Puck España reeditará 'Caraval', de Stephanie Garber

by - 22:21

Recientemente la autora superventas Stephanie Garber anunció a sus seguidores españoles que pronto habría la oportunidad de volver a leer su trilogía en España, y finalmente la editorial que se ha llevado la licencia al agua ha confirmado su publicación: Puck España traerá nuevamente Caraval a partir de 2021.

Portada de Caraval (Fuente: Planeta)

Puck España ha confirmado mediante un tuit en sus redes sociales que traerá la trilogía de Stephanie Garber, inconclusa actualmente e nuestras tierras, pues Planeta sólo nos trajo su primera parte. La editorial ha asegurado que traerá la historia al completo y lo hará a partir de la primavera de 2021





You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. ¡Qué ganas tengo!
    Con lo que me gustó Caraval tenía el corazón rotito porque Planeta no siguió la saga!
    Ahora a esperar...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión también, 'Caraval' me gustó mucho :)

      Eliminar
  2. siiiii por fin
    tengo el primero esperando en mi estantería y no lo había empezado por que estaba incompleta en españa ahora no hay excusa
    un beso

    ResponderEliminar