Lo que leo: 'Creo en una cosa llamada amor' y 'La cresta de Ilión'

by - 20:37

¡Otra semana más leyendo sin parar! Espero que el calor o la pandemia no os estén impidiendo acabar con la pila de pendientes. Yo voy recuperando el ritmo lector, aunque poco a poco...




Cuando Desi conoce a Luca, decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización. Robando ideas de los dramas de televisión coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, en su vida lo ha conseguido todo con un plan y cada drama tiene su final feliz. ¿Qué podría salir mal?



Mi última lectura ha sido Creo en una cosa llamada amor, de Maurene Goo, una de las primeras novedades de la editorial VR Europa. No ha estado nada mal, muy fresca y juvenil, aunque la leí con unas expectativas y han sido otras, pero no ha sido una lectura del todo decepcionante. Pronto os cuento más en la reseña.


Es de noche y hay tormenta. Y también una casa incrustada frente al océano. El médico que vive en ella escucha de súbito unos golpes en su puerta. En el umbral encuentra a Amparo Dávila, una inquietante mujer que afirma ser «una gran escritora» y conocerlo del pasado. Tras ella, esa misma noche, llega la Traicionada, una examante del médico que aparece enferma. Las dos se instalarán en su casa con una familiaridad macabra y empezarán a hablar entre ellas un idioma desconocido por el protagonista, quien verá, entre carcajadas, incredulidad y espanto, cómo el control de su vida le irá siendo arrebatado.


Y mi lectura actual lectura es La cresta de Ilión, de Cristina Rivera Garza, que es el libro del mes de julio del club de lectura Parada Lector. Una novedad de Tránsito Editorial muy apetecible. Ya os iré contando qué tal. 



¿Qué estáis leyendo?

You May Also Like

0 Revoloteos varios