo'!! A mí me gustó más 'La larga marcha', pero creo que en 'El fugitivo' hay cosas de ese futuro que quedan más claras... Ya me dirás qué tal :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya que de libros! :)
    Tengo ganas de leer la saga de entrelazados, que tiene muy buena pinta. También siento curiosidad por leer POD.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes POD y Volverán a por mi :)
    A ver si me pongo con ellos pronto ^^
    El pack de 50 sombras de Grey es genial :D
    Que disfrutes mucho de todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Saru! ¿Cómo va ese bichejo llamado Orión?*.*
    Estaré atenta a tu reseña de Cincuenta sombras de Grey pero vamos, que yo creo que no es para tantoXD
    POD también me llama mucho por el tema, todo lo que sea apocalíptico se viene a la carrera a casaXD
    Ains, el de los gatos! Me dejaste con los dientes largos en la reseña*.*
    También le tengo muchas ganas al de Coraline, aunque creo que es bastante infantil.
    Y de King*.* El fugitivo también lo tengo que leer^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orión es malísimo, no hace más que morder y morder xD
      Pero se le perdona porque se le coge cariño enseguida, es tan mono... <3

      Si lees el libro de los gatos, avísame, ¿eh? para saber qué te han parecido :)

      Eliminar
  9. Yo también leí la adaptación gráfica de Coraline, está bastante bien =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Coraline, novela, cómic, peli... =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Guapa, después de leer tu comentario en mi reseña de cincuenta sombras me muero de ganas por leer tu opinión jijiji espero que te guste tanto como a mi, aunque eso si, el primer libro no es más un vistazo a lo que será el resto de la trilogía

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Disfruta de tus lecturas!!! Yo estaré pendiente de tus reseñas ^^

    ResponderEliminar
  13. cuantas cositas te has comprado!!

    El libro de Coraline me encanta, ya me diras q te ha parecido.^^

    qué tal esta Orion?:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orión crece día a día, me encanta xD aunque es muy malo, muerde mucho >_< tengo que empezar a ponerle topes porque sino...

      Eliminar
  14. Los quiero practicamente todos: POD, Volverán a por mí, Anna vestida de sangre, Fuego y Hielo, Salva mi alma... *¬*

    ¿Estuvistes en la quedada de Oblivion?? Yo también.

    Besitos <3

    ResponderEliminar