Odaiba Ediciones se presenta oficialmente en el Manga Barcelona Limited Edition

by - 20:14

Durante el Manga Barcelona Limited Edition ha tenido lugar la presentación oficial de la nueva editorial de manga Odaiba Ediciones, quien se ha dado a conocer mediante una entrevista con el medio Ramen Para Dos. La editorial ha hablado de su visión y misión y ha enseñado en exclusiva sus primeras licencias.

Cubierta de una de las licencias


Odaiba Ediciones nace con el objetivo de ofrecer contenidos para todos los públicos, tanto para los lectores más específicos, en un formato de libro y manga. Así, en su catálogo tendrán cabida obras internacionales que analicen la cultura japonesa, su expansión y desarrollo fuera de Japón; en cuanto al manga, la idea es la de poder cubrir en lo posible las innumerables temáticas de las que cuenta este género, sin tener en cuenta las demografías sino la calidad que encontremos entre sus páginas. 

Es por ello que las primeras obras con las que echarán a andar en su aventura editorial son tres títulos, un libro y dos mangas que se muestran a continuación. Respecto a estas primeras licencias, la primera  será el libro Japanamerica: cómo la cultura pop japonesa conquistó occidente, de Roland Kelts, que lo hará en la primera quincena de diciembre. Las otras dos licencias son dos mangas, Neko to Futari no Kamakura Techou, de Keito Yoshikawa, y Dai Mahou no OFF, de Mizuno Madoka

Finalmente, la presentación ha terminado con el anuncio de que cuentan ya con 4 nuevas licencias que anucarán próximamente. 


You May Also Like

0 Revoloteos varios