El manga 'Bleach', de Tite Kubo, tendrá live-action gracias a Warner Bros.

by - 13:08

El manga Bleach, de Tite Kubo, contará por fin con su propia versión de acción real gracias a la productora Warner Bros., que finalmente se ha hecho con los derechos de adaptación tras dos años negociándolos, según informa la web Variety


Warner Bros. se ha llevado finalmente el gato al agua desde que iniciara la negociación para producir este live-action en marzo de 2012, en colaboración con Viz Media y Callahan Filmworks. Según Variety, el staff de producción cuenta ya con Dan Mazeu (Ira de Titanes) como guionista, Masi Oka (Héroes) como productor y Peter Segal (Superagente 86 de película), también como productor y posible director del proyecto.


La noticia de que este proyecto se ponga en marcha finalmente y vea la luz es positiva para aquellos aficionados a la historia, ya que su versión en papel se encuentra en su arco final y su versión animada, finalizará a finales de  este mes de marzo. No obstante, los más escépticos (o realistas) ven innecesario este live-action ya que no sería la primera vez que, comentan, América destrozara un cómic japonés, como ya pasó con Dragon Ball Evolution.


Bleach, publicado originalmente en 2001 por la revista Shônen Jump, cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un adolescente capaz de comunicarse con los muertos desde que tiene uso de razón. Una noche, su familia es atacada por un hollow o alma descarriada y, al intentar salvarlos, se topa con Rukia Kuchiki, una shinigami o mensajera de la muerte, de quien absorbe todo poder espiritual para sobrevivir. Ichigo, entonces, decide convertirse en un shinigami sustituto para proteger a los suyos y devolverle el favor a Rukia.


¿Qué os parece?

You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. A ver si no os lo destrozan pero si no lo hacen los fans estarán encantados :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy fan, sólo he visto y leido algo por encima pero supongo que para quien lo disfrute será una buena noticia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Pues por una parte me hace como ilusión pero por la otra pienso que seguramente destrozen Bleach T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Bleach... Pero de aquí no puede salir nada bueno.

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo he leído soy más de Shojo XDDDDDDDDDDD

    Besitos cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que la idea del live-action no me atrae, más que nada por lo que puedan hacerle. No es que sea muy devota de esta serie, pero sus primeras 3 sagas (hasta el capítulo 63 del anime más o menos) me gustaba mucho, pero luego paso lo que sucede con la mayoría de los shonen, comenzó a estirarse y estirarse.
    Aun así no quiero ver como destrozan el principio, espero equivocarme.
    Gracias por la noticia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era (o sigo siendo) muy fan, era mi manga preferido así que seguramente me lo mire, sobre todo si adaptan la primera saga, la de Rukia, que es la que verdaderamente me gustaba. Pero espero y deseo que no la caguen demasiado, sobre todo con el casting. No queremos otro DB... u_u

      Eliminar
  7. Vi los primeros capitulos del anime y me encantaron pero los quiero ver y tener los mangas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy fan, pero me alegro por los quesí lo son!! ^^

    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  9. miedo, tengo muuuuuuucho miedo

    espero que lo haga gente con seso como los que hicieron el live action de gantz o de 20th century boys y no los de dragon ball

    ResponderEliminar
  10. Yo solo digo: Ichigo en pantalones cortos! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Si lo hacen bien sera muy buena, no es especialmente difícil de adaptar (Dragon ball era un marrón para la adaptación a suelo americano).
    Lo que queda claro es que se llevara la saga del shinigami sustituto por aquello de las presentaciones y porque es ágil, ademas tienes un villano muy claro como es Grand Fisher. Si tiene éxito imagino que harán la saga de la sociedad de almas que es junto a la ultima parte de la saga arrancar lo mejor de Bleach.
    Yo soy muy fan de Bleach y por tanto llevo el manga al día (hoy leí el 483) y por lo que he leído muy muy fanes de Bleach por aquí no sois, habláis de la primera saga como el summun y es básica y sencilla, es un arco de presentación de personajes y es limitadita. Si os gusta Bleach os gustan las dos sagas de la sociedad de almas que es lo mejor de Bleach, si solo veis el anime es normal que os canse ya que los rellenos son horribles, salvando a los Bount.
    Lo dicho si lo hacen bien y centrándose en las luchas con espada sin excesivas pretensiones puede quedar muy bien.
    PD: Isshin rules!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deduces mal, porque yo era muy muy muy fan de Bleach (me consideraba bleachtard en mi época dorada), de hecho, dejé de leerla hace poco porque la penúltima saga me parece PESTE absoluta, da vergüenza pensar que esa inventada es del grandioso Kubo, ni siquiera sé si darle otra oportunidad y leer su último arco argumental...
      Y de todas las sagas que ha hecho, para mí (y mucha gente, por lo que lees) la primera es la MEJOR por la sencilla razón de que es la primera, es original, se presentan unos personajes increíbles, la trama es cojonuda, con sus giros imprevistos y peleas gloriosas y, barriendo para casa, sale Rukia. Las demás están bien pero me parecen ya repetitivas y un intento por alargar interrogantes y sostenerse en el hype.

      Yo espero que se adapte el arco de Rukia y la SS que es mi preferida, aunque el Grand Fisher está bien, pero no la veo como para una película, se debería rellenar de flashbacks para entender al completo el personaje de Ichigo y como que al espectador medio no le va pensar.

      Gracias por pasar y compartir tu opinión :)

      Eliminar