Se desvelan nuevos actores para los secundarios de 'Los Juegos del Hambre'

by - 12:37

Post que debería haber realizado ayer, pero se me fue el santo al cielo, así que hoy vuelvo cargada de novedades y alguna que otra noticia sobre esta adaptación distópica de Suzanne Collins.
En esta ocasión, se anuncian nuevos personajes, en este caso, del Capitolio, así como otros rumores y un poco de los decorados


Según el Facebook The Hunger Games, ya se han anunciado los actores y actrices que acompañarán a Katniss y Peeta en su incursión en el mundo del estilismo capitolino




Ya tenemos dos estilistas más además de la famosa chica Ávox que conoce a Katniss en los primeros Juegos.
Poco puedo decir más que no recuerdo mucho su aspecto y supongo que el maquillaje hará milagros para conseguir esas pintas tan multicolores, aunque no me gusta Lavinia. No me hago fuerte, pero creo que Katniss comentaba que era mucho más joven que ella... 



¿Qué os parecen a vosotros?
 

You May Also Like

16 Revoloteos varios

  1. Tengo muchisimas ganas de que salga ya la película!!!! :) Tendre que releerme los libros que hay algunas cosas que no recuerdo jeje ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me tengo que leer ya esta serie...

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Qué guay las fotos del Distrito 12 en serio, como bien dices esto ya está siendo una realidad *__*

    En cuanto a los actores, me parecen todos estupendo (incluido el padre de Katniss, que como tampoco se deleitan en descripciones podría ser cualquiera XD) salvo Lavinia. Yo también me la imaginaba muchísimo más joven...de unos 16-17 años, y la actriz aparenta los 30, casi casi como la actriz que escogieron para Glimmer...

    Pero bueno, habrá que esperar al resultado final a ver *__*

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  4. He visto en las imágenes "District 12" y me he emocionado! jajajajaj que esto ya esta aquí :)

    Y el padre de Katniss me gusta mucho para el papel, de los otros apenas me acuerdo TT'

    ResponderEliminar
  5. En cuanto avancé más con el libro creo que me sonarán los nombres xD

    En cuanto me terminé las saga ya te diré mi opinión en todos los post de LJDH ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. :OOO ES GENIAL *.* De verdad parece el Distrito 12 que me imaginaba *.*
    Lavinia sí me gusta, es tal y como me la imaginaba así que...
    Un besazo saruuuuu :)

    ResponderEliminar
  7. Que ganas! Y el padre de Katniss me gusta.. y la chica avox a mi también me pareció demasiado mayor.. tienes razón que es mas joven o por lo menos de la edad de Katniss..

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Ainsss, yo no sé que hacer, la verdad!! ver o no ver la peli, porque creo que se la van a cargar por todos los lados posibles!!! ajajajajajjajaja no sé no sé!!!
    Gracias por la info, corazón!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. De los actores ya te comenté lo que pensaba de Flavius.
    Venia bueno, me alegra que hayan puesto una chica con rasgos orientales
    Y de Lavinia me la imaginaba bastante más joven y diferente, me ha chocado la imagen.
    Phillip Troy Lingr me parece bien para padre de Katniss, no creo que tampoco salga demasiado (igual le hacen cantar xD).

    Los escenarios me han gustado mucho, bastante parecido a lo que imaginaba :).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de abrir un blog y me gustaría que le echaras un vistazo.

    Te lo agradecería mucho, una no sabe que hacer para que la gente entre en tu blog...jajajaj :)

    http://fallenangels-leannan.blogspot.com/

    Un beeso. :)

    ResponderEliminar
  11. No sé, me los imaginaba distintos se tendrá de ver como los caracterizan...
    Y recuerda de hacer la ola!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Que gaanas de que la estrenen yaaa!! :$

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas tengo a la peli!!!!

    Eso sí, me están gustando más las imágenes de los set de rodaje... ñam ñam ñam

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me parece curioso que con el rodaje empezado aún estemos de castings... ahora voy un poco perdida... ¿nos falta alguien importante?

    ResponderEliminar
  15. @Silvia, verdad que Lavinia parece mega vieja?? creo recordar que Katniss decía que era más peque que ella... >_<

    @Leannan, gracias por pasar y seguirme, ya tienes otra seguidora más :) nos leemos por aquí!

    @Alena, crec que ja han sortit tots els personatges importants :O

    ResponderEliminar