[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 21:42

¡Vuelvo a la carga con mis últimas adquisiciones! Un mes después de la última entrada, aquí traigo otro In My Mailbox, esta vez predominado por los envíos editoriales, así como unos pocos préstamos de la biblioteca y mis escuetas compras del Salón del Manga
Poneos cómodos, que se avecina post largo...


  • STROUD, Jonathan: El anillo de Salomón. Envío de Montena, ¡muchas gracias!. Empezamos con la estrella de la foto, y es que la trilogía de Bartimeo es mi saga favorita sobre fantasía juvenil. Aunque me hubiera gustado que Stroud continuara ESE final, no le he hecho ascos a esta espectacular precuela. Ya está leído (cómo no) y pronto reseña sobre mis impresiones. 
  • FERNÁNDEZ VILLALBA, Carmen: Luzazul. Envío de La Galera, ¡muchas gracias!. Envío inesperado, ya que pedí este libro en verano y llegó hará escasas semanas. Ya pensaba que Correos había hecho de las suyas... Junto con este llegó otro ejemplar, así que como ya dejé caer en el aniversario de los 500 seguidores, pronto concurso...
  • STIEFVATER, Maggie: Siempre. Envío de SM, ¡muchas gracias!. Con este ejemplar termino la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, por lo que estoy bastante emocionada: su primera entrega, Temblor, fue el primer libro que recibí como crítica y colaboradora. Aún no he podido reseñar Rastro, así que espero hacerlo en breve y ponerme con éste.
  • SINGH, Nalini: Caricias de hielo. Envío de Plaza & Janés, ¡muchas gracias!. Qué decir... estaba deseando tener en mi poder este ejemplar tras descubrir que iba sobre Judd. Me reitero en que es una saga impresionante y casi de obligada lectura. 
  • O'BRIEN, CARAGH M.: Marca de nacimiento. Envío de Everest, ¡muchas gracias!. Tras la cosecha de críticas positivas que está teniendo, no he podido resistirme. Espero estar a la par con las reseñas.
  • HARRISON, Lisi: Monster High. Monstruos de lo más normales. Envío de Alfaguara, ¡muchas gracias!. Aunque suene raro por mi edad y profesión, soy muy fan de las Monster High desde que leí un desconocido primer volumen sobre la hija de Frankestein... Claro que ahora da un poco de tirria hablar del boom, con las crías llevando material y saliendo una muñeca nueva a la semana. Aunque se nota claramente que la autora se ha relajado, ha sido una lectura entretenida. Pronto, reseña. 
  • HARRISON, Lisi: Monster High. Querer es poder. Envío de Alfaguara, ¡muchas gracias!. Tercera entrega que podemos encontrar ya en las librerías. Espero hincarle pronto el diente ya que la protagonista es Clawdeen. 
  • KIRKMAN, Robert & BONANSINGA, Jay: The Walking Dead - El Gobernador. Envío de Grupo Planeta, ¡muchas gracias!. Soy muy fan de la serie de televisión, con una segunda temporada actualmente en antena, así que cuando supe de este libro, sabía que tenía que leerlo. Como veis, es mi lectura actual y me está gustando mucho. Eso sí, no es para leer por la noche.
  • SILVER, EVE: El beso del demonio. Envío de Pàmies, ¡muchas gracias!. Cuando me enviaron la sinopsis, me llamó enseguida, tanto por el contexto fantástico como por el romántico, así que me puse muy contenta cuando recibí un ejemplar. La portada es preciosa, me llama desde la estantería...
  • HARRISON, Lisi: Monster High - Diario de muerte. Envío de Alfaguara, ¡muchas gracias! Junto con los dos libros, me llegó esta sorpresa, un diario con información sobre los personajes y consejos para las niñas. 


  • MASE, Motorô: Ikigami - Comunicado de muerte  #1-2. Préstamo de la biblioteca (no salen todos en la foto). Hará un par de años que me recomendaron este manga, pero como el dibujo no me entraba, lo fui posponiendo... hasta que vi el primer tomo el otro día y me animé. Y qué decir: simplemente, brutal, una historia para reflexionar y con cierto toque a sociedad utópica.
  • URASAWA, Naoki: 20th Century boys #1-8. Préstamo de la biblioteca (no salen todos en la foto). Al igual que el de arriba, nunca veía el momento de ponerme pese a las recomendaciones, hasta que el otro día, acompañada de Miyu, me cogí los primeros. Y aquí ando, muy viciada. 

Y para finalizar, la instantánea de mis escasas compras en el XVII Salón del Manga de Barcelona, evento del que os fui informando en el apartado correspondiente, aquí:


  • MOTOMI, Kyousuke: Dengeki Daisy #1. No me esperaba que una editorial española acabara trayendo este shojô, así que cuando supe de que Ivrea se había llevado el gato al agua, no dudé en comprármelo. Aunque los primeros tomos no me sepan a nada ya que los tengo más que releídos (voy al día con Japón), sin duda esperaré ansiosa su publicación. ¡Leedlo, os encantará!
  • MAKI, Yoko: Mi vida con Zenjirô Yamamoto #2. Un manga que empecé hará un par de años y dejé abandonando pensando que nunca la finalizarían. Tras reencontrarme con este tomo, he decidido terminarla. Muy dulce y cautivadora, si os gustan las historias de fantasmas desde un punto de vista emocional, os gustará. 
  • Monerías varias: peluche de Hello Kitty, peluche/llavero de Nyanpire, de Nyanpire:The Animation, un llavero de Hello Kitty y una pata de gato rosa. 


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

29 Revoloteos varios

  1. Uoooh voy comentando conforme vea algo conocido ;)Aiix cuanto trabajo te esperaaaa journalist!! ;P:

    -El anillo de salomón: Como fan de bartimeo que soy, quiero leer este librrroooo!!!

    -La saga esa de temblor, a ver si la pillo d ela biblio, que hablais muy bien de ella :D

    -Monster high 2: A mi me gustó el segundo, aunque a ratos era aburridillo, y el señor invisible es un amor :D~~ *__* quiero el tres!! estoy intrigada con un par de cosas!!!

    -Monster high 3: Clawdeen!! tengo muchas ganas de leerlo!!! ò_ó

    -Ohh walking dead, alguna vez la veré...xD que era muy residen evil! xD

    -Diario de MH: Consejos para las niñas? xDDDDD

    -20th century boys: Ohh me interesa leerla, y si puedes lee Monster!! que mola mucho también!! ò_ó

    -Cosas del salon: Joooo que monada!!, yo tambien queria una patita jajajajaja me molan tus compras saloneras ;)

    Ohh pues mira no se me ha hecho tan largo ;) ahora a leeeeeer

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que de libros geniales has recibido.

    -Luzazul, lo tengo pendiente.

    -El anillo de salomón, tengo el 1º pero ni siquiera lo he empezado.

    -La saga esa de temblor,pendiente los 2º primeros y deseosa de empezar esta saga en cuanto me haga con siempre.

    -Marca de nacimiento, lo quiero despues de haber visto tantas buenas reseñas.

    -Monster high 2, lo tengo y Monster high 3 lo quiero! jeje

    -walking dead,no me llama mucho.

    -Diario de MH: Consejos para las niñas? xDDDDD

    Los mangas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. *Caricias de hielo me ha encantado, puedes leer la reseña en el blog.
    *El beso del demonio nos acaba de llegar a ver cuándo le hinco el diente, y Marca de nacimiento le tengo muchas ganas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, anda que no has adquirido ni nada jejej ya nos dirás que tal están todas tus nuevas joyas, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de tener Siempre >.< | Marca de Nacimiento.. te envidio ¬¬ | El Beso del Demonio se ve muy bueno | Ya quiero ver que te parecio Monster High 2, y que ganas de tener el tercero.
    Los mangas, ambos me llama mucho *o*

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas ^^
    Me llama Marca de nacimiento, están saliendo reseñas muy positivas así que espero hacerme con él y leerlo en un tiempo, que ahora estoy hasta arriba jaja
    La serie de The Walking Dead me la han fastidiado pero bien. Un amigo me contó el final de la primera temporada :/
    Ya nos contarás que te parece el libro :P
    Qué monos los mini peluches. Son adorables.

    Un besote. Disfruta de tus lecturas :]

    ResponderEliminar
  7. 20th century boys es algo que debería ser obligatorio de leer por ley.
    Te recomiendo las películas también, que son casi casi idénticas a los cómics (los actores asusta lo parecidos que son)
    Y también debería ser obligatorio que si alguien entiende el final, lo explique a los demás!

    Y entonces ¿walking dead es bueno?
    jo, me molesta cabrearme con un producto y que luego no me decepcione!

    ResponderEliminar
  8. Luzazul me lo he leído y no me gustó mucho, me aburrió bastante :S

    Siempre lo tengo en mi estantería y va a ser mi próxima lectura *____*

    Los de Monster High tienen buena pinta.

    Marca de nacimiento me llama muchísimo la atención, le tengo muchas ganas.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Juas, sí que es un post largo, sí XD Voy poco a poco...
    -"Siempre": aún tengo que hacerme primero con "Temblor", ejem, pero todo se andará porque esta saga me llama mucho :)
    -"Caricias de hielo": me falta,pero tengo los 2 primeros, así que caer caerá :)
    -"Marca de nacimiento":¿te lo puedo birlar?¡¡lo quiero!! *___* jajaja.
    -"El beso del demonio": he leído reseñas y no me llama de momento.
    De los demás de la primera foto no opino porque lo cierto es que no me interesan mucho XD

    -"Ikigami": me leí el primer tomo por scans y es escalofriante, muy duro, y por eso no me lo compré. Y ahora estoy de bajón de manga XD Creo que ya tiene fecha para finalizar :)
    -"20th CB": OMG!!! me compré la serie a saco hará un año o así...y la devoré en nada. No podrás evitar ir a por los siguientes a la biblio. Este manga es genial *__*

    Ains, tengo que pasarme por la tienda para comprar mangas pendientes...me da una pereza...pero iré para tener "Black Butler" con cofrecito XDDDDDD

    -"Dengeki Daisy": no sé si me lo compraré...el dibujo del autor es una pasada, pero me leí los primeros capis por scans hace tiempo y no me llamó mucho...Del autor me habría gustado que hubiesen traído otra serie que tiene finalizada, que la leí por scans y fue preciosa. Ésa sí me la habría comprado *__*
    -"Mi vida con...": tengo que comprarme el 4º tomo. Me he leído sólo el 1º y es monísimo *__*

    Pues nada wapa, disfruta de tus adquisiciones!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola gatuna!! Amí también me encanta la serie de the walking dead, está genial y ahora mismo estoy viendo la temporada nueva en la fox, está súper interesante, y cuando vi el libro me dije que tenia que ser mio y espero que me guste como atí y no me decepcione.


    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Juuuum ¬¬ me presumes tus libros eh?? ¬¬ en lugar de mandarle uno a Kandrita que vive en México XD
    JAJA


    Si hay concurso ojalá sea internacional ¿si?¿si?¿siiii? ^^


    Saludotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Siempre y Marca de nacimiento son los que más me llaman la atención =)

    ResponderEliminar
  13. Aún tnego pendiente rtemblor, a ver cuando me pongo :)
    Genial el IMM, que disfrutes de todos los libros ^^
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  14. Luzazul lo dejé a las pocas páginas de empezarlo, no me gustaba nada xD.
    Siempre, Marca de nacimiento y El beso del demonio estoy deseando leerlos!
    También quiero leer los de Monster High que el primero me gustó mucho.
    Sobre los mangas Dengeki Daisy lo tengo, aun no lo he leído pero antes de comprarlo leí algunos capítulos por scans así que se que me va a encantar *__*
    Mi vida con Zenjiro Yamamoto no me termina de llamar aunque puede que algún día le de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. GRAN imm, muy buenas compras.
    Yo me quiero comprar los libros del beso del demonio y monster high.
    ¿Siempre es de una saga verdad?
    El peluche del gatito negro es adorable :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tienes lecturas muy interesantes ^^
    Yo estoy con Marca de Nacimiento y me está gustando bastante :)

    Disfruta!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el gatito negro que te has comprado en el Salon :) Y que de libros!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus IMM siempre tan completos de libros y muchos que me apetece leer un montón ^^

    Buenas lecturas!


    besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Marca de Nacimiento¡¡y el Beso del demonio¡¡¡los quiero¡¡¡¡¡que completo Imm de verdad tiene razon Dranda¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho de que te esté gustando 20th century boys, ya te comenté que me vicié mucho y luego cogía los tomos de 6 en 6 porque me arrancaba las pieles XDDDDD.
    Me interesa mucho 'Marca de nacimiento', he leído muy buenas críticas sobre él, y leí el argumento y parecía estar bien. Ya me contarás qué tal está! :D

    ResponderEliminar
  21. El que mas me llama es el de Caricias de hielo, pero todavia tengo pendiente los dos primeros aunque espero ponerme con ellos pronto ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo recomendaciones para leer Daigeki Daisy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué de cosas! ^^
    Que las disfrutes :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Que de libros suculentos! :) A ver, a ver...

    Bartimeo, Bartimeo, es mi Dioooos A ver si me pongo al dia con mis lecturas y lo cojo ya que le tengo unas ganas... Ya te escribiré cuando lo lea para que comentemos :P

    Marca de Nacimiento me ha gustado mucho, mucho creo que es una saga que puede dar mucho juego. De Monster High solo leí el primero y aunque me resultó un poco infantil me reí bastante. El de Nalini y El beso del demonio tienen muy buena pinta ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. A ver maestra, de manga ya sabes que yo ni idea, pero las monerias y peluches me encantan :D

    Los libros quiero Siempre!!! ^^ Caricias de Hielo lo terminé ayer y es una maravilla! Marca de Nacimiento ponte con el cuanto antes que no te va a decepcionar y el Beso del Demonio a mi se me hizo un poco lento la verdad.

    Que lo disfrutes todo :D

    un besin

    ResponderEliminar
  26. Oh pero cuantas cosas!
    Yo comienzo por los libros, que el que más quiero sobre todo es Marca de nacimiento, y luego me llaman bastante los de Moster High.
    Y luego el peluchito ese que es un gatito negro, ains que cuqui!

    ResponderEliminar
  27. @Ita, Monsters no está en la biblio u_u pero sí Pluto, y me ha dicho Nú que también mola!

    @Chels Murdock, si te han dicho cómo termina la primera, razón de más para continuarla!! La segunda está muy interesante >_<

    @yattaman, quiero ver las pelis, pero no sé hasta qué tomo tengo que leerme para no spoilearme xDDD
    Y sí, el libro de Walking Dead de momento está muy bien, muy bien explicado todo.

    @Kandra Rammazarie, ahora mismo mi bolsillo no me permite hacer concursos internacionales, lo siento! :(

    @bella575, sí, más bien de una trilogía, Los lobos de Mercy Falls. Ya está terminada así que no tendrás problemas para encontrarla :)

    @Vir, espero nuestras conversaciones sobre esta gran saga! :D

    @Shorby, es una monada!! Aunque la serie deja un poco que desear xD

    ResponderEliminar
  28. con los que he visto en la foto ya tienes suficiente para ver la 1, que es hasta el 2014, que es a partir del cómic que muestras en la foto, el de arriba del todo.

    ResponderEliminar