[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 21:19

Antes de terminar el mes repito In My Mailbox, y es que tras la publicación del anterior, llegaron inesperados paquetes así como un par de compras que hacían falta
Veamos el botín actual:

  • Hex Hall III: Embrujo, de Rachel Hawkins. Envío de Grupo Planeta, ¡muchas gracias!. Por fin llega a mis manos el ansiado final de esta trilogía más que disparatada y fantasiosa. La portada es muy acorde a las anteriores y, si os ha llamado la atención, tenéis las reseñas del primer y segundo libro aquí: Condena y Desafío.
  • Huellas y manchas, de Jordi Sierra i Fabra. Regalo de Plataforma Neo en su fantástica Neo Party, ¡muchas gracias!. Ya está leído y en breve os traeré la reseña, decir que aunque me esperaba otro tipo de historia por la sinopsis, he quedado satisfecha. El autor me lo firmó en la misma fiesta así que maté dos pájaros de un tiro.
  • Un haiku para Alicia, de Francesc Miralles. Regalo de Plataforma Neo en su fantástica Neo Party, ¡muchas gracias!. Otro que ya está leído y de éste sí que tendré que deciros lo mucho que me ha encantado y sorprendido. Fresco, intenso y con una veraniega invitación a la reflexión. Pronto reseña.
  • Las reglas de la pasión, de Johanna Lindsey. Envío de Ediciones B, ¡muchas gracias!. Cuando recibí la nota de prensa noté que su historia tenía cierto toque a la princesa Anastasia, así que estaba deseando tenerlo en mi poder. Y la editorial, muy amable, me envió un ejemplar de más, así que ¡apuntaos al concurso!
  • R & Julie, de Isaac Marion. Préstamo de un buen amigo que no sé cuándo leeré. Él mismo me dijo que no le había gustado, pero tras leer algunas reseñas, acepté llevármelo a casa. Aunque no me fío demasiado, porque me han dicho que se parece a Generación Dead...
  • Segunda tumba a la izquierda, de Dadynda Jones. Envío de Debols!llo, ¡muchas gracias!. Quedé encantada con el primero, Primera tumba a la derecha, así que recibir el segundo volumen me hizo muy, muy feliz. No puedo decir nada más aparte de... ¡pon un Reyes en tu vida!

  • Fábulas presenta: Cenicienta, de Chris Roberson y Chrissie Zullo. Éste y los dos siguientes son compras en el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Me encanta la saga Fábulas y quiero hacerme con todo el material que traigan a España. En esta ocasión, ECC ha traído un spin-off de uno de los personajes, Cenicienta. Lo tengo a medias y decir que me está encantando, muy en la línea del mundo creado por Bill Willingham.
  • Akuma to Love Song #1, de Miyoshi Tomori. ¡Qué ganas de leer este manga en español! Lo conocí hará un par de años por scans e incluso lo recomendé en el blog. Ya está leído aunque me esperaré a la salida de más tomos para hablaros de nuevo sobre la historia.
  • Dengeki Daisy #4, de Kyousuke Motomi. Y sobre este manga ya os he hablado hace nada. Al igual que el anterior, lo conocí por las redes y quedé prendadísima de su historia. Menos mal que la editorial Ivrea la está editando para hacerme feliz. Os la recomiendo mucho.


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

16 Revoloteos varios

  1. Mi querer Hex Hall 3, snifiii.
    Ohh, Segunda tumba a la izquierda, me chifla, directamente!
    Huellas y manchas lo tengo que leer, a ver si termino con el que estoy ahora.
    Anda, el cómic de Cenicienta tiene muy buena pinta.
    Besoss cielo!!

    ResponderEliminar
  2. De ahí me interesan unos cuantos: R y Julie y el de la tumba a la izquierda, y me gustaría echarle un buen ojo a la saga de Hex Hall.

    ¡Totalmente de acuerdo contigo con que Dengeki Daisy es una preciosidad! Como me alegro que la editorial nos la trajera^^

    Disfruta de las lecturas guapa ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es que Dengeki es bimestral, se hace tan larga la espera... :(

      Eliminar
  3. Los de Hex Hall me llaman mucho la atención.
    R y Julie también pinta genial.
    El de Jordi Sierra i Fabra tampoco pinta mal.
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. El 3º de Hex hall me lo compraré cuando me lea los 2 que tengo. Y me da una cosa que no veas, porque la portada es horripilante >__<

    Me tengo que apuntar a tu concurso del libro de Johanna, que desde que leí la sinopsis y que era libro único me llama mucho, jaja. Luego lo hago :)

    Bueno, no he leído Generación Dead, pero mi compi creo que lo devolvió tras leerlo y, sin embargo, R y Julie le maravilló...A ver qué te parece a ti. Yo de momento sigo resistiéndome...los zombies y yo no nos llevamos bien XD

    2ª Tumba a la Izda me lo compré ayer mismo en eBay más baratito XD En unos días me llegará, supongo. Cuando el 3º esté a punto de caramelo a ver si me pongo con ellos :)

    De los mangas tengo el de "Akuma to..." y me encanta esa serie *__* Y con "Dengeki..." sigo sin animarme!! jajajaja.

    Pues nada wapa, ¡disfruta de las lecturas! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ains, anímate con Dengeki que es un manga genial, ya verás!! ;)

      Espero tu mail para el concurso, eh!

      Eliminar
  5. De los libros me llaman la saga Hex Hall y Un haiku para Alicia y de los mangas, ambos los quiero leer. Ya los tengo anotados como pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya me dirás qué tal R y Julie! Laura me dijo que a ella no le acabó de gustar tampoco. A mí lo cierto es que la premisa por la que parte no me atrae lo más mínimo (dejando a un lado que me parece un argumento de peli mala de serie B XDDD) pero leí reseñas buenas, así que lo mismo pueda sorprendernos...! También he pensado que con tan bajas expectativas pues igual nos gusta xDDDDD.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tus adquisiciones n.n
    Hex Hall 3 lo quiero!
    R y Julie es uno de los que muero por que llegue acá n.n
    Segunda tumba a la izquierda no sabía que ya había salido su segunda parte n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Huellas y manchas es uno de los que tengo esperándome en la estantería.
    Los libros de Hez Hall me llaman bastante, pero nunca me decido.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno de estos leído y realmente todos me gustaría leerlos.
    La saga de Hex Hall no la sigo por ahora aunque tiene buena fama, así que no descarto leerla.
    En el concurso de Las Reglas de la Pasión participo fijo porque tengo ganas al libro.
    A los de Tumba les tengo ganas también, tengo curiosidad.
    ¡Un besazo y disfruta de las lecturas! :D

    ResponderEliminar
  10. A Hex Hall Embrujo y a R y Julie les tengo muchas ganas, el resto de libros también los quiero leer todos. Y de los mangas Akuma to love song lo conocía también por scans y me encantaba, a ver si leo el tomo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Puedes leer ambos mangas submanga.com y luego ya en webs de scans americanas. Yo los leía de ahí :) suerte!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez ninguno me llama, será porque no soy de zombies y alguna de las sagas no las he comenzado.

    Disfruta de tus lecturas :)

    besos

    ResponderEliminar