[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 9:56

Volvemos de nuevo con otro In My Mailbox, y esta vez hay que darle las gracias a , que muy amablemente ha accedido a hacer un contrabando literario conmigo y me ha dejado todos los libros y cómics que veréis a continuación, a excepción de un libro que he comprado y otro enviado por una editorial:


  • KELLEHER, Anne: Érase un amor futuro. El único libro comprado. A veces el destino te obliga a desembolsar cuando te has propuesto ahorrar,  y es que llevaba detrás de este libro desde hacía un par de años, cuando leí su reseña en otro libro de la colección. No obstante, siempre me echaba para atrás el precio y que fuera tan finito... hasta que el Corte Inglés lo puso a promoción a 5,95€. Como veis, ya es mío. 
  • WYNNE JONES, Diana: Cristal embrujado. Envío de Nocturna Ediciones, ¡muchas gracias!. He leído poquísimo de esta autora, pero me llamó mucho la sinopsis y pude conseguir un ejemplar... en breves lo devoraré, a ver qué tal está, que hace mucho que no toco algo de fantasía en estado puro. 
  • HEARN, Lian: Leyendas de los Otori 1: El suelo del risueñor. Otro libro que tenía ganas de leer, pero cada vez que intentaba buscarlo no lo encontraba o sólo estaba en tapa dura. He leído muy buenas opiniones y que es una pasada. A ver qué tal.
  • KAYONO: Cazadora de espíritus #2. Si bien el primero no me dejó muy buen sabor de boca, y por lo que he ojeado de éste, no es que mejore, tenía ganas de terminar la historia. 
  • KOTOU, Matsu: Mi tercer novio. El primer tomo que he devorado, una historia simplona pero bonita sobre un amor inesperado. La verdad, me ha gustado mucho, aunque a veces era fácil ver por dónde iban los tiros.
  • KAYONO: Princesa Hana-ka. Bueno, realmente había leído pestes sobre este tomo, que no valía la pena y que era de los menos recomendados. Y la verdad, razón no les falta. No me ha gustado demasiado, la protagonista me ha parecido un poco tontita... ya lo comentaré con detalle en el post de "Engullendo viñetas de celuloide", ahora que he acumulado varios.
  • LAMPOON, Harvard: Corpúsculo. No soy de parodias (aunque Vampire Sucks me gustó mucho), pero tras escuchar varios comentarios de Nú, al final me ha picado el gusanillo.
  • DURAN, David: Cicle Bis. Y éste libro puede sorprender, ya que va de una chica que, durante un mes, puede decidir ser mujer u hombre, para ver con qué se queda. Fue una lectura de instituto de Nú, orientada a la adolescencia. Tras explicarme la trama, no pude resistirme a pedírselo.


Y estos son los libros del IMM. ¿Habéis leído alguno? 

You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. ¡¡Viva el contrabando de libros!! Cuando nos volvamos a ver, además, te llevaré El protector, si quieres :3

    Que quede claro que el de Cicle Bis es un libro orientado a adolescentes, sobre sexualidad, relaciones,etc...Creo que me lo hicieron leer en 3º o 4º de ESO, aunque me hizo gracia xD Es curioso.

    ¡¡Ue!! Engullendo viñetas de celuloide, a ver que nos cuentas =)

    ResponderEliminar
  2. @Nú, gracias por la aclaración!! Recuerdo que dijiste que te lo habían mandado para clase pero se me olvidó preguntarte los detalles... ahora edito.
    Y SÍ!!! EL PROTECTOR!! *ñam ñam*

    ResponderEliminar
  3. A Corpúsculo le tengo muuuchas ganas, y Cristal embrujado no acaba de convencerme, pero quizá lo lea >//<.
    ¡Un besazo guapa! :333333
    (PD: Desde que sé el significado del título, ahora veo tu blog con otros ojos xDD).

    ResponderEliminar
  4. Espero reseña de Leyendas de los Otori, que yo también he oído muchas cosas de estos libros pero al final nunca me animo a leerlos.

    Cristal embrujado lo empecé hoy y no está mal, pero llevo muy poquito... a ver como sigue, aunque a mi esta autora me encanta y seguro que acabará gustándome :)

    Corpúsculo intenté leerlo, pero ni siquiera pude terminarlo, me lo dejaron diciéndome que me reiría como nunca pero a mi me pareció más bien aburrido...

    Cicle Bis tiene buena pinta y no lo conocía tampoco, a ver qué te parece a ti o.o

    ResponderEliminar
  5. Hola, me sigues, por favor?
    Yo te sigo:
    http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
    y
    http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. @Skila, gracias!! Pensaré seriamente en ponerlo en la descripción, a ver si así crea expectación! xD

    @Libromaníaca, gracias por pasarte y afiliarme, yo también te sigo ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  7. olaaa saru!! cuantos libros!! yo le tnego curiosidad a ese de crepúsculo con la manzana mordida xd!! jajaj no sé ni de que va, yo creo que es algun tipo de comedia o algo jaja bueno ya nos dirás de que es!!
    luegoo, cristal embrujado tiene una portada bastante bonita y parece que tiene buena pinta, así que esperamos reseñas de él^^
    y lso dmeás, creo que no conozco ninguno de ellos xd!
    besos!!! ;)

    ResponderEliminar