Wrap Up: ¿Qué he leído en abril?

by - 18:28

¡Y ya ha pasado el mes de abril! No sé vosotres, pero abril ha sido un mes muy escueto en cuanto a lecturas, y es que la cuarentena me ha dejado bastante desanimada y apenas he leído. Pero lo que he conseguido finalizar no ha estado mal... 



Mi primera lectura del mes ha sido La pareja de al lado, de Shari Lapena, un interesante thriller que nos habla del secuestro de un bebé. Aunque tiene ciertos tópicos previsibles si eres asidue al género, me ha mantenido ciertamente enganchada porque la autora ha sabido llevar muy bien el suspens. Desde luego, voy a repetir con ella. 


Mis lecturas juveniles del mes han sido, por una parte, Unpregnant, de Jenni Hendriks y Ted Caplan, que nos habla del embarazo adolescente y el derecho a decidir en nuestro cuerpo. Un road-trip muy interesante, desde luego. Por otra, Estrella de mar, de Akemi Dawn Bowman, sobre una muchacha con un gran mundo interior que debe contarlo al mundo. De este último tenéis reseña en el blog y os adelanto que es muy recomendable. 

Por otra parte, he leído por fin Rojo, blanco y sangre azul, de Casey McQuiston, que tanto está gustando en la blogosfera, y no es para menos: un adorable romance LBGBT con una gran dosis de política. Aunque a ratos se me ha atragantado un poco tanto mitin y propaganda electoral, la relación de ambos protagonistas es imperdible. 

Por último, he leído el primero de la saga de Valeria de Elísabet Benavent, En los zapatos de Valeria, para estar preparada a su serie estrenada en Netflix, y no ha estado mal. No va a ser mi libro preferido de la autora, pues no me ha acabado de gustar su protagonista, pero sus amigas son geniales, tiene un fresco y divertido y con su característico toque picante. No creo que siga la saga, pero desde luego me lanzo a por su adaptación. 



¿Habéis leído algunas de estas novelas?

You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Hola!!!
    bueno 4 libros estan genial, yo es la media que llevo salvo abril que leí 7 jejejej
    Tengo pendiente "rojo blanco y sangre azul" todo el mundo lo pone genial :)
    Y valeria me encanto, de momento solo he visto el primer capitulo de la serie espero que me guste porque soy super fan de los libros.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dirá cuando leas 'Rojo, blanco y sangre azuul' :)

      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Buenas!
    Pues no ha ido mal el mes! En los zapatos de Valeria me llama mucho :)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no me ha entusiasmado pero me falta ver la serie. ¡Ya dirás si lo lees! :)

      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Pues no se te ha dado nada mal!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que hayas podido leer bastante. :)
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar