'Los Juegos del Hambre' será clasificada como +13 en los cines americanos

by - 15:14

La inminente adaptación de Los Juegos del Hambre ha sido clasificada finalmente con un PG-13, prohibición estricta paternal para aquellos menores de 13 años en los cines americanos, argumentando que contiene material inapropiado, según un comunicado de Down with the Capitol.


Según Motion Picture Association of America (MPAA), la cinta contiene "escenas intensas y violentas" representadas por adolescentes. Si bien la noticia no ha pillado por sorpresa a los seguidores, que vaticinaban esta clasificación, todo indica que Gary Ross ha plasmado un mínimo de la crueldad descrita por Collins.

¿Qué os parece?



You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Me parece... no quería a pequeños gritando ni hablando durante la película. xD ¡Que amargada! xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Super violentas vamos, que igual Cinna le saca un ojo a Katniss mientras le pone el pin del Sinsajo xD En fin...

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. @Cris Viviendo entre Páginas, en realidad, es correcto, LJDH es una trilogía con tintes de violencia, recuerda que hablamos de niños obligados a matarse entre ellos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bien porque, cuando leí por primera vez el primer libro, ya me sorprendío que, en la página donde lo compré pusiera recomendado a partir de 11 años. Me parecía que ya demasiada violencia ven los niños para leer sobre niños que se matan entre si. No sé cuanto de violencia preservará la peli pero la base es la misma.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. @MyuMyu, según tengo entendido, han respetado mucho las escenas violentas y de muertes, pero tampoco se recrearán porque se considera una trilogía juvenil. Pero estoy totalmente de acuerdo con el +13, no son unos libros para que los lean los menores, y seguro que en la peli veremos algo de rojo. Y lloraremos!

    ResponderEliminar