Finalistas para ser Peeta y Gale, de 'Los Juegos del Hambre'

by - 13:17

Y para finalizar la semana, pese a que ya comenté un par de rumores aquí, hoy también os traigo avance informativo sobre la adaptación de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.
Y disculpadme, porque esta noticia apareció el viernes (o sábado, según la diferencia horaria), pero como la vi tarde, simplemente la subí a Facebook. Hoy, tras leerla con calma de nuevo en el blog de Lirie, os la traigo también por aquí, ya que me he entretenido en hacer un collage con las fotos para que sea más ilustrativo.




Según The Hollywood Reporter, ya se han iniciado las audiciones para los papeles de Peeta y Gale, ahora que ya tenemos a Katniss. Pese a todo pronóstico, los actores que se han presentado ya han despertado todo tipo de críticas y opiniones a los fans


Para el papel de Gale, aquí los aspirantes al papel:



En general... no me gusta. Entre David Henrie y su sonrisa eterna, con los demás chicos que son demasiado alegres o aniñados... ¡pobre Gale!. No sé qué espera Hollywood, pero yo a Gale lo veía un chico apuesto, adulto pero muy, muy serio. Según los fans de esta misma página, Drew Roy y Robbie Amell son los preferidos.




You May Also Like

14 Revoloteos varios

  1. >______<
    Lo que me faltaba...peetas morenos y gales rubios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    enfin
    Yo tambien cogeria a Lucas Till..ES RUBIO! y guapo y en la peli de Montana estaba genial ;) (MUY PEETAAA!!!)

    De Gale espero que no cojan a David Henrie u_ú...pero si tengo que elegir..Drew Roy! ohh!

    A ver si salimos de dudas ;D y hollywood por favor, leete,no los libros...LAS DESCRIPCIONES! XDDDDD

    Besooss~~

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ninguno de los que hay, ni para Peeta ni para Gale.
    En tal caso de esos para Peeta a mi me gusta Hunter Parrish, pero Gale ninguno de esos. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo mucho que decir porque no me he leído el libro XD (espero hacerlo pronto porque al parecer no pinta mal)
    pero por lo que leo Hollywood vuelve a hacer alarde de su costumbre de ignorar el contenido real de los libros cuando se trata de hacer una peli basada en ellos..
    besos:)

    ResponderEliminar
  4. Chord Overstreet for Peeta :(
    En fin, de Peetas... ninguno me convence, pero en cuanto a Gale discrepo. Robbie Amell, al menos en la foto que enseñas, me gusta :)
    Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin recibir el libro.. pero te digo que si sale Robi Amell en la peli yo me desmayo.. esta.. buff.. como esta el tio!! xD pero como no he leido el libro no se si pega pero bueno esta.. mejor dicho buenisimo!!!
    Amm te he afiliado mi pekeña maestra que me enseñaron ayer como hacer el banner con link y to xD
    un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Este es el momento en que cojo una pistola y acabo con todo XD
    Yo he visto en un montón de páginas que Hunter Parrish es el favorito para Peeta, y a mi me parece bien. ¡Es Peeta, por Dios! (que no se note que era mi favorito ya por los fan castings).
    Gale... ¡NOOOOO! ¡Herejes, Judas! ¡No podéis hacerme esto, no con uno de mis personajes favoritos!
    Me voy a rezar por los castings literarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, Lucas es RUBIO y además guapísimo. (Todo hay que decirlo xD).
    Para Gale en cambio no me gusta ninguno. Yo no me imaginaba a Gale así. :S Cualquiera de los 4, estropearía la imagen de Gale. xDD

    En fin... Hollywood y sus "buenas" elecciones.


    Un besito Saru!


    E.

    ResponderEliminar
  8. Y yo aún sin leer esta saga, en fin soy un desastre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. @Lissy, lees bien, Hollywood nos está volviendo locos con sus tejemanejes en el casting.. ú_u no ganamos a disgustos!
    Y léete la trilogía, es brutal ;)

    @crisis.91, veo que te gusta Robbie Amell, buscaré algo para ver de él ;)

    @Nortia, gracias por pasar! He intentado afiliarte pero no sé cuál es tu blog actual, si lees esto, ya me dirás!
    Y ya veo que tu favorito es Parrish xD

    ResponderEliminar
  10. Me sulfuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuran estos de Hollywood, diosssssss T_T Bueno, me quedaría de Peeta con el que has dicho tú,pero puf no me convence ninguno T_______________T Bueno si, el que has dicho tú jajajajajaja (me repito sí)
    Y de Gale me quedo con David Henrie que me encanta ese chico xDDDD (no sé por qué pero me gusta mucho) o con el tal Roy ese, que es guapete..
    Lo de que sean más serios etc, su personalidad no tiene nada que ver con su papel de ahí que sean actores... así que mientras sepan interpretarlo a la perfección o se asemejen mucho y no nos dañen la vista, por mi bien xDDDD
    Un besazoooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El único que me gusta para el papel de Peeta de los aspirantes que has puesto es Lucas Till, ¿entonces eso quiere que Alex Pettyfer ya no esta para un posible Peeta? Ojala, porque la verdad no encaja nada para interpretar a Peeta.
    Y en cuanto a Gale descarto a Liam y David. Los otros dos, bueno, aunque no me quedo muy convencida.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. (.......)
    AY.
    Teniendo en cuenta la cagada tan monumental con Katnis (todavía me duele) y ahora, para no perder el ritmo de hacerlo como el como el culo, no debería de sorprenderme. Pero lo hago, y me cago en Hollywood T_____T Tienes razón, nunca se leen un libro T.T
    Pero sabiendo que no habrá más donde elegir, yo opto Drew para Gale, aunque no me parezca nada de nada. Tal vez también el que tú dices. En realidad, ninguno de ellos. Que horror, yo también imaginaba a Gale alguien menos aniñado y más maduro.
    Y por la parte de Peeta... Ninguno me gusta. CERO. NADA. Es que no puedo opinar, porque no hay ninguno que me diga que es Peeta. Y chica ¿Lucas Till? ¡No! Será rubio, y según tú guapo (sí sí, para mí no lo es xD) pero por dios, yo antes diría al Alexander noséqué (disculpa, no veo bien las letras xD). Pero no te culpo por decir ese, al fin y al cano ninguno es Peeta hagan lo que hagan. Ay T__T creo que me van a terminar borrando de la cabeza MI Katnis y MI Peeta. Ya me pasó con Oscuros y los candidatos T.T
    Muchas gracias por la info y ¡ah! se me olvida, Hunter si va en cabeza acabará siendo Peeta y entonces Rubia + Cara alargada rubia = no veré la peli xDDD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. @Erga, el actor que dices para Peeta también me sirve. Después estuve mirando fotos suyas y le pegaba, sobre todo por el físico, pero como leí, va ganando Hunter, que me parece el más feo de todos... aiaiai, pobre Peeta x_x
    Entiendo que no te guste Lucas Till, yo lo encuentro mono xD de los que había, me ha parecido el mejor por la cara bonita.
    Ya han colgado una imagen de la actriz como Katniss. Es peor de lo que imaginaba. Ya la colgaré por aquí para llorar todos juntitos...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Pues justo acabo de ver ahora más del alexander este y me gusta un poco menos xD Bueno, es que ninguno me gusta como te he dicho.
    Sí sí, pásanos la foto y lloramos todos juntos xDDD Ay por favor, pero es que no lo podrían haber hecho peor, se están cargando la peli T.T
    Pues nada, habrá que apechugar con lo que haga esta gente v__V''

    ResponderEliminar