La conclusión de 'Cero se repite siempre' se publicará este año

by - 14:27

La editorial Océano Gran Travesía nos sorprendió con Cero se repite siempre, el inicio de una bilogía de ciencia ficción sobre invasiones alienígenas y dos protagonistas únicos. Este mes, la editorial ha anunciado que ya tiene revista la publicación de su segunda y última parte: Frío cae blanco.

Portada de la novela (Fuente: Océano Gran Travesía)

La editorial comentó en redes que la publicación prevista era para el mes de abril, pero tras la pandemia de coronavirus, puede que su fecha de salida se atrase. Mientras tanto, podemos disfrutar de la sinopsis de esta segunda parte:


Humanos. Clones. Alienígenas. Nadie está a salvo. Es el fin del mundo. Dos adolescentes luchan para salvar sus vidas tras una invasión extraterrestre en esta electrizante conclusión de Cero se repite siempre. 
XANDER LUI sobrevivió a la invasión alienígena; por más de un año se ha ocultado, pero las penurias no han sido pocas…
Cuando RAVEN despierta en un extenso campo de dunas níveas alberga muchas preguntas. ¿Qué le ha pasado a ella y al resto de los humanos que parecen reanimarse a su lado? ¿Y dónde está Augusto, el monstruo que prometió protegerla…? En la sombra de un crudo invierno apocalíptico, Xander y Raven habrán de encontrarse en lados opuestos dela batalla por la supervivencia humana. Su destino parece hermanado junto a aquel extraño ser, al tiempo monstruoso y humano: AUGUSTO.




You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Gracias por la información, llevo un tiempo bastante perdida con las novedades de esta editorial. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar