'Los Juegos del Hambre' es uno de los mejores estrenos de la historia

by - 11:25

La llegada de Los Juegos del Hambre a la gran pantalla era uno de los más esperados por los aficionados a la trilogía distópica de Suzanne Collins, y su taquilla del primer fin de semana ha demostrado que, efectivamente, es uno de los mejores estrenos de la historia, según informa Europa Press.


La estimación de lo que el filme recaudará solamente en su primer fin de semana en los cines se calcula entre unos 100 y 110 millones de euros, según The Hollwyood Reporter, lo que colocaría a Los Juegos del Hambre entre las cinco películas con mejor estreno de todos los tiempos, codeándose ya con la segunda entrega de Batman, El caballero oscuro, o la tercera de Crepúsculo, Eclipse.


En adición, este largometraje se convierte en el mejor estreno de película que no es secuela, además del mejor del mes de marzo, superando a la Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, que en 2010 consiguió recaudar casi 88 millones de euros. 

Mientras la propia produtora se regodea de su éxito, a España aún le queda un mes de espera: Los Juegos del Hambre se estrenará en los cines españoles el 20 de abril, aunque con estas cifras internacionales solo cabrá esperar si la fama también cuajará en nuestro país.


Para los rezagados de última hora, Los Juegos del Hambre narra la lucha de Katniss Everdeen, una joven rebelde que vive en un mundo postapocalíptico donde el Capitolio, poder oprimente, exige a sus doce paupérrimos distritos que expíen por sus ideas revolucionarias mediante "Los Juegos del Hambre", un macabro reality show donde diversos jóvenes se ven obligados a matar para sobrevivir.


¿Qué os parece?

You May Also Like

21 Revoloteos varios

  1. Parece que esta tenindo mucho exito la pelicula, yo aún no he leido la trilogia porque ya tengo bastante con la saga de ´´Cazadores Oscuros´´por un tiempo.
    Creo que vere primero la pelicula sino me decepcionará seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que primero leas los libros, aún estás a tiempo del primero. Aunque dicen que la peli es muy fiel, nunca te dará la belleza y la crítica de su versión original :)

      Eliminar
  2. ¿Cómo pueden hacernos esperar más? T_T Seguro que aquí también acabará por tener éxito, aunque no he visto tanta publicidad como esperaba. Igual he de mirar más la tele xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy he escuchado el anuncio por la tele. Poco a poco!

      Eliminar
  3. ¡¡Quiero que llegue ya el 20 de Abril!!

    ResponderEliminar
  4. en parte ya sabíamos que iba a tener un éxito tremendísimo =) ¡quiero verla ya! :P

    ResponderEliminar
  5. Genial! Y bueno, aunque ya hay enlaces en internet para ver la peli... me espero sin duda a verla en pantalla grande, palomitas, amigas charradoras y disfrutarla con gritos y lágrimas (por fin estoy leyendo la trilogía, y no tengo palabras para describirla, me alegro de hacerlo ahora, así no he vivido la espera de la peli con desespero ni nada).
    Muchas gracias por felicitarme por el aniversario del blog! Me hizo ilusión, y más cuando tú fuiste una de las primeras personas que me comentó en las primeras entradas :P Por si te interesa, ahora tengo una entrada sobre el final de la season 2 de Pequeñas mentirosas, la has visto? Si es así puedes pasarte y opinar, sino, mejor no...que hay spoilers por un tubo, jejeej es una entrada para desahogarme :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis, yo también he encontrado los enlaces y me tientan mucho, al menos para saciar un poco el apetito... aún falta mucho para el 20 de abril!

      Y para nada, un placer, me alegra mucho seguirte desde casi tus inicios y es todo un honor continuar ahí :) y lo que está por venir!!
      No he leído el post porque aún no he terminado la temporada, qué pena no poder rajar :( xD

      Eliminar
  6. Dicen que ha sido una pasada la película la verdad. Tengo taaaantas ganas de verla... Ais, espero poder pronto, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Imagino que aquí también tendrá éxito...pero aún queda un mes, pensé que no, pero al final se me va a hacer larga la espera xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña con el éxito que tienen los libros. Estoy deseando de que llegue el 20 de Abril para ir a verla *0*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas de que se estrene en España!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Aixxx a ver si secuestro a alguien y voy esta semana a verla!!! Los Angeles está lleno de carteles de The Hunger Games por todas partes *_* Es genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar