jueves, 24 de marzo de 2011

Jennifer Lawrence será Katniss Everden en 'Los Juegos del Hambre'

Volvemos a la carga con tan polémica sección, esta vez para daros una mala noticia y continuar con los rumores. Y es que no me lo podéis negar, ¡en el fondo os gusta sufrir por culpa de Hollywood!

Empecemos con la mala noticia, y es que ya es oficial, Jennifer Lawrence, de quien os hablé aquí, ha firmado el contrato y hará de Katniss Everdeen en la próxima adaptación de Los Juegos del Hambre.


Dejando aparte el enorme parecido con su personaje, Collins ha asegurado que la muchacha tiene potencial y la interpretará a la perfección. También ha comentado que la caracterizarán bien. De lo primero, puedo fiarme, incluso con la expresión de la foto me convencería como Katniss; de lo segundo... es Hollywood, ¿no?. 
He leído y confirmado esta noticia por la blogosfera, pero os linkeo al blog de Lirie, que es la última noticia que leí y, por ende, más reciente. ¡Gracias por la información!


Por otra parte, IMDb no descansa, y ahora han aparecido ¡dos rumores más!. Antes de poner el grito en el cielo, repito, son rumores, no están confirmados, pero os los quiero comentar igualmente porque el destino llega a ser muy irónico e incluso jocoso. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os lo muestro:

Nuestra preciosa y pura Primrose Everdeen podría ser Jackie Evancho:



Así, nuestra adorada Rue podría ser Saoirse Scott:



¡Esperad, que Prim es RUBIA y Rue, NEGRA! Parece que no hay actrices morenas para un papel protagonista, pero sí para secundarios... 
Bromas aparte, ¿os gustarían como posibles candidatas? si bien las veo un poco pequeñas (y no he encontrado fotos más actuales), sí que me dan el pego por su cara angelical, preparada para conquistar al público. Eso sí, todo indica que, cuando salgan en pantalla, habrá que tener pañuelos bien cerquita, porque con esas caritas, tendremos escenas lacrimosas seguro...


Sin más, esto es lo que esta semana nos ofrece IMDb. ¿Qué os parecen estos rumores?

7 comentarios :

  1. A ver, Jackie como Prim me gusta, tiene una carita muy dulce.
    Pero Saoirse como Rue no me gusta nada de nada >.< Es que no me la imagino así para nada xD
    Gracias por tu aporte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa es Katniss!! Pero sinceramente espero que la maquillen y caracterizen bien.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a ser sincera aun no me lei los libros asique por ahora si me dicen que al final se suicidan... no tengo ni idea pero en un mes la tendre que ya los tengo encargado asique nada mi pequeña maestra ;) de que lo lea ya te digo que me parece aunque al paso que van los del circulo sale la peli antes de que tenga yo los libros.. ay.. un besin

    ResponderEliminar
  4. Bueeno..espero que hollywood haga una buena katniss con su maquillaje mágico.
    OH OHH PRIM RUBIA...ES QUE NO HABIA MORENAS a las que teñir el pelo no? xDDDDDDDD

    ;D ala, a ver a quienes más van a sacar!

    ResponderEliminar
  5. Espera... Rue era negrita? O_O me acabo de enterar? xDDDD eso sí, que COSA MAS MONAAAAAAAA *.* y la que hace de Prim no sé no sé, lo que veo por Google es que esa niña canta, no actriz O_O Pero bueno ya veré qué tal... xDDDD

    ResponderEliminar
  6. @crisis.91, estaré atenta a tu adquisición de estos libros! :)

    @T-Weary, más que negrita, creo que ponían que tenía la piel oscura o aceitunada (lo leí en catalán y no recuerdo muy bien cómo la describieron), pero según fanarts y eso, la mayoría de la gente la ha puesto negra.
    Y sí, Evancho es cantante, de uno de esos programas tipo Menudas estrellas xDD

    ResponderEliminar
  7. No me he leído los libros (aunque son mi próxima lectura) pero por la descripción que hacéis de Katniss, esta chica no me gusta nada para interpretarla.
    Por lo menos que le pongan peluca^^
    Un beso!

    ResponderEliminar