La trilogía 'La chica invisible', de Blue Jeans, tendrá serie de televisión

by - 22:46

El autor superventas Blue Jeans ha finalizado recientemente su trilogía de misterio juvenil La chica invisible con La promesa de Julia, pero dicha historia tiene cuerda para rato: el autor ha confirmado que la saga será adaptada en formato televisivo.

Portada de la primera parte de la trilogía (Fuente: Infoliteraria)

La productora Morena Films ha adquirido los derechos de la trilogía para llevarla a la pequeña pantalla, y actualmente se encuentra en la primera fase de producción, según palabras del autor.


Se desconocen datos de la futura serie, como qué actores o actrices escogerán, pero Blue Jeans ha asegurado a sus seguidores que él participará activamente en la adaptación, empezando por la supervisión del guion, según Infoliteraria.





You May Also Like

10 Revoloteos varios

  1. Lo vi en twitter. No he leído la trilogía, la verdad es que no me llama demasiado, pero a ver qué tal sale.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me llama mucho pero a la serie quizá le eche un vistazo :)

      Eliminar
  2. Uiiii tengo que leerlos antes de que la saquen urgentemente, ya no tengo excusa jajajaj
    Gracias por la info :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me llaman mucho, creo que me espero a la serie primero, jeje.

      Eliminar
  3. Me alegro un montón de que hagan una serie de Blue, ¡se lo merece!

    :3

    ResponderEliminar
  4. hola
    solo he leído el primer libro de la trilogía
    espero que la serie la hagan bien la vedad
    solo queda esperar
    un beso

    ResponderEliminar