Hidra reeditará la saga 'Trono de Cristal', de Sarah J. Maas

by - 19:17

Buenas noticias para todes aquelles lectores que sueñan con tener completas sagas inacabadas en España: Editorial Hidra ha anunciado que traerá la saga Trono de Cristal, y lo hará de principio a fin.

Portada del primer volumen, Trono de Cristal (Fuen8te: Google)

La editorial parece que se ha propuesto recuperar sagas literarias que han quedado en el limbo editorial, pues además de anunciar la resurrección de Las Crónicas Lunares, también ha apostado por la famosa saga de Sara J Maas, de la que solo se publicó un volumen en España -si bien se puede conseguir en versión digital gracias a la publicación latinoamericana-.


Editorial Hidra ha confirmado, además, que este mismo mes de noviembre se publicará la primera parte, Trono de Cristal, y seguirá publicando los siguientes los volúmenes en intervalos de seis meses, hasta completar la saga, de siete volúmenes. 

La editorial también ha asegurado que la saga se reeditará con una nueva traducción y con las portadas originales, según Infoliteraria



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Espero que sea bonita porque todavía no he leído estos libros y quiero hacerme con ellos a ver las nuevas portadas jejeje

    ResponderEliminar