Novedad: 'Juntos', de Ally Condie

by - 13:23

En el post informativo de hoy, más que anunciaros una novedad, os la recuerdo. Sobre este libro, Juntos (Matched), ya os hablé aquí, pero faltan poquísimos días para su publicación a manos de Montena, y como es un ejemplar muy esperado (¡qué ganitas de leerlo!), qué mejor que recordarlo...




JUNTOS, de Ally Condie
Fecha de publicación: 18 de marzo de 2011

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.

Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.

En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».

A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.

Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…




Puedes leer el primer capítulo aquí


Juntos ha llegado a lo más alto de la lista de los más vendidos del New York Times, con un puesto permanentemente durante más de cinco semanas.
Ha sido reseñado en cuatro ocasiones en la revista Entertainment Weekly, además de ser libro del mes en Amazon y WH Smith, no hablemos ya de ser el Libro de la temporada según la Asociación Americana de Libreros Independientes...

Imagina un mundo donde todo está decidido...

Incluso de quién debes enamorarte.




¿Os llama la atención? ¿Os haréis con él?

You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Loo quieroooooooooo!!
    ainss, que impacienciaa!!!*_*
    jajaja besoos :D!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leerlo... es uno de los que más espero ^^ Ojalá no me decepcione.
    Un besazo Saru!(L)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy esperando su publicación desde hace algún tiempo... pero no sé si comprármelo ya o esperarme al menos un tiempo! XDDD es que tengo tantos libros acumulados esperando ser leídos! XD

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganillas a este! a ver lo que opinan los primeros que lo lean y luego veo.. es que no hay dinero xD

    ResponderEliminar
  5. @Miyu, yo también tengo la maldición de la acumulación infinita de libros... xDD

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta.
    Un saludo y muchas gracia por pasar.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola, caracola.
    Tiene buena pinta ese libro :)

    ResponderEliminar